Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Patara

Adjuntos

• IMG_5629.jpg
    IMG_5629.jpg
    126,6 KB · Visitas: 41
Me he pasado por el conce por otro asunto y pregunté por un coche que pedí (que luego cambié) pero por saber si había llegado.
Pues bien. Tenía semana 10, de fabricó unos días antes (el 3 de marzo estaba listo), el 16 lo metieron en el barco, el 26 salió de Santander y ayer llegó a Sevilla.
Para que os hagáis una idea de los plazos.

@raulylidia te cito porque tú estabas en una situación similar, no?

Me he pasado por el conce por otro asunto y pregunté por un coche que pedí (que luego cambié) pero por saber si había llegado.
Pues bien. Tenía semana 10, de fabricó unos días antes (el 3 de marzo estaba listo), el 16 lo metieron en el barco, el 26 salió de Santander y ayer llegó a Sevilla.

Esta bien saberlo, gracias por el dato ;) aunque a mi leyendo este caso me cabrea aun más... el mio fabricado en semana 10 (09 de marzo estaba ya fabricado) 12/03 en Emden y sigo sin tener barco asignado, recién llamo a AC y me dicen que el próximo barco que sale a Santander es el 03/04 pero que aun no puede confirmarme si ira en ese... vamos que el mio lleva 2 semanas en el puerto ahí aparcado comiendo pipas... me tienen frito... decepción total en las entregas y en el seguimiento...

Acabo de llamar a AC, y mi coche fabricado la semana 11, está en el Puerto de Koper desde el día 25 y NO a sido embarcado hoy. Dice Luisa que seguramente salga otro barco la semana que viene, pero no me ha dicho ninguna fecha en concreto. Que cuando tenga el listado del próximo barco me avisa. Así que aquí sigo, esperando. :mad:

Si gracias, el mío llega mañana en el paglia pero que te a tardado más o menos desde Santander al conce en sevilla unos 10 días??

Acabo de llamar a AC, y mi coche fabricado la semana 11, está en el Puerto de Koper desde el día 25 y NO a sido embarcado hoy. Dice Luisa que seguramente salga otro barco la semana que viene, pero no me ha dicho ninguna fecha en concreto. Que cuando tenga el listado del próximo barco me avisa. Así que aquí sigo, esperando. :mad:
Por lo que he visto el NEPTUNE iliad llegará a Koper el día 30. A mí me ha pasado igual, llego a Koper hace ya unos días y no se ha cargado en este barco. Esperaremos al siguiente a ver. Suerte compañero

Por lo que he visto el NEPTUNE iliad llegará a Koper el día 30. A mí me ha pasado igual, llego a Koper hace ya unos días y no se ha cargado en este barco. Esperaremos al siguiente a ver. Suerte compañero
Muchas gracias por la información @Xdios. Mira que Le he preguntado a Luisa de AC por los detalles de la próxima carga, y no me ha dado ningún dato. A ver si es verdad que en breve sale otro barco. Crucemos los dedos.

Estoy igual compis, fabricado 16.03 esta en koper desde el 24.03 y no lo han cargado..... esperando al proximo a ver si...... vaya tela!!!!

El mío ayer estaba en fase 7 de 8.....a ver si llega a tiempo a Koper.......

Alguien sabe cuando sale el SEA HELLINIS para Tarragona? Lleva 1 día y medio parado en KOPER. Espero que hoy salga ya cargadito con nuestros Tiguanes. Suerte que con semana santa por enmedio va a hacer la espera más llevadera.

Alguien sabe cuando sale el SEA HELLINIS para Tarragona? Lleva 1 día y medio parado en KOPER. Espero que hoy salga ya cargadito con nuestros Tiguanes. Suerte que con semana santa por enmedio va a hacer la espera más llevadera.
Hola , pues el tuyo y el mío vienen juntos. La verdad es que lleva amarrado casi dos días .....a ver si se arranca !!!

Te han confirmado ese barco? o es por que normalmente hace la ruta ? A mi solo me confirmaron fecha de salida el 28 de Marzo.....existe la posibilidad de que hayan salido en otro buque?

Un saludo

De Emden a Santander alguien sabe cuando sale el próximo barco? Gracias de antemano

Volver