Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola,,
A mí me dijeron que el 15 llegaba a Tarragona, el neptune illiad está delante de la costa de Tarragona.

Pues el neptune illiad hacia la ruta antes, podría ser ese nuestro barco
A mi el pasado lunes desde AC también me confirmaron que salía barco y que mi coche se cargaba.....siguiendo al Golden Ray se nos coló el Neptune Iliad que por lo visto ha echo escala en Sête, Francia.....ojala lleve nuestros tiguanes, mañana llamada semanal a AC a ver si saben más.......y con certeza!!!

Ostrasss .... Pues a mi el viernes mi comercial me escribió y me dijo que les llegaba el día 15....y pensé .... este como siempre no se entera de nada.... Pues a ver si es verdad que se nos coló el Neptune Iliad

Mi comercial siempre ha tenido claro que la entrega seria la semana 17.....pero hace mucho que no hablo con el, sólo sigo el foro y voy llamando semanalmente a AC.....ojala tenga razón!!

Acabo de mirar webs de seguimiento marítimo y no consta que el Neptune Iliad haya estado en Koper. Mucho me temo que nos tocará esperar el Sea Hellenis :cry:

Venga ánimos !! Qué ya está cerca. Para que os hagáis un idea....llegada 6 de Abril a Tarragona. Aún no ha llegado al concesionario...facturado desde wl miércoles. Espero que esta semana que entra sea la definitiva.

Un saludo

Llamada ahora mismo a AC, me confirman que el barco es el Sea Hellinis, que en un principio tenía que salir el día 9 y se demoró la salida hasta ayer de madrugada.
Por lo cual el Neptune Iliad que ha entrado hoy en Tarragona no viene de Koper.......pues no trae Tiguanes!!!! A esperar se ha dicho......

Buenos dias!
Acabo de hablar con AC , mi coche se facturo el 11 en la campa de santander y ya esta desde ese dia con orden de envio. En cambio hoy no me han dicho nada nuevo me cojio el numero y me dijo que seguramente a lo largo del dia me llamen para darme info!
Un saludo

Venga ánimos !! Qué ya está cerca. Para que os hagáis un idea....llegada 6 de Abril a Tarragona. Aún no ha llegado al concesionario...facturado desde wl miércoles. Espero que esta semana que entra sea la definitiva.

Un saludo
Yo estoy parecido
Llegada el 8 a santander y facturado el 11.. y esperando estoy

¿Alguien de la semana 15 sabe si su coche va en el Sea Hellinis que está ahora de camino a Tarragona?

Alguno de la semana 14 sabe algo de cuando montan en el barco dirección Santander?

Alguno de la semana 14 sabe algo de cuando montan en el barco dirección Santander?
Segun PWL la proxima salida es del PATARA el dia 18.
El PAGLIA saldrá el 23.
Esta info puede verse modificada.

Podías poner el enlace, es quw me meto en pwl y no consigo llegar hasta los itinerarios

¿Alguien de la semana 15 sabe si su coche va en el Sea Hellinis que está ahora de camino a Tarragona?
Ojala traiga también los de la 15, pero me parece muy justo que los que fabricaron la semana pasada ya estén en el barco, teniendo en cuenta que de la fábrica al puerto a veces tardan más de una semana.....y me parece que aún no habían cargado los de la 11......

El mio de la semana 10 ha entrado en el Sea Hellenis. Confirmado

La ruta a Tarragona es un calvario. Estamos gente de la semana 10 y 11 esperando aún. Esperemos que nuestros coches vayan en el Sea Hellenis que salió ayer. Pero entre que hace escala en Malta, llega y descarga, está semana se quedan en la Campa sin hacer ninguna gestión. Ojalá haya algún afortunado de la semana 14 en este barco. Los de la 15 mucho lo dudo .

Volver