Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Mi pedido de junio me ha comentado hoy mi comercial que llegaría el coche el 8_10 de abril a España...a ver si es verdad

El mio semana 12 NO va en el Patara.

Te pregunto esto porque mi hijo llegó el día 23 porque si el tuyo llego más o menos igual entonces el mío tampoco viene:barefoot:

Mi hijo no mi coche que el móvil pone lo que le da la gana:thumbsup:

Acabo de llamar y me dice un tal Cándido que él no tiene acceso a esos datos que le pasara nota a una tal Luisa y que luego me llamará ella.Valla rollo que tienen

Acabo de llamar y me dice un tal Cándido que él no tiene acceso a esos datos que le pasara nota a una tal Luisa y que luego me llamará ella.Valla rollo que tienen
Vuelve a llamar. Recuerdale darle a la opción 1. Seguro que al final alguien te coje el telefono

Alguien tiene alguna noticia de los coches que están actualmente en Koper a la espera de barco??

NOTICIAS CALENTITAS.... !!!! Llamada de Luisa. El día 9 sale un barco de Koper con llegada prevista a Tarragona el día 13.
No le consta el nombre del barco.
Qué buenas noticias !! Por fin y además parece que vendrá directooooo.... Del famoso Sea Hellinis no tenemos noticias , a ver si arranca y vemos si va a Tarragona o ya ha descargado. Qué organización tiene esta gente , si vuestros coches llegan a Tarragona el día 13 se llevarán pocos días con los nuestroa habiendo salido de Koper el 30 de Marzo. Menos mal ....que ya falta poco ...

Un saludo

Ac me confirma que mi coche salio ayer de edem dirección Santander, mi coche era semana 12 y se terminó el día 22 de marzo, espero tenerlo pronto.....

Llamada ac. Me confirman con total seguridad que mi coche viene en el Patara, que llega a Santander el día ocho.Lo siento mucho por los compañeros de semana 12 que no ha embarcado su coche.:thumbsup:

El mío se terminó el día 19 y llego a Emden el día 23

Qué buenas noticias !! Por fin y además parece que vendrá directooooo.... Del famoso Sea Hellinis no tenemos noticias , a ver si arranca y vemos si va a Tarragona o ya ha descargado. Qué organización tiene esta gente , si vuestros coches llegan a Tarragona el día 13 se llevarán pocos días con los nuestroa habiendo salido de Koper el 30 de Marzo. Menos mal ....que ya falta poco ...

Un saludo
Por lo que se es el sea hellinis y llega tarragona el dia 14.....

Seguimos con noticias de última hora.... el SEA HELLINIS acaba de salir de Puerto Sagunto con destino Tarragona, llegada prevista hoy a las 22.00

Adjuntos

• D31C07EC-48C8-4C34-8870-6BCFEE4D9493.jpeg
    D31C07EC-48C8-4C34-8870-6BCFEE4D9493.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 11
Seguimos con noticias de última hora.... el SEA HELLINIS acaba de salir de Puerto Sagunto con destino Tarragona, llegada prevista hoy a las 22.00
El tuyo va a ahí ? Veremos cuánto tardan hasta Aragon !!!!

Un saludo

El tuyo va a ahí ? Veremos cuánto tardan hasta Aragon !!!!

Un saludo
Según AC si que va en el barco, aunque hasta que no me lo confirme la semana que viene mi comercial no lo tendré por seguro, desde que lo den de alta en la campa calcula una semana hasta que llegue al concesionario según me comentaron

Mi comercial me ha comentado esta mañana que mi Tiguan que viaja en el SEA HELLINIS llega hoy a Tarragona y que no los van a descargar hasta el lunes y martes días 9-10. A partir de ahí los iran repartiendo por los concesionarios la semana del 16 de abril. Venga chicos que ya vemos la luz al final del túnel!

NOTICIAS CALENTITAS.... !!!! Llamada de Luisa. El día 9 sale un barco de Koper con llegada prevista a Tarragona el día 13.
No le consta el nombre del barco.

Pues veremos, mi coche lleva en Koper 1 semana, esperemos que quepa en el barco del día 9...tu pedido y el mio son del 13 y del 14 de julio osea q deberian venir juntos jejejeje

Volver