Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo puedo creer sabes el día que llegó a EmdenEl mio semana 12 NO va en el Patara.
Vuelve a llamar. Recuerdale darle a la opción 1. Seguro que al final alguien te coje el telefonoAcabo de llamar y me dice un tal Cándido que él no tiene acceso a esos datos que le pasara nota a una tal Luisa y que luego me llamará ella.Valla rollo que tienen
Qué buenas noticias !! Por fin y además parece que vendrá directooooo.... Del famoso Sea Hellinis no tenemos noticias , a ver si arranca y vemos si va a Tarragona o ya ha descargado. Qué organización tiene esta gente , si vuestros coches llegan a Tarragona el día 13 se llevarán pocos días con los nuestroa habiendo salido de Koper el 30 de Marzo. Menos mal ....que ya falta poco ...NOTICIAS CALENTITAS.... !!!! Llamada de Luisa. El día 9 sale un barco de Koper con llegada prevista a Tarragona el día 13.
No le consta el nombre del barco.
Por lo que se es el sea hellinis y llega tarragona el dia 14.....Qué buenas noticias !! Por fin y además parece que vendrá directooooo.... Del famoso Sea Hellinis no tenemos noticias , a ver si arranca y vemos si va a Tarragona o ya ha descargado. Qué organización tiene esta gente , si vuestros coches llegan a Tarragona el día 13 se llevarán pocos días con los nuestroa habiendo salido de Koper el 30 de Marzo. Menos mal ....que ya falta poco ...
Un saludo
El tuyo va a ahí ? Veremos cuánto tardan hasta Aragon !!!!Seguimos con noticias de última hora.... el SEA HELLINIS acaba de salir de Puerto Sagunto con destino Tarragona, llegada prevista hoy a las 22.00
Según AC si que va en el barco, aunque hasta que no me lo confirme la semana que viene mi comercial no lo tendré por seguro, desde que lo den de alta en la campa calcula una semana hasta que llegue al concesionario según me comentaronEl tuyo va a ahí ? Veremos cuánto tardan hasta Aragon !!!!
Un saludo
NOTICIAS CALENTITAS.... !!!! Llamada de Luisa. El día 9 sale un barco de Koper con llegada prevista a Tarragona el día 13.
No le consta el nombre del barco.