Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que el mío que va a 100Poz,.....tiene que estar al caer....nos tocará llamar hoy a ver si con suerte es´ta dado de alta ya en dicha campa....no? si llamais.....avisadddd jaja.Otro para Madrid, concesionario jarmauto, según el comercial cree que el día 6 estará en la campa de Ciempozuelos y que en un par de días está en el concesionario. Ya queda nada.
vamos que dos semanas mas o menos no nos las quita nadie.Os comento... Para los que le llego el coche con el patara.... Me han dicho que con suerte saldra de alli para madrid el viernes o como mucho tardar el martes... Y ya desde madrid en mi caso para andalucia
Ja ja ja... Cierto.. Poniendonos en lo mejor para finales de la semana que viene....vamos que dos semanas mas o menos no nos las quita nadie.
la vida pasa corriendo menos cuando te compras un tiguan.
Proximo barco a Tarragona "Sea Hellinis", llegada dia 10
El Sea Hellinis zarpó ayer por la tarde dirección TarragonaYo estoy esperando que me confirmen que el coche está en Koper! Cuando sale ese barco? Ojalá vaya en ese que el mío va a Tarragona
El mio ya esta en madrid!!! Y llego con el patara... Ya queda menos
Pues me confirman que el mío no está ahí ohhhhEl Sea Hellinis zarpó ayer por la tarde dirección Tarragona
CorrectoCon el Patara que llegó a Santander el día 4?
O es lo que me han dicho...... El vendedorCorrecto
El Patara se encuentra ahora mismo atracado en Setubal (Portugal).
Me confirman desde AC que mi Tiguan salió ayer 6/6 de Emden para Santander. O se han equivocado de fecha o es que va en otro barco diferente al Patara, porque éste llegó a Santander el día 4.
¿Alguien que interprete bien el cuadro de fechas que adjunto? Un saludo
Hola!!! Mi comercial me confirmo que mi coche viene en el Paglia hacia Santander.(Viernes 09:00h)
Ahora mismo tenemos al Patara saliendo de Setubal hacia Emden y al Paglia camino de Dublin.
Paglia debe bajar a Santander, como bien dice @EHG , y Patara subirá para coger más coches.