Bekaresu
Tiguanero Activo
muchísimas gracias, yo tb soy de la semana 14 y esta en espera en emdem desde el lunes 9/4/2018, esperemos que si no embarca en el patara primero, lo haga en el paglia después, a ver si hay suerte compis!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchísimas gracias, yo tb soy de la semana 14 y esta en espera en emdem desde el lunes 9/4/2018, esperemos que si no embarca en el patara primero, lo haga en el paglia después, a ver si hay suerte compis!
Y esta misma info de los que van a Tarragona no se piede conseguir?
Del sea hellenis me refieroY esta misma info de los que van a Tarragona no se piede conseguir?
Gracias de antemano
muchísimas gracias! yo soy de la semana 14 y esta esperando en emdem desde el lunes 9/4/18, a ver si hay suerte y entra en el primer barco, sino pues nada esperaremos al siguiente
El mío es de la 12 y también va en el Sea Hellinis....
muchísimas gracias! yo soy de la semana 14 y esta esperando en emdem desde el lunes 9/4/18, a ver si hay suerte y entra en el primer barco, sino pues nada esperaremos al siguiente![]()
Hola, yo soy de la semana 14, fabricado el 6/4 y desde el 13/4 en el puerto de Koper esperando barco. Hoy mi comercial me ha dicho que hasta el 25/4 aproximadamente no tiene previsto embarcar .
Después de estar esperando desde junio del 2017 a que lo fabriquen, ahora toca otro calvario que es que te lo manden a casa..........
La verdad es que lamentable la forma de trabajar de esta empresa. No tienen vergüenza.
Me rondan por la cabeza un montón de preguntas. ...¿cómo se pueden hacer tan mal las cosas desde el minuto 0? ¿no hay un mínimo de sentido común en esa organización? ¿si el servicio pre-venta es así, cómo sera el post-venta? ¿por qué mienten tanto desde el servicio de Ac?
Y muchas barbaridades más que no quiero poner por respeto a los compañeros, pero es que ya estamos todos muy calientes con la situación.![]()
Mi coche es semana 14, fabricado el 04/04. Me confirman en AC que sigue en el puerto de Koper, por lo que no ha cogido el último barco. No sé si alguno de la 14 ha tenido suerte y ha entrado...
Hola, yo soy de la semana 14, fabricado el 6/4 y desde el 13/4 en el puerto de Koper esperando barco. Hoy mi comercial me ha dicho que hasta el 25/4 aproximadamente no tiene previsto embarcar .
Después de estar esperando desde junio del 2017 a que lo fabriquen, ahora toca otro calvario que es que te lo manden a casa..........
La verdad es que lamentable la forma de trabajar de esta empresa. No tienen vergüenza.
Me rondan por la cabeza un montón de preguntas. ...¿cómo se pueden hacer tan mal las cosas desde el minuto 0? ¿no hay un mínimo de sentido común en esa organización? ¿si el servicio pre-venta es así, cómo sera el post-venta? ¿por qué mienten tanto desde el servicio de Ac?
Y muchas barbaridades más que no quiero poner por respeto a los compañeros, pero es que ya estamos todos muy calientes con la situación.![]()
Llamada de AC esta mañana, Desde el día 09/04 que me puse en contacto con AC ya me dieron el numero de bastidor y me dijeron que ya estaba en transito. Hoy me dice la chica de AC que aun no esta en Koper. Que puede pasar? Alguien le ha pasado lo mismo?
Como pueden tardar semana y media en llevar el coche de Alemania a Koper?? no me lo puedo creer, para eso directamente que los bajen en camión hacia tarragona y acabamos antes. Vaya desastres estos de VW creo que va a ser el primer y ultimo VW que me compro, desde principios de septiembre que estoy esperando...A mi me pasó en su día... tarda entre una semana y media y dos semanas en llegar de la fábrica a Koper. El mío se fabricó a finales de la semana 11 y hasta mitad de la semana 13, no llegó a puerto.
This is VW...Como pueden tardar semana y media en llevar el coche de Alemania a Koper?? no me lo puedo creer, para eso directamente que los bajen en camión hacia tarragona y acabamos antes. Vaya desastres estos de VW creo que va a ser el primer y ultimo VW que me compro, desde principios de septiembre que estoy esperando...