Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Como el mío

Yo también espero mi coche en JARMAUTO, lo mismo coincidimos el día de la recogida!! El mío es un allspace negro.

Otro para Madrid, concesionario jarmauto, según el comercial cree que el día 6 estará en la campa de Ciempozuelos y que en un par de días está en el concesionario. Ya queda nada.
creo que el mío que va a 100Poz,.....tiene que estar al caer....nos tocará llamar hoy a ver si con suerte es´ta dado de alta ya en dicha campa....no? si llamais.....avisadddd jaja.

Os comento... Para los que le llego el coche con el patara.... Me han dicho que con suerte saldra de alli para madrid el viernes o como mucho tardar el martes... Y ya desde madrid en mi caso para andalucia

Os comento... Para los que le llego el coche con el patara.... Me han dicho que con suerte saldra de alli para madrid el viernes o como mucho tardar el martes... Y ya desde madrid en mi caso para andalucia
vamos que dos semanas mas o menos no nos las quita nadie.
la vida pasa corriendo menos cuando te compras un tiguan.

Proximo barco a Tarragona "Sea Hellinis", llegada dia 10

Yo estoy esperando que me confirmen que el coche está en Koper! Cuando sale ese barco? Ojalá vaya en ese que el mío va a Tarragona
El Sea Hellinis zarpó ayer por la tarde dirección Tarragona

El Patara se encuentra ahora mismo atracado en Setubal (Portugal).
Me confirman desde AC que mi Tiguan salió ayer 6/6 de Emden para Santander. O se han equivocado de fecha o es que va en otro barco diferente al Patara, porque éste llegó a Santander el día 4.

¿Alguien que interprete bien el cuadro de fechas que adjunto? Un saludo

Adjuntos

• seguimiento patara.jpg
    seguimiento patara.jpg
    91,3 KB · Visitas: 32
El Patara se encuentra ahora mismo atracado en Setubal (Portugal).
Me confirman desde AC que mi Tiguan salió ayer 6/6 de Emden para Santander. O se han equivocado de fecha o es que va en otro barco diferente al Patara, porque éste llegó a Santander el día 4.

¿Alguien que interprete bien el cuadro de fechas que adjunto? Un saludo

Puede que entonces se refieran al Paglia, en el que creo va el mío. Por lo visto el 6/6 salió de Edem y en estos momentos se dirige a Dublín para después, presumiblemente, bajar a Santander.

(Viernes 09:00h)
Ahora mismo tenemos al Patara saliendo de Setubal hacia Emden y al Paglia camino de Dublin.
Paglia debe bajar a Santander, como bien dice @EHG , y Patara subirá para coger más coches.

(Viernes 09:00h)
Ahora mismo tenemos al Patara saliendo de Setubal hacia Emden y al Paglia camino de Dublin.
Paglia debe bajar a Santander, como bien dice @EHG , y Patara subirá para coger más coches.
Hola!!! Mi comercial me confirmo que mi coche viene en el Paglia hacia Santander.

Yo ya me despido de este hilo. Mi Tiguan Sport TDI 190 fabricado la semana 19 ya está en la Campa de Tarragona. Muchos ánimos a los que estáis esperando y que se os pase rápido la espera.

Volver