Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

o sea que lo del barco de ayer nada de nada, "bacalá de la buena"... Estos de VW cada día se superan. En fin... a esperar unos días más. Total desde el 7 de agosto, una semana más o menos ya no viene de ahí...:mad:

Hola , acabo de hablar con mi comercial y me dice que les han ampliado la información a la que tienen acceso. Ahora puede ver llegada exacta del vehículo a campa , alta en campa , facturación y nombre de barco incluso. La semana que viene , 7 meses después, estrenamos coche.

Un saludo
A que puerto llega el tuyo?

Llegó a Tarragona el día 6 de Abril. Semana 10 de fabricación.

Un saludo

Hola chavales........mirad las fotos que he cazado de casualidad tomando un caféee!!!!. un tren lleno de tiguanes Mk2...........[/ATTACH] WhatsApp Image 2018-04-10 at 15.28.40.jpeg WhatsApp Image 2018-04-10 at 15.28.40 (2).jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-04-10 at 15.28.40 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-04-10 at 15.28.40 (1).jpeg
    97,2 KB · Visitas: 48
Que suerte los que trasladan en tren, los del barco nos jo...fastidiamos jejeje

AC indicó que desde fabrica trasladaban también en tren y en camion, no obstante lo normal es el transporte en barco

AC indicó que desde fabrica trasladaban también en tren y en camion, no obstante lo normal es el transporte en barco
Creo que no has entendido del todo bien.
Desde fabrica van en camión (A Emden) o en tren (A Koper). Desde allí todos vienen a España en barco. Por ejemplo de Emden van a Santander. En Santander generalmente van a Madrid en tren y desde Madrid en camión a sus respectivas ciudades.

También es posible,no t quito la razón.Pero como ayer llegó uno a Santander sería mucha casualidad.
El que llegó ayer a Santander probablemente ni se habran dado de alta los coches. Una vez que llega a Santander tardan dos días mas o menos en certificar que el coche ha llegado. De ahí a Madrid y luego a tu ciudad.

Creo que no has entendido del todo bien.
Desde fabrica van en camión (A Emden) o en tren (A Koper). Desde allí todos vienen a España en barco. Por ejemplo de Emden van a Santander. En Santander generalmente van a Madrid en tren y desde Madrid en camión a sus respectivas ciudades.

No, Luisa de AC me dijo a mi que generalmente el transporte era en barco desde Koper a Tarragona y desde Emden a Santander, pero que debido a la demora y a la acumulación de pedidos estaban haciendo transportes en camión y en tren, no obstante lo habitual era el transporte en barco

No, Luisa de AC me dijo a mi que generalmente el transporte era en barco desde Koper a Tarragona y desde Emden a Santander, pero que debido a la demora y a la acumulación de pedidos estaban haciendo transportes en camión y en tren, no obstante lo habitual era el transporte en barco
Ah vale, está bien saberlo.
Aunque de verdad que con estos de AC nunca se sabe...

Hola compañeros
Segun AC la salida del proximo barco de Kopper a Tarragona es el dia 11
Llegada a Tarragona el dia 15
Podemos dar por confirmado que es el SEA Hellenis
Pues si es el Sea Hellenis no saldrá hasta finales de semana, entre que llega a Koper, lo cargan y se decide a salir. Tanto insiste AC con lo de la salida de principio de semana que yo tengo la esperanza de que sea el Golden Ray el que viene a Tarragona cargado. Pero bueno, que con estos de VW toda barbaridad es posible

Los de la semana 14 supongo que tendremos que esperar al siguiente barco para que carguen nuestros coches? o en el del mañana saldran? Alguien de la semana 14 tiene alguna idea? o Alguien que lleve tiempo esperando a ser cargado en barco?

Volver