Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que ciudad eres?Sinceramente no lose. Porque me daban un coche ya de un conce y al final no se lo cedio el conce..
Reserbe uno que hacian la semana 13 eso me dijo l vendedor y que el 10/4 estaba aqui.. hoy me dijo que se fabrico el dia 29 y que en un rato me manda un mail con la info..
Me imagino que hay habra numero de seguimiento o algo...
Esq el papel que me dio en su dia lo tengo en casa de mi suegro y ando de mudanza y ni por buscarlo zzz
Esperamos tus fotos con ansia!
Buenas compi el mio tb esta en koper desde el 24.3 y se ve que no cabia en el barco del dia 30 ( joder uno mas no cabía jaja....) y ayer me dijeron que no lo sabian cuando era el proximo y que llamara en una semana, pero bueno igual llamo antes y me cuentan otro rollo, el consuelo que nos queda es que por lo menos esta fabricado hay muchos compañeros que no saben ni cuando lo fabricaran.....Buenas tengo el coche en Koper, alguien tiene conocimiento del/los próximo/s barcos que salen de allí?
Buenas compi el mio tb esta en koper desde el 24.3 y se ve que no cabia en el barco del dia 30 ( joder uno mas no cabía jaja....) y ayer me dijeron que no lo sabian cuando era el proximo y que llamara en una semana, pero bueno igual llamo antes y me cuentan otro rollo, el consuelo que nos queda es que por lo menos esta fabricado hay muchos compañeros que no saben ni cuando lo fabricaran.....
Ostia.... eso no es justo tendrian que dar prioridad a los que llevais tanto tiempo esperando, yo lo pedi a principios de febrero y vendran juntos, repito no es justo.Ya pero cuando llevas desde Julio, no te respetan la semana confirmada de fabricación y encima no te dicen cuando lo van a enviar hacia España...pues ya te cagas...jejejeje
El mio fabricado desde el 27/03 y en Koper desde hace ya una semana. Como a vosotros AC me dice que no hay barco previsto aún por lo que si nos dan hasta el 16 de marzo al sea hellinis le da tiempo a ir a Sagunto, volver a Koper y repetir la operación... Vamos a tener que distraernos pq si no esto se va a hacer muy muy duro.Buenas compi el mio tb esta en koper desde el 24.3 y se ve que no cabia en el barco del dia 30 ( joder uno mas no cabía jaja....) y ayer me dijeron que no lo sabian cuando era el proximo y que llamara en una semana, pero bueno igual llamo antes y me cuentan otro rollo, el consuelo que nos queda es que por lo menos esta fabricado hay muchos compañeros que no saben ni cuando lo fabricaran.....
A ver pues el día 12 que te comenta a ti, luego depende de lo que diga pregunto yo.....a ver si coinciden, pero el barco a Tarragona por lo que veo cada 12-14 días, si salió el día 30......nos vamos a mediados de Abril....El mio ya esta allí, me ha dicho Nieves que tiene apuntado para llamarme el día 12 y darme mas información, pero bueno, aquí hay mas información de los barcos jejejeje
@Greg , tu nos recomiendas paciencia???? Si muchos llevamos esperando des de el verano/otoño......tu en poco más de un mes de espera tendrás coche pillin !!!El mío fabricado el 09/03 en el puerto de Emden desde el 12/03 y recién me escribió mi comercial q en principio viaja este jueves a Santander... pero ya no sé si creérmelo... enfin para los q recién os confirmaron q está fabricado , armaros d paciencia porque no están tan rápido como nos gustaría, hay casos y casos pero el mío ya lo veis 3 semanas en puerto después de fabricación
PontevedraDe que ciudad eres?
Lo nuevo que de santander a pontevedra hay poco trecho... lo tendrás rapido. El próximo barco sale mañana jueves asi que el viernes llama a AC y que te digan si va a bordo. Suerte!Pontevedra
El coche se fabrico el 29/3 y sale de endem a santander me dijo el comercial
Lo nuevo que de santander a pontevedra hay poco trecho... lo tendrás rapido. El próximo barco sale mañana jueves asi que el viernes llama a AC y que te digan si va a bordo. Suerte!
Generalmente con tu dni, telefono y mail va.Ok
Una pregunta que datos tengo que dar a AC para que me den info den coche?
Chasis? Numero pedido