Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mio es de la semana 12. Se supone q salió el 28 de marzo, pero sin novedad. Vamos para 6 meses de espera

El mio semana 14 según AC y mi comercial en Puerto para embarque no se cuando partirá el próximo

Supongo que será el de Emden para Santander
Para que te hagas una idea, yo de la semana 12 se me escaparon 3 barcos antes de embarcar (2 semanas desde que llegó a puerto).
Pero próximas salidas habrá en torno al 16-20 de abril...

Se confirman nuestros temores. El golden ray acaba de salir y no va a tarragona. Supuestamente es el sea hellinis el que se dirigirá a Tarragona.

Lo que ya comenté... o ac está desinformado o directamente mienten. Supongo que será el primer caso...

el mio (de la semana 14) esta con numero de bastidor desde el lunes, y se encuentra en emdem esperando barco a Santander, a saber lo que tarda, según se tenga suerte o no a la hora de cargarlo

A ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis

A ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis
El Golden Ray es un barco mayor que el sea hellinis. Es probable que abastezca varios puertos. De todas formas me choca que AC no sepan confirmar el barco.

Gracias por la info! lo tendré en cuenta ;)

Gracias por la información @Feralbsal...yo ya daba por perdido el Golden Ray... el misterio continúa pues... :cool:

el mio (de la semana 14) esta con numero de bastidor desde el lunes, y se encuentra en emdem esperando barco a Santander, a saber lo que tarda, según se tenga suerte o no a la hora de cargarlo

Pedido de semana 14, Nieves ya conocida en el grupo me ha dicho que mi coche esta de camino a koper, y que preveían que saliera un barco el lunes que no salió. y que hoy en teoría sale uno (sea Hellinis)

Yo lo he pensado porque como alguien comentó que el barco llegaba el 15 a Tarragona, me cuadra que el 13 este en Djen-Djen y el 15/16 en Tarragona, dado que de Argelia a Tarragona en un par de días se planta un barco cuya velocidad de crucero se aproxima a los 18 nudos de media

Pedido de semana 14, Nieves ya conocida en el grupo me ha dicho que mi coche esta de camino a koper, y que preveían que saliera un barco el lunes que no salió. y que hoy en teoría sale uno (sea Hellinis)

El Sea Hellinis no puede salir hoy, dado que esta fondeado en la bahía de Koper esperando a poder entrar y atracar en el puerto, mínimo tardara 2/3 días en salir pienso yo, que no es que yo sea nadie, pero es lo que suelen tardar los barcos en atracar, cargar y zarpar :sick::sick::thumbsup:

El Sea Hellinis no puede salir hoy, dado que esta fondeado en la bahía de Koper esperando a poder entrar y atracar en el puerto, mínimo tardara 2/3 días en salir pienso yo, que no es que yo sea nadie, pero es lo que suelen tardar los barcos en atracar, cargar y zarpar :sick::sick::thumbsup:

Pues vaya mentirosa la Nieves, jajajajaja (es broma).

Actualización;
El Paglia sale de Dublin dirección a Santander. Allí llegará el próximo viernes a primera hora de la mañana.

Yo estoy tbn en la misma situación, semana 14 y en endém esperando barco. Yo por lo menos se queda en santander así que se abreviara.

Hoy me ha llamado el comercial, me ha dicho que en el sistema ponía previsión de cuando les iban a entregar el coche desde la campa para el día 20/04, que 3 o 4 días después ya podríamos hacer la entrega. El mío es de la semana 11 y de los que AC decían que saldría en el barco de anteayer...

Actualización;
El Paglia sale de Dublin dirección a Santander. Allí llegará el próximo viernes a primera hora de la mañana.

El mío va en ese barco pero se pasó 3 semanas en el puerto de Emden esperando que le asignen transporte! Semana 10, Lo comento para los que están en esa situación, paciencia

Última edición por un moderador:
Volver