Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,,
A mí me dijeron que el 15 llegaba a Tarragona, el neptune illiad está delante de la costa de Tarragona.
A mi el pasado lunes desde AC también me confirmaron que salía barco y que mi coche se cargaba.....siguiendo al Golden Ray se nos coló el Neptune Iliad que por lo visto ha echo escala en Sête, Francia.....ojala lleve nuestros tiguanes, mañana llamada semanal a AC a ver si saben más.......y con certeza!!!Pues el neptune illiad hacia la ruta antes, podría ser ese nuestro barco
Yo estoy parecidoVenga ánimos !! Qué ya está cerca. Para que os hagáis un idea....llegada 6 de Abril a Tarragona. Aún no ha llegado al concesionario...facturado desde wl miércoles. Espero que esta semana que entra sea la definitiva.
Un saludo
Segun PWL la proxima salida es del PATARA el dia 18.Alguno de la semana 14 sabe algo de cuando montan en el barco dirección Santander?
Ojala traiga también los de la 15, pero me parece muy justo que los que fabricaron la semana pasada ya estén en el barco, teniendo en cuenta que de la fábrica al puerto a veces tardan más de una semana.....y me parece que aún no habían cargado los de la 11......¿Alguien de la semana 15 sabe si su coche va en el Sea Hellinis que está ahora de camino a Tarragona?
El mío es de la 12 y también va en el Sea Hellinis....El mio de la semana 10 ha entrado en el Sea Hellenis. Confirmado
http://www.pwl.de/misc/filePush.php?id=1019&name=Volkswagen_European_Coastal_Schedule.pdfPodías poner el enlace, es quw me meto en pwl y no consigo llegar hasta los itinerarios