Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

En mi caso fue fabricado el 5 de abril (semana 14) y está esperando en el puerto de Emden a ser embarcado. Me comentan de AC que no tiene confirmación del barco que lo transportará y que suelen recibir la información cada miércoles (pero que en este caso no han recibido actualización).

Del barco que llego el 9 a santander se sabe algo?
Si los coches ya estan en madrid? Si aun estan en santander?
Gracias

El mío llego el día 9 a Santander y allí sigue aun, en la campa.

Por casualidad preguntaste cuantos dias hecha alli?
En AC me dijeron que estaba en la campa de Santander desde el dia 9 y llegaría al concesionario en 3 o 5 días y esta tarde me dijo mi comercial que probablemente lo llevaran al concesionario mañana, todo depende del transporte porque el concesionario esta cerca a 20Km.

En AC me dijeron que estaba en la campa de Santander desde el dia 9 y llegaría al concesionario en 3 o 5 días y esta tarde me dijo mi comercial que probablemente lo llevaran al concesionario mañana, todo depende del transporte porque el concesionario esta cerca a 20Km.
Donde lo has comprado fran?

Buenos días, siguiente barco que salga de Emden, que fecha tiene?

Buenos dias
Acabo de hablar con el chico de AC.
Estoy flipando la verdad.. en el papel que me dieron en el conce mi coche de santander iva a la campa de madrid para despues subir al conce en pontevedra.
Aparte esto me lo lleban confirmando todos estos dias en AC..
En cambio el chico que me atiende hoy.. me dice que salio el 5 de endem y ayer se dio de alta , facturo y dio la orden de envio
Desde la campa de santander.. asik entre 5 y 7 dias estara en el conce.
Me alegra oir que llega antes ya que las otras chicas de AC me decian que hecharia
Unos dias en santander y despues unas 2 semanas minimo en la campa de madrid asta tener la prden de envio.

Pd. Ami no me dan maleta
Semana 13

sea.JPG Hola
El SEA Hellenis ya ha atracado en Kopper esta mañana a las 8:17 tras 24h anclado frente al puerto
Mañana a las 10h sale rumbo a Tarragona con la proxima remesa de coches
tic tac tic tac tic tac

Ver adj

si pillo otra foto de los trenes....os la hago llegar...........a ver si pillamos alguno...jaja.

Aun no lo sabemos. Debes seguir al PATARA. Pero supongo que saldrá en torno al 18 de este mes
Por curiosidad sabeis los itinerarios del patara? ahora se encuentra en setubal desde Santander, cuantas paradas suele hacer desde que sale de emdem? un saludo a todos los "marineros" ;):)

Ver el archivo adjunto 37459 Hola
El SEA Hellenis ya ha atracado en Kopper esta mañana a las 8:17 tras 24h anclado frente al puerto
Mañana a las 10h sale rumbo a Tarragona con la proxima remesa de coches
tic tac tic tac tic tac

Ver adj
Buhakens, dónde ves que mañana salga a las 10 dirección Tarragona?
En el post que has colgado se ve el tiempo que ha estado ancorado frente al puerto y la hora que ha entrado hoy a puerto, pero que mañana va a Tarragona no se verlo......

Bueno, pues el Sea Hellinis, tras dos días fondeado en la bahía de Koper, ya esta amarrado en el puerto y supongo que en breve comenzará a cargar, segun la experiencia que tenemos, entiendo que como pronto debería salir el sabado, así que si el Golden Ray, finalmente no lleva nuestros coches, hasta la semana del 23 al 29, como pronto, no podremos presumir de coche :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::laugh:

Bueno, pues el Sea Hellinis, tras dos días fondeado en la bahía de Koper, ya esta amarrado en el puerto y supongo que en breve comenzará a cargar, segun la experiencia que tenemos, entiendo que como pronto debería salir el sabado, así que si el Golden Ray, finalmente no lleva nuestros coches, hasta la semana del 23 al 29, como pronto, no podremos presumir de coche :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::laugh:
Venga que lo tenéis ya !!!

Volver