Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El Patara llegó a Santander a las 12:51. Ya queda menos compañeros.

Que buena noticia compañero !!
Gracias por el aporte . Deseando que me llamen para recogerlo . Espero q tarden poco .

Ya aparco, no se si trabajan hoy los que descargan barcos (imagino que si porque teniendo en cuenta el poquito tiempo que ha estado en Dublín será similar)

Así que queda muuuuuy poquito para que esten en casa

SmartSelectImage_2018-02-18-13-33-07.png

Que alegría !!! esperamos que salga pronto a los concesionarios !!!!!

Que tardará en llegar al concesionario?? Al comercial le aparecía fecha aproximada 3 de marzo en su pantalla.

Que tardará en llegar al concesionario?? Al comercial le aparecía fecha aproximada 3 de marzo en su pantalla.

Ostias, ¿3 de marzo? El mio me dijo que a final de mes estaba montado en el coche

Creo que en la campa es cuando se lo facturan al concesionario No? no se cuanto puede tardar eso...Pero vamos el transporte es lo de menos el mío hasta Valladolid tarda 3 horas nada más.

Lo mismo estas tu más lejos...No se

Ostias, ¿3 de marzo? El mio me dijo que a final de mes estaba montado en el coche

Creo que en la campa es cuando se lo facturan al concesionario No? no se cuanto puede tardar eso...Pero vamos el transporte es lo de menos el mío hasta Valladolid tarda 3 horas nada más.

Lo mismo estas tu más lejos...No se

Si, jeje yo estoy más lejos, eso es lo que le aparecía al comercial en su programa, pero supongo que estará antes.

Estos son los peores días con diferencia jaja. Nada en breve estamos todos disfrutando de nuestro tigu.

Estoy seguro que serán menos, dirán eso para curarse en salud

Me parece una exageración 2 semanas En llegar al concesionario. Seguro que los tendremos mucho antes!!!!

Me alegro por los de Santander, ya lo tenéis ahí. Los de Tarragona el jueves 22 tiene previsto la llegada el Sea Hellinis al puerto, salió ayer de Koper. Así que con un poco de suerte para principios de Marzo alguno ya lo tiene en casa.

Me parece una exageración 2 semanas En llegar al concesionario. Seguro que los tendremos mucho antes!!!!

Mikel Estas como yo atacado contando las horas jaja, a ver si tenemos suerte y nos llevamos una sorpresa agradable que ambos estamos cerquita de Santander

Sisi los 2 estamos igual de tiempo de camino.. q
Lleguen ya...

Me alegro por los de Santander, ya lo tenéis ahí. Los de Tarragona el jueves 22 tiene previsto la llegada el Sea Hellinis al puerto, salió ayer de Koper. Así que con un poco de suerte para principios de Marzo alguno ya lo tiene en casa.
Si, segun AC cuando lleguen a Tarragona tiene 4 dias para darlos de alta en la campa y despues hay un plazo de 10 días maximos para que lleguen al concesionario.

Según me ha dicho AC mi tigu zarpó el sábado 17 desde edem para ir a Santander. Alguien sabe decirme que barco pude ser?
Muchas gracias.

Hola edux65,los de atención al cliente siguen mintiendo como bellacos,porque que yo sepa de emden a santander,llego ayer a santander y el proximo son diez días para volver a atracar en santander.

A mi también ac me dijo que mi tigu llego el día 9 a santander y me da la espina que a llegado ayer a santander en el buque Patara.

Hola edux65,los de atención al cliente siguen mintiendo como bellacos,porque que yo sepa de emden a santander,llego ayer a santander y el proximo son diez días para volver a atracar en santander.
Eso me parecía a mi, viendo que ha llegado uno ayer, como va a salir ya otro.
Que geta tienen macho, y esta ha sido Nieves.
Pues lo mismo llamo hoy otra vez que me lo cogerá otra persona.
Muchas gracias Jorge.

A mi me acaba de decir los cara dura de A C.
Que los tiguan de Santander aún no los an dado de alta ... que tardarán 4 días en darlos de alta . Me parece una vergüenza ,ya les e dicho que parecen tercermundistas

Mikel Estas como yo atacado contando las horas jaja, a ver si tenemos suerte y nos llevamos una sorpresa agradable que ambos estamos cerquita de Santander

Ya somos 3 jajajaj.
Me veo presionando al comercial que lo matricules ya!!!, que me lo tengo que llevar jajaja

A mi me acaba de decir los cara dura de A C.
Que los tiguan de Santander aún no los an dado de alta ... que tardarán 4 días en darlos de alta . Me parece una vergüenza ,ya les e dicho que parecen tercermundistas

Pero sabes seguro si el tuyo montó en ese barco?? A mi me llamaron los de Atc para decirme que salió el 12, deduzco que iba montado, porque ese día no salió otro.

Volver