Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena noticia compañero !!
Gracias por el aporte . Deseando que me llamen para recogerlo . Espero q tarden poco .
Que tardará en llegar al concesionario?? Al comercial le aparecía fecha aproximada 3 de marzo en su pantalla.
Ostias, ¿3 de marzo? El mio me dijo que a final de mes estaba montado en el coche
Creo que en la campa es cuando se lo facturan al concesionario No? no se cuanto puede tardar eso...Pero vamos el transporte es lo de menos el mío hasta Valladolid tarda 3 horas nada más.
Lo mismo estas tu más lejos...No se
Me parece una exageración 2 semanas En llegar al concesionario. Seguro que los tendremos mucho antes!!!!
Si, segun AC cuando lleguen a Tarragona tiene 4 dias para darlos de alta en la campa y despues hay un plazo de 10 días maximos para que lleguen al concesionario.Me alegro por los de Santander, ya lo tenéis ahí. Los de Tarragona el jueves 22 tiene previsto la llegada el Sea Hellinis al puerto, salió ayer de Koper. Así que con un poco de suerte para principios de Marzo alguno ya lo tiene en casa.
Eso me parecía a mi, viendo que ha llegado uno ayer, como va a salir ya otro.Hola edux65,los de atención al cliente siguen mintiendo como bellacos,porque que yo sepa de emden a santander,llego ayer a santander y el proximo son diez días para volver a atracar en santander.
entonces seguro que llegan cada 10 dias a santander?Hola edux65,los de atención al cliente siguen mintiendo como bellacos,porque que yo sepa de emden a santander,llego ayer a santander y el proximo son diez días para volver a atracar en santander.
Mikel Estas como yo atacado contando las horas jaja, a ver si tenemos suerte y nos llevamos una sorpresa agradable que ambos estamos cerquita de Santander
A mi me acaba de decir los cara dura de A C.
Que los tiguan de Santander aún no los an dado de alta ... que tardarán 4 días en darlos de alta . Me parece una vergüenza ,ya les e dicho que parecen tercermundistas