angelDLB
Tiguanero Activo
Ok mil gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , el Sea Hellinis sigue sin atracar en Sagunto. Esta anclado a pocos kilómetros del puerto . Lleva en esa posición casi 12 horas, alguien sabe algo mas ?
Estará esperando a dilatar para tener los bebes, esto es una verguenza, hay gente esperando hace meses y alguno casi un año y les piden paciencia desde AC, más aún......todo para ahorrar costes y pagar la pirula.... que tiempos cuando salian los camiones de fabrica directos a destino.....
Yo no lo que dicen en AC bla bla bla lo tg comprobado llamas y segun con quien hablas dicen una cosa o otra....vamos de traca..Sabes algo ? Tienes info de que está ocurriendo ? Es una vergüenza el tema...
Si, es una vergüenza. A mí ya no me sorprende. Mi coche se fabricó el 18 de enero y supuestamente está en ese barco. Se equivocó de tren y en vez de ir a Koper se fue a Verona. Dos meses perdidos y tampoco encontraban donde estaba el coche, flipante no? Cada día se superan, en fin..Sabes algo ? Tienes info de que está ocurriendo ? Es una vergüenza el tema...
JoSi, es una vergüenza. A mí ya no me sorprende. Mi coche se fabricó el 18 de enero y supuestamente está en ese barco. Se equivocó de tren y en vez de ir a Koper se fue a Verona. Dos meses perdidos y tampoco encontraban donde estaba el coche, flipante no? Cada día se superan, en fin..
Acojonante. Mucho ánimo ! Llevas mucho tiempo esperando !Si, es una vergüenza. A mí ya no me sorprende. Mi coche se fabricó el 18 de enero y supuestamente está en ese barco. Se equivocó de tren y en vez de ir a Koper se fue a Verona. Dos meses perdidos y tampoco encontraban donde estaba el coche, flipante no? Cada día se superan, en fin..
Ánimo. Ahora sí que falta poco.Si, es una vergüenza. A mí ya no me sorprende. Mi coche se fabricó el 18 de enero y supuestamente está en ese barco. Se equivocó de tren y en vez de ir a Koper se fue a Verona. Dos meses perdidos y tampoco encontraban donde estaba el coche, flipante no? Cada día se superan, en fin..
ACTUALIZACIÓN:
El Patara acaba de salir desde Emden hacia Santander.
Llegada el día 8
Sabes si han cargado los de la semana 12ACTUALIZACIÓN:
El Patara acaba de salir desde Emden hacia Santander.
Llegada el día 8
Ni idea amigo. Hasta mañana no sabran nada en AC y tendremos que llamar...
Espero que tengas suerte...Yo estoy igual... semana de fabricación 10... mi comercial dice que en teoría debería de estar en ese barco pero que hasta mañana no me podrá confirmar... me parece un tanto desorganizado y vergonzoso que no te sepan decir si va en ese o no con antelación... en plan, suerte amigo
Espero que tengas suerte...