Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Eso es imposible Sensei :eek::confused:. Un camión desde Alemania pueden ser, dependiendo la zona, máximo 2,5 días. Yo creo que la de AC no se entera. Vuelve a llamar y que te confirmen.

Yo también me quedé igual... pensé que tendría muchas paradas o algo así porque un camión no tarda tanto. Me dijo que llamase a finales de la semana que viene que sabrían algo más pero... me da que llamo ahora porque cuantas más vueltas le doy más raro me parece.
Me dio a entender que el barco que zarpaba iba lleno o algo así...

Yo también me quedé igual... pensé que tendría muchas paradas o algo así porque un camión no tarda tanto. Me dijo que llamase a finales de la semana que viene que sabrían algo más pero... me da que llamo ahora porque cuantas más vueltas le doy más raro me parece.
Me dio a entender que el barco que zarpaba iba lleno o algo así...

El mio de semana 23 se quedo en puerto, me imagino, que por razones similares al tuyo. En AC me dijeron que se quedaba para el siguiente barco.

No lo sé a ciencia cierta, cada empresa es un mundo, pero la mayoría de los conductores son autónomos y ya te digo, que ninguno hace rutas de 3 o 4 semanas. Es inviable para el conductor, salvo que le paguen un pastizal.

Los chinos tienen más suerte con sus tiguanes y camiones remolque tipo portaaviones:

Remolque.JPG

Hasta 21 coches llevan!! En Europa entre 6 y 10.

Bromas aparte, llama a AC.

El mio de semana 23 se quedo en puerto, me imagino, que por razones similares al tuyo. En AC me dijeron que se quedaba para el siguiente barco.

No lo sé a ciencia cierta, cada empresa es un mundo, pero la mayoría de los conductores son autónomos y ya te digo, que ninguno hace rutas de 3 o 4 semanas. Es inviable para el conductor, salvo que le paguen un pastizal.

Los chinos tienen más suerte con sus tiguanes y camiones remolque tipo portaaviones:

Ver el archivo adjunto 39843

Gracias por la info compañero!

Acabo de hablar con ellos y me confirman que va en camión y salió el día 13... me dice que tantos días no tardara en llegar pero que no sabe mucho más. Que me llamará otro compañero que sí puede informarme más.
Sólo espero que mi coche no vaya a dar mil vueltas, ya podrían habérmelo traído en barco como todos.
Soy la única que tiene el coche en un camión? :cry:

Yo tambien semana 23 y en AC hoy me han dicho que cojio transporte el dia 12.... pero cuando te indican que cojio transporte es que cojio el barco hacia santander o cojio transporte de volksburgo a Emden?...

Gracias por la info compañero!

Acabo de hablar con ellos y me confirman que va en camión y salió el día 13... me dice que tantos días no tardara en llegar pero que no sabe mucho más. Que me llamará otro compañero que sí puede informarme más.
Sólo espero que mi coche no vaya a dar mil vueltas, ya podrían habérmelo traído en barco como todos.
Soy la única que tiene el coche en un camión? :cry:

Dónde iba el tuyo? A tarragona? de que semana eres? Yo de la 19 y un dia llamé y me dijeron que había salido en camión y al cabo de un rato que había salido en el sea patris que llega el 20 a tarragona.

Yo tambien semana 23 y en AC hoy me han dicho que cojio transporte el dia 12.... pero cuando te indican que cojio transporte es que cojio el barco hacia santander o cojio transporte de volksburgo a Emden?...

El día 12 fue cuando salio el Patara de Emden, por lo que me imagino que se estará descargando ahora en Santander.

Ver el archivo adjunto 39843

Dónde iba el tuyo? A tarragona? de que semana eres? Yo de la 19 y un dia llamé y me dijeron que había salido en camión y al cabo de un rato que había salido en el sea patris que llega el 20 a tarragona.

Al final me acaban de llamar de AC y me han dicho que salió el dia 13 y llegó el 15 a la campa de Tarragona, eso si que tiene sentido. Ahora me ha dicho que en 7-10 dias laborables estará por el concesionario por fin!!!

Marivy el mio va a Tarragona de la semana 23. Entonces el tuyo está al caer ya!!!

No te lo sabría decir con seguridad pero creo que en el Patara que atracó en Santander este fin de semana
Pues en ese mismo barco venía el mío. El patara atracó ayer por la tarde. Esta mañana me han dicho que estaba en Santander, me has dejado descuadrado

El mío vino en el Patara y está en la campa ya de Santander, me dijeron en AC esta mañana, esperando ser llevado al concesionario de Valladolid

He llamado hoy a A. C. Me han dicho que mi tiguan se fabricó el 12 de junio. Que desde el día 13 está esperando barco en Emden. Y de allí Santander Sabéis más o menos cuanto esperan a coger el barco.?

He llamado hoy a A. C. Me han dicho que mi tiguan se fabricó el 12 de junio. Que desde el día 13 está esperando barco en Emden. Y de allí Santander Sabéis más o menos cuanto esperan a coger el barco.?

Ahora mismo están cargando el Paglia en Emden y debería llegar el día 25/26 a Santander. Yo espero el mio en ese barco.

El cuadro este que colgó un compi en el foro anda algo destartalado.

Barcos VW.JPG

La línea 3 es el Paglia (esta en Emden) en lugar del Patara (camino de Setubal) y la 4 al contrario. Estos german's...

Mañana sale el Paglia rumbo a Dublin, me imagino que con lo que se quedo de la semana 23 y lo que les entre de la 24.

Bueno, uno que se despide del hilo, coche ya en Campa Santander. Ánimo a los que estáis esperando, ya queda menos...

Pedido: 7/04/2018
Semana fabricación: 23
Llegada a Santander Puerto: 18/06/2018

Tiguan 2.0 TDI 150 CV DST SPORT
Cuando te han confirmado que está en la campa de Santander?? Tu coche tiene que ir a la campa de Ciempozuelos?? El mío también ha llegado en el patara

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Bueno pues otro que según llevo leyendo un rato ya mismo se despide de este hilo. El mío pedido el 4 de abril, semana de fabricación 23, salió el 12 junio del puerto de emden y hoy me han confirmado que ya está en santander. Ahora a esperar unos días hasta Ciempozuelos y luego hasta el conce!! Por cierto es un Tiguan Sport 1.4 DSG 4motion 150CV. Un saludo

Volver