Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Por curiosidad sabeis los itinerarios del patara? ahora se encuentra en setubal desde Santander, cuantas paradas suele hacer desde que sale de emdem? un saludo a todos los "marineros" ;):)
Los barcos con salida de Emden suelen ir por la ruta Inglaterra/españa/portugal
No tienen un itinerario fijo.
Los puestos a visitarson sheemesen (o como sea), dublin, santander y satubal.

Yo soy de la semana 14 y no creo que suba en este barco. Sabeis lo que tarda en volver?
Es un misterio. No lleva un orden preestablecido. El anterior viaje salió el 30 de Marzo. Atracó el día 4 de Abril en Sagunto. Y el día 6 de Abril descargó en Tarragona. Paciencia.

Un saludo

Buhakens, dónde ves que mañana salga a las 10 dirección Tarragona?
En el post que has colgado se ve el tiempo que ha estado ancorado frente al puerto y la hora que ha entrado hoy a puerto, pero que mañana va a Tarragona no se verlo......
tienes razon interprete mal porque al hacer el post pensaba que hoy era dia 11
Sorry por la confusion

Sabéis cuánto suele tardar desde que los descargan en Santander hasta concesionario?yo lo compré en Jaén

Al mio le dieron de alta ayer en santander y me dijeron de 5 a 9 dias en el conce

Sabéis cuánto suele tardar desde que los descargan en Santander hasta concesionario?yo lo compré en Jaén
Desde que lo dan de alta de 5 a 9 LABORABLES. Es decir, unas dos semanas aproximadamente.

Por si os sirve de referencia. El mío me lo entregaron este lunes. Lo dieron de alta el lunes pasado. Así que si se ponen las pilas en vuestros concesionarios, en una semana exacta podéis tenerlo en vuestra casa, incluidos papeles, matriculación y transporte ( he de reconocer que tengo un comercial especialmente competente y eficiente ;))
Ya os queda menos a muchos de vosotros. Enhorabuena

Por si os sirve de referencia. El mío me lo entregaron este lunes. Lo dieron de alta el lunes pasado. Así que si se ponen las pilas en vuestros concesionarios, en una semana exacta podéis tenerlo en vuestra casa, incluidos papeles, matriculación y transporte ( he de reconocer que tengo un comercial especialmente competente y eficiente ;))
Ya os queda menos a muchos de vosotros. Enhorabuena
Ami lo que me comentaron es eso de 5 a 9 dias, se basan en cuando llenan un camion para esa zona segun me dijo el chico de AC

Va a llegar un barco a Santander en estos días, no?

Confirmado hace un rato por AC. Pedido de la semana 12 fabricado desde el 27 de marzo llega a la campa de Tarragona el 19 de Abril en el sea Hellinis. Con suerte a final de Abril a disfrutarlo. La verdad que el transporte de VW es una pena.

Lo que me extraña mucho es que hace apenas 6 meses eran 4/5 los barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona y en la actualidad parece que solo la cubre el Sea Hellinis...

Lo que me extraña mucho es que hace apenas 6 meses eran 4/5 los barcos que cubrían la ruta Koper-Tarragona y en la actualidad parece que solo la cubre el Sea Hellinis...

A ver si con un poco de suerte el golden ray tambien la cubre y van ahí nuestros tiguanes :roflmao:

Es un misterio. No lleva un orden preestablecido. El anterior viaje salió el 30 de Marzo. Atracó el día 4 de Abril en Sagunto. Y el día 6 de Abril descargó en Tarragona. Paciencia.

Un saludo
Hola Davis 1526, sabes algo de tu Tiguan? Supongo que vendrán en el mismo camión el tuyo y el mío, pero hablando con el comercial me da la impresión que no tiene ni idea de cuando lo mandan hacia aquí.

no jorobes, hasta en el transporte dando por saco, espero que haya mas barcos para los que estais por esa ruta, en la de Santander que hay varios que la cubren? he oído algo del patara y el paglia, pero ni idea

Hola Davis 1526, sabes algo de tu Tiguan? Supongo que vendrán en el mismo camión el tuyo y el mío, pero hablando con el comercial me da la impresión que no tiene ni idea de cuando lo mandan hacia aquí.
Hola , pues según me dice el comercial el miércoles pasado a ellos ya le han facturado el coche. Con lo que me dijo que la semana que viene me confirmo que estrenamos coche.

Yo creo que estamos cerca ya , un saludo. Cualquier cosa te informo.

Volver