Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola , pues según me dice el comercial el miércoles pasado a ellos ya le han facturado el coche. Con lo que me dijo que la semana que viene me confirmo que estrenamos coche.

Yo creo que estamos cerca ya , un saludo. Cualquier cosa te informo.
Muchas gracias, a ver si es verdad.

Bueno,
una vez el Paglia ha descargado en Santander y mi coche ha sido descargado, abandono este hilo.
Para los que quieran saber mi experiencia fue esta:
Llega a Emden el 22 y dos semanas después embarca. En definitiva unos 20 días a España desde llegar a puerto.
Algunos tips:
www.pwl.de suelen subir las rutas que hacen los barcos, sus días de salida y sus días de llegada a puerto. Actualmente no han actualizado desde hace dos semanas (Alemanes huevones transportando coches de Alemanes huevones).
A ver lo que tarda de Santander al conce...

Última edición:
Bueno,
una vez el Paglia ha descargado en Santander y mi coche ha sido descargado, abandono este hilo.
Para los que quieran saber mi experiencia fue esta:
Llega a Emden el 22 y dos semanas después embarca. En definitiva unos 20 días a España desde llegar a puerto.
Algunos tips:
www.pwl.de suelen subir las rutas que hacen los barcos, sus días de salida y sus días de llegada a puerto. Actualmente no han actualizado desde hace dos semanas (Alemanes huevones transportando barcos de Alemanes huevones).
A ver lo que tarda de Santander al conce...
Estoy igual que tú, hoy descargado en Santander esperando ya al conce... Sin ganitas que estamos no???? Jajaja

Estoy igual que tú, hoy descargado en Santander esperando ya al conce... Sin ganitas que estamos no???? Jajaja
¿A dónde va el tuyo? El mío debe llegar a Motril (Granada)...

El Golden Ray lleva 12 horas sin actualizar posicion. O está en una zona sin cobertura AIS, o se le ha estropeado el sistema AIS o se ha hundido (con nuestros Tiguanes, si es que los lleva) :roflmao:

El Golden Ray lleva 12 horas sin actualizar posicion. O está en una zona sin cobertura AIS, o se le ha estropeado el sistema AIS o se ha hundido (con nuestros Tiguanes, si es que los lleva) :roflmao:
 Esto parece un expediente X :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien tiene noticias de cuando saldra el barco de koper a tarragona. Segun ac mi coche embarco el lunes pero el barco todavia no ha salido del puerto.

El golden Ray no lleva tiguan, nos dijeron que un barco salía el pasado lunes pero no fue así. El único barco es el sea hellinis y llega a Tarragona el 19 según AC

Entonces podemos confirmar que de 5 barcos que cubrian la ruta koper tarragona solo queda 1?

Desde que sale de fabrica hasta llegar a Koper tarda 8-10 días en tren. Incluso creo yo que alguno de la semana 14 se quedará esperando el próximo barco. Yo soy de la 11 y supongo que llegará a Tarragona el día 19. Semana 16.

El Golden Ray descargó ayer por la tarde en Argel y por la noche zarpó hacia Túnez, por lo cual tenemos que esperar al Sea Hellinis tal como comento ayer XDIOS, nos han tenido engañados toda la semana con que el pasado lunes salía un barco.....una semana más de retraso en recibir el coche, maldita sea........

Acabo de verlo también. Como siempre nos han tenido desatendidos, mal informados y engañados. Malditos sean...!!!! :mad:

Desde que sale de fabrica hasta llegar a Koper tarda 8-10 días en tren. Incluso creo yo que alguno de la semana 14 se quedará esperando el próximo barco. Yo soy de la 11 y supongo que llegará a Tarragona el día 19. Semana 16.
Yo soy de la 12 y el pasado lunes me confirmaron que se cargaba en el próximo barco, espero que salga el Sea Hellinis de una vez....para el puente de Mayo quería estrenar coche pero me parece que va a ir demasiado justo.......

Yo soy de la 12 y el pasado lunes me confirmaron que se cargaba en el próximo barco, espero que salga el Sea Hellinis de una vez....para el puente de Mayo quería estrenar coche pero me parece que va a ir demasiado justo.......
Yo soy de la 11. Y como a tantos también me aseguraron que salía el pasado lunes. Para el puente de mayo también lo veo difícil.

Mañana parece que llega un barco a emden, haber lo que tarda en cargar.

Volver