Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas,

Acabo de llamar a AC, mi Tiguan se fabricó en semana 10.

El 24 de marzo fue embarcado en Edam hacia Santander.

Así que supongo que ya estará en Cantabria.

De allí a Ciempozuelos (Madrid) y finalmente a la concesión.

Me han comentado que cuente con unas 4 semanas desde el embarque, aunque el comercial me dijo que la próxima me lo daban (13-14 de marzo)...

Ya no queda nada!

El Neptune Iliad ha salido esta tarde de Koper, dirección a Grecia.

C8EF7ACD-6C70-4D74-9FFC-A02E80972B00.jpeg

Tiene que ser el sea hellinis, yo soy de Barcelona, fabricado semana 10 y me a comentado AC eso que embarco el dia 30 camino de españa.
Por cierto, e mirado y esta a escasos kilometros de palma de mallorca ;)

Tiene que ser el sea hellinis, yo soy de Barcelona, fabricado semana 10 y me a comentado AC eso que embarco el dia 30 camino de españa.
En esta ocasión el Sea Hellinis atraca en el puerto de Sagunto, pero el operador logístico es el mismo que en Tarragona......se supone que distribuirán des de allí tal como otros viages hacen desde Tarragoma

Hola
El mio se fabricaba la semana 13 del mes pasado me dijeron y supuestamente llega el 10/4 a pontevedra
Donde puedo ver mas info?
Llamais al conce?
Gracias

Hola
El mio se fabricaba la semana 13 del mes pasado me dijeron y supuestamente llega el 10/4 a pontevedra
Donde puedo ver mas info?
Llamais al conce?
Gracias

Atención al Cliente 918 36 00 56

Buenas tengo el coche en Koper, alguien tiene conocimiento del/los próximo/s barcos que salen de allí?

Buenas tengo el coche en Koper, alguien tiene conocimiento del/los próximo/s barcos que salen de allí?
Hoy he llamado a AC ya que el mío está también fabricado y de momento camino de Koper, me han dicho que aún no hay fecha para próximo barco a Tarragona, que salen menos que para Santander, que llame el día 16 que me podrá decir algo seguro.....espero que llegue pronto y salga algún barco antes del 16!!

Hoy he llamado a AC ya que el mío está también fabricado y de momento camino de Koper, me han dicho que aún no hay fecha para próximo barco a Tarragona, que salen menos que para Santander, que llame el día 16 que me podrá decir algo seguro.....espero que llegue pronto y salga algún barco antes del 16!!

El mio ya esta allí, me ha dicho Nieves que tiene apuntado para llamarme el día 12 y darme mas información, pero bueno, aquí hay mas información de los barcos jejejeje

Alguien podría indicar aparte del Sea Hellinis y el Neptune Illiad que barcos hacen la ruto Koper/Tarragona?

Pues ultimamente nos guiamos más por fechas que por barcos. Sigo pensando que es muy lento. Si el último salió el día 30 de Marzo....y os dicen que llaméis dentro de 10-12 días...me parece una pasada...habrá que seguir la el Sea Hellinis después de su descarga de hoy en Sagunto.

Un saludo

A mi también me parece una pasada que no salga otro barco hasta el día 12 o 16.:cry:Y aquí estoy ... siguiendo barcos, yo que pensaba que una vez comfirmada la semana de fabricación ya me olvidaría del Tiguan hasta que me llamase el concesionario para la entrega...

A mi también me parece una pasada que no salga otro barco hasta el día 12 o 16.:cry:Y aquí estoy ... siguiendo barcos, yo que pensaba que una vez comfirmada la semana de fabricación ya me olvidaría del Tiguan hasta que me llamase el concesionario para la entrega...

esto se está haciendo largo, largo, largo... peor que el último viernes antes de coger vacaciones :D

Yo pensaba como tú , pero desde que se fabricó ha pasado casi un mes...y no ha llegado España. Se supone que llega hoy. Y ahora viene la famosa campa. Hay alvo que se nos escapa ...o yo no acabo de entender....quiero pensar que otras marcas será parecido...proceso de compra y transporte horroroso.

Un saludo

me sabriais decir en el momento que llega a santander, que tiempo tarda hasta la campa de madrid y luego concesionario?

me sabriais decir en el momento que llega a santander, que tiempo tarda hasta la campa de madrid y luego concesionario?
Depende mucho Antonio.
Algunos conces lo hacen en 14 dias (la media).
Otros se alargan bastante.
Si eres de Madrid sería menos tiempo...

Depende mucho Antonio.
Algunos conces lo hacen en 14 dias (la media).
Otros se alargan bastante.
Si eres de Madrid sería menos tiempo...

Ya dije que desde que lo fabricaron en mi concesionario de Madrid me dijeron que 5 semanas para su entrega.

En principio sería la semana que viene, si cumplen... pues os lo digo.

Ya dije que desde que lo fabricaron en mi concesionario de Madrid me dijeron que 5 semanas para su entrega.

En principio sería la semana que viene, si cumplen... pues os lo digo.
Ami me dijeron 4... tu sabes dicen lo que le da la gana

Ami me dijeron 4... tu sabes dicen lo que le da la gana

Está claro, a mí me dijo que esta semana lo tendrían ellos, el día 4 más lo que tarden en preparar y matricular

Ya iremos viendo.

Uf
Hoy me dijo mi vendedor que se fabrico el dia 29
Osea q me toca esperar sentado no?

Volver