Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mío es de la 12 y también va en el Sea Hellinis....

Acabo de llamar a AC, me han confirmado que el coche salió de Koper el día 14 en el Sea Hellinis y que en unas 3 semanas debería estar ya en el concesionario a la espera de entrega. Ya falta menos... A aguantar el último sprint, que después de 8 meses ya toca ver la luz al final del túnel :D

muchísimas gracias! yo soy de la semana 14 y esta esperando en emdem desde el lunes 9/4/18, a ver si hay suerte y entra en el primer barco, sino pues nada esperaremos al siguiente ;)

Yo estoy igual fabricado el 5, desde el 9 en emden, y mordiendo me las uñas al menos hasta el 5 de mayo. Podrían mandar los coches por amazon

Mi coche es semana 14, fabricado el 04/04. Me confirman en AC que sigue en el puerto de Koper, por lo que no ha cogido el último barco. No sé si alguno de la 14 ha tenido suerte y ha entrado...

El sea hellinis llega a Malta el 17, ahí estará como poco 24h y eso quiere decir que el 19 no estará en Tarragona como ha dicho AC. Es indignante que un vehículo que está a unas pocas horas de tarragona tarde en llegar casi un mes.

Hola , Tienes toda la razón compañer@ , el mío desde el día 6 de Abril en la campa de Tarragona. Tercermundista.

Un saludo

el patara acaba de llegar a emden

Hola, yo soy de la semana 14, fabricado el 6/4 y desde el 13/4 en el puerto de Koper esperando barco. Hoy mi comercial me ha dicho que hasta el 25/4 aproximadamente no tiene previsto embarcar .
Después de estar esperando desde junio del 2017 a que lo fabriquen, ahora toca otro calvario que es que te lo manden a casa..........
La verdad es que lamentable la forma de trabajar de esta empresa. No tienen vergüenza.
Me rondan por la cabeza un montón de preguntas. ...¿cómo se pueden hacer tan mal las cosas desde el minuto 0? ¿no hay un mínimo de sentido común en esa organización? ¿si el servicio pre-venta es así, cómo sera el post-venta? ¿por qué mienten tanto desde el servicio de Ac?
Y muchas barbaridades más que no quiero poner por respeto a los compañeros, pero es que ya estamos todos muy calientes con la situación.:mad::mad:

Hola, yo soy de la semana 14, fabricado el 6/4 y desde el 13/4 en el puerto de Koper esperando barco. Hoy mi comercial me ha dicho que hasta el 25/4 aproximadamente no tiene previsto embarcar .
Después de estar esperando desde junio del 2017 a que lo fabriquen, ahora toca otro calvario que es que te lo manden a casa..........
La verdad es que lamentable la forma de trabajar de esta empresa. No tienen vergüenza.
Me rondan por la cabeza un montón de preguntas. ...¿cómo se pueden hacer tan mal las cosas desde el minuto 0? ¿no hay un mínimo de sentido común en esa organización? ¿si el servicio pre-venta es así, cómo sera el post-venta? ¿por qué mienten tanto desde el servicio de Ac?
Y muchas barbaridades más que no quiero poner por respeto a los compañeros, pero es que ya estamos todos muy calientes con la situación.:mad::mad:

El tuyo y el mío van de la mano con dos días de diferencia en producción y misma ruta. Ánimo amigo, piensa que en 3 semanas lo tenemos aquí ya y a rodar. No vale la pena pensar en lo malo ya!

Sea Hellenis anclado frente al puerto de Malta

Mi coche es semana 14, fabricado el 04/04. Me confirman en AC que sigue en el puerto de Koper, por lo que no ha cogido el último barco. No sé si alguno de la 14 ha tenido suerte y ha entrado...

Yo de la semana 14 también, ayer llame pero no me pudieron pasar con alguien de ventas hoy en principio se pondrán en contacto conmigo pero después de ver que vosotros dos no hayáis subido, no confío en que el mio si. Os digo algo en cuanto me den información.

PD: @javivaz el 25 supongo que embarcará otra cosa será cuando salga el barco que ya veras que por lo menos hasta el 28 no sale de Koper. Los podrían bajar en un camión los nuestros jajajajaja.

Ya queda menos compañeros.

Llamada de AC esta mañana, Desde el día 09/04 que me puse en contacto con AC ya me dieron el numero de bastidor y me dijeron que ya estaba en transito. Hoy me dice la chica de AC que aun no esta en Koper. Que puede pasar? Alguien le ha pasado lo mismo?

Llamada de AC esta mañana, Desde el día 09/04 que me puse en contacto con AC ya me dieron el numero de bastidor y me dijeron que ya estaba en transito. Hoy me dice la chica de AC que aun no esta en Koper. Que puede pasar? Alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me pasó en su día... tarda entre una semana y media y dos semanas en llegar de la fábrica a Koper. El mío se fabricó a finales de la semana 11 y hasta mitad de la semana 13, no llegó a puerto.

A mi me pasó en su día... tarda entre una semana y media y dos semanas en llegar de la fábrica a Koper. El mío se fabricó a finales de la semana 11 y hasta mitad de la semana 13, no llegó a puerto.
Como pueden tardar semana y media en llevar el coche de Alemania a Koper?? no me lo puedo creer, para eso directamente que los bajen en camión hacia tarragona y acabamos antes. Vaya desastres estos de VW creo que va a ser el primer y ultimo VW que me compro, desde principios de septiembre que estoy esperando...

Como pueden tardar semana y media en llevar el coche de Alemania a Koper?? no me lo puedo creer, para eso directamente que los bajen en camión hacia tarragona y acabamos antes. Vaya desastres estos de VW creo que va a ser el primer y ultimo VW que me compro, desde principios de septiembre que estoy esperando...
This is VW...

Volver