Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que te hagas una idea, yo de la semana 12 se me escaparon 3 barcos antes de embarcar (2 semanas desde que llegó a puerto).Supongo que será el de Emden para Santander
El Golden Ray es un barco mayor que el sea hellinis. Es probable que abastezca varios puertos. De todas formas me choca que AC no sepan confirmar el barco.A ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis
Gracias por la info! lo tendré en cuentaA ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis
Gracias por la información @Feralbsal...yo ya daba por perdido el Golden Ray... el misterio continúa pues...A ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis
el mio (de la semana 14) esta con numero de bastidor desde el lunes, y se encuentra en emdem esperando barco a Santander, a saber lo que tarda, según se tenga suerte o no a la hora de cargarlo
A ver, no es por crear ilusiones a nadie ni nada, pero recuerdo que en Julio cuando colgaba diariamente el posicionamiento de los barcos, algunos barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona-Koper, hacían escala en el puerto de Djen-Djen (Argelia), con esto no quiero decir que sea el caso del Golden Ray que zarpó ayer de Koper y se dirige a Djen-Djen, pero vamos a esperar a ver si se hubiera retomado esta ruta por parte de Volkswagen o si finalmente hemos de esperar al Sea Hellinis
Pedido de semana 14, Nieves ya conocida en el grupo me ha dicho que mi coche esta de camino a koper, y que preveían que saliera un barco el lunes que no salió. y que hoy en teoría sale uno (sea Hellinis)
El Sea Hellinis no puede salir hoy, dado que esta fondeado en la bahía de Koper esperando a poder entrar y atracar en el puerto, mínimo tardara 2/3 días en salir pienso yo, que no es que yo sea nadie, pero es lo que suelen tardar los barcos en atracar, cargar y zarpar![]()
Yo estoy tbn en la misma situación, semana 14 y en endém esperando barco. Yo por lo menos se queda en santander así que se abreviara.el mio (de la semana 14) esta con numero de bastidor desde el lunes, y se encuentra en emdem esperando barco a Santander, a saber lo que tarda, según se tenga suerte o no a la hora de cargarlo
Yo!Hola, a quien hay que reclamar la maleta, al AC vía telefóno?
Actualización;
El Paglia sale de Dublin dirección a Santander. Allí llegará el próximo viernes a primera hora de la mañana.