Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Estaba embarcado en en paglia que llegó ayer a Santander. Servicio de desatención al cliente me dijo q estaba embarcado transporte desde la dia 23 y q no sabía nombre ni del barco. Fue mi coMercial el q el miércoles me confirmo q llegaba a Santander en breve.

De que semana de fabricación era el tuyo?

Pedido finales de diciembre y modificado 7 de febrero
Semana 11 de fabricación y semana 15 como probable de entrega.
Venga @XCARE que ya llega.........después de tanta espera ya lo tienes entre manos en un ratito!!!

Fíjate cómo será, que estoy currando de noches toda la Semana Santa, y ni me jode un poco ;)
La cuestión es que cuando tengas tu Tiguan puedas tener días libres para escaparte con el.......las noches curradas seran ya Santas Noches. .ja,ja,ja

Buenos días, el Patara llega hoy a Emden

Adjuntos

• FDC6E464-C44D-4609-8AEE-7985207DBDC5.jpeg
    FDC6E464-C44D-4609-8AEE-7985207DBDC5.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 28
El patara se encuentra fondeado cerca de Emden. Supongo que estará unos días esperando acceso al puerto para cargar.
Oficialmente salida el 5 de Emden y llegada a Santander el 9.

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
El patara se encuentra fondeado cerca de Emden. Supongo que estará unos días esperando acceso al puerto para cargar.
Oficialmente salida el 5 de Emden y llegada a Santander el 9.
Ya decía yo que hacía horas que no se movía con razón está fondeado

Ya decía yo que hacía horas que no se movía con razón está fondeado
Relax amigo. Te quedan 9 dias para que llegue el barco a Santander...
Muchas veces los barcos se fundían hasta que les toca entrar a puerto a cargar. Así no tienen que pagar por estar atracados...
Lo mejor es olvidarse hasta el 9

• Me Gusta
Reacciones: ASJ
El NEPTUNE iliad cargando en Koper. Habrá que preguntar si carga nuestros tiguan y averiguar si después va hacia Tarragona. El sea hellinis se ha ido a dar una vueltecilla... Después va a tarraco?

El NEPTUNE iliad cargando en Koper. Habrá que preguntar si carga nuestros tiguan y averiguar si después va hacia Tarragona. El sea hellinis se ha ido a dar una vueltecilla... Después va a tarraco?
Hola , en principio me dijeron en AC que el barco partía el 28 hacia Tarragona. Pero ni salió el 28 , ni de momento su primera parada es Tarragona , va camino de Sagunto. Seguiremos el Neptune.

Un saludo

He visto que el operador de logística de VW aquí en España es Bergé, tiene campa en los puertos de Sagunto, Santander,Vigo, Tarragona.......y tiene servicios intermodal, al igual reparte des de donde mejor le conviene a el, lo mismo da subir que bajar los coches en camión de Tarragona a Sagunto dependiendo de pedidos, capacid de campa etc, etc.....por lo cual paciencia y a ver por donde nos sorprenden....

832701E1-B6B6-4D8B-95B2-13365F7BCEC9.jpeg Patara atracado esperando cargar

Después de dos semanas fabricado aún me dicen que les aparece en tránsito a Koper. Me dice que es posible que no se haya actualizado la base de datos y que puede ser que se encuentre en otro estado pero que no lo pueden saber. Me da a mi que depende de quien pilles en AC te dicen una cosa o otra.

Después de dos semanas fabricado aún me dicen que les aparece en tránsito a Koper. Me dice que es posible que no se haya actualizado la base de datos y que puede ser que se encuentre en otro estado pero que no lo pueden saber. Me da a mi que depende de quien pilles en AC te dicen una cosa o otra.

Estoy igual que tú... el mío está en Emden desde el 12/03 y aún no le han asignado transporte... increíble

Algún barco salio el día 30 de Kooper? me comentan en atención al cliente que el mio salio el día 30 via tarragona. Fabricado semana 10

Pues parece que el sea Hellinis salió el día 30 de Marzo pero lleva rumbo a Sagunto. El mío también debería ir ahí dentro. De momento no tengo más info.

Un saludo

Volver