garcrod
Tiguanero Activo
o sea que lo del barco de ayer nada de nada, "bacalá de la buena"... Estos de VW cada día se superan. En fin... a esperar unos días más. Total desde el 7 de agosto, una semana más o menos ya no viene de ahí...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que puerto llega el tuyo?Hola , acabo de hablar con mi comercial y me dice que les han ampliado la información a la que tienen acceso. Ahora puede ver llegada exacta del vehículo a campa , alta en campa , facturación y nombre de barco incluso. La semana que viene , 7 meses después, estrenamos coche.
Un saludo
En qué provincia o ciudadHola chavales........mirad las fotos que he cazado de casualidad tomando un caféee!!!!. un tren lleno de tiguanes Mk2...........[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 37364 Ver el archivo adjunto 37365
Ojalá sean esos que van camino de Madrid y también va el míoLo mismo son los q llegaron ayer a Santander en el patara.Ahí estará el mío,espero.
Madrid capital.En qué provincia o ciudad
GraciasMadrid capital.
Estos q van en tren es porque los trasladan desde el puerto a la campa.Si no me equivoco.Que suerte los que trasladan en tren, los del barco nos jo...fastidiamos jejeje
También es posible,no t quito la razón.Pero como ayer llegó uno a Santander sería mucha casualidad.AC indicó que desde fabrica trasladaban también en tren y en camion, no obstante lo normal es el transporte en barco
Creo que no has entendido del todo bien.AC indicó que desde fabrica trasladaban también en tren y en camion, no obstante lo normal es el transporte en barco
El que llegó ayer a Santander probablemente ni se habran dado de alta los coches. Una vez que llega a Santander tardan dos días mas o menos en certificar que el coche ha llegado. De ahí a Madrid y luego a tu ciudad.También es posible,no t quito la razón.Pero como ayer llegó uno a Santander sería mucha casualidad.
Creo que no has entendido del todo bien.
Desde fabrica van en camión (A Emden) o en tren (A Koper). Desde allí todos vienen a España en barco. Por ejemplo de Emden van a Santander. En Santander generalmente van a Madrid en tren y desde Madrid en camión a sus respectivas ciudades.
GraciasEl que llegó ayer a Santander probablemente ni se habran dado de alta los coches. Una vez que llega a Santander tardan dos días mas o menos en certificar que el coche ha llegado. De ahí a Madrid y luego a tu ciudad.
Ah vale, está bien saberlo.No, Luisa de AC me dijo a mi que generalmente el transporte era en barco desde Koper a Tarragona y desde Emden a Santander, pero que debido a la demora y a la acumulación de pedidos estaban haciendo transportes en camión y en tren, no obstante lo habitual era el transporte en barco
Pues si es el Sea Hellenis no saldrá hasta finales de semana, entre que llega a Koper, lo cargan y se decide a salir. Tanto insiste AC con lo de la salida de principio de semana que yo tengo la esperanza de que sea el Golden Ray el que viene a Tarragona cargado. Pero bueno, que con estos de VW toda barbaridad es posibleHola compañeros
Segun AC la salida del proximo barco de Kopper a Tarragona es el dia 11
Llegada a Tarragona el dia 15
Podemos dar por confirmado que es el SEA Hellenis