¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

  • Votos: 125 81,2%
  • No

    Votos: 29 18,8%

  • Votantes totales
    154

Michael

Tiguanero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
El domingo cogí el Tiguan y todo perfecto, me fui con la familia a comer pero al intentar volver a entrar en el coche el coche no se desbloqueó de ninguna de las formas. Total, tuve que quitar la pieza de plástico que hay en la maneta del conductor (que costó lo suyo hacerlo con la llave del coche que en teoría está preparado para hacerlo con ella y también está preparado para no dañar ni esa pieza ni el coche, pero es mentira algún micro rallajo al final se hace. Al final lo hice con un destornillador). Y después de quitar la pieza de plástico con la llave lo desbloqueas y ya está. Para arrancar, si tienes arranque por botón juntas la llave a una zona en el lateral derecho de abajo del volante y arranca normal. Pero me sorprende (para mal) que la pila solo dure un año y 11 meses que tiene el coche . El siguiente día fui a el bazar de los chinos y por 50 cént compré una pila nueva y solucionado.
 
A mi también me duró aproximadamente un año y once meses. Hasta ahora nunca había cambiado la pila del mando de un coche, incluso teniéndolos más de cinco años. Imagino que el hecho de ser keyless influye mucho en la duración de la pila.

En mi caso si me abrió el coche pero luego no arrancaba y me daba error en la detección de la llave. La puse en el lateral derecho de la barra de la dirección, sobre la marca que hay y me arranco, entonces en el digital cockpit me salió el aviso de que debía de cambiar la batería de la llave.

Saludos
 
jajajaja, pues yo tengo mis dos llaves del mi golf iv también sin cambiar la dichosa pila … buuffff si el tigu me dura como el golf iv (que aún lo tengo) me tendré que comprar unas 14 pilas ….. :roflmao:
 
jajajaja, pues yo tengo mis dos llaves del mi golf iv también sin cambiar la dichosa pila … buuffff si el tigu me dura como el golf iv (que aún lo tengo) me tendré que comprar unas 14 pilas ….. :roflmao:
Gran coche ese golf si señor
 
Por cierto, que pila lleva el mando? Por tener una cerca, es una 2032?
 
Mi ex ateca duro justo eso, un año y 11 meses, así que es normal seguro.
 
y donde se pone ? algun truco ?... :whistling:

Si te refieres a la pila, va dentro de la llave. Solo has de abrirla por la muesca que tiene en uno de los laterales.

Si te refieres a la llave en un keyless cuando te quedas sin pila para poder arrancar, en la columna de dirección a la derecha, más o menos donde estaría la cerradura de arranque de un coche sin keyless hay un grabado en el plástico con forma de óvalo. Pegas allí la llave, el coche la detecta y se conecta el contacto y te deja arrancar.

Saludos
 
Si te refieres a la pila, va dentro de la llave. Solo has de abrirla por la muesca que tiene en uno de los laterales.

Si te refieres a la llave en un keyless cuando te quedas sin pila para poder arrancar, en la columna de dirección a la derecha, más o menos donde estaría la cerradura de arranque de un coche sin keyless hay un grabado en el plástico con forma de óvalo. Pegas allí la llave, el coche la detecta y se conecta el contacto y te deja arrancar.

Saludos
Agradezco mucho esta informacion, ya que nunca pensamos en què se va acabar la pila (al menos yo) y luego es cuando llega el estres.
Gracias de la informacion
 
Si te refieres a la pila, va dentro de la llave. Solo has de abrirla por la muesca que tiene en uno de los laterales.

Si te refieres a la llave en un keyless cuando te quedas sin pila para poder arrancar, en la columna de dirección a la derecha, más o menos donde estaría la cerradura de arranque de un coche sin keyless hay un grabado en el plástico con forma de óvalo. Pegas allí la llave, el coche la detecta y se conecta el contacto y te deja arrancar.

Saludos


muchas gracias santi1968vlc pues no tenia ni idea...:thumbsup:
 
Yo también la he cambiado ya. A pila por año. El mío es keyless. He comprado dos más y una la llevo dentro del coche y otra en casa.
 
Yo también la he cambiado ya. A pila por año. El mío es keyless. He comprado dos más y una la llevo dentro del coche y otra en casa.
Que referencia de pila es la del keyless?
Pense que al no usarlo pulsando, abro y cierro tocando la maneta, duraria mas.
Entiendo que si gasta ya que la comunicacion cuando te acercas o dentro del coche cuando localiza la llave existe.
Saludos
 
Hola a mi me paso este fin de semana fui a coger el tigu en el parking y no abria ni señal nada subi a casa y cogi la otra llave y abrio , en el skoda de mi mujer en 10 años le hemos cambiado 2 veces y este 2 años y ya lleva una . No entiendo que no de una señal para cambiarla
 
Está claro, se gasta antes porque tiene lo del keyless.
El Passat de mi hermano lleva la misma pila después de 17 años y 400000km
 
Que referencia de pila es la del keyless?
Pense que al no usarlo pulsando, abro y cierro tocando la maneta, duraria mas.
Entiendo que si gasta ya que la comunicacion cuando te acercas o dentro del coche cuando localiza la llave existe.
Saludos

La referencia la hemos puesto un poco más arriba: es la 2025.

Con el keyless la pila se consume antes. La llave en cuanto te acercas al coche empieza a consumir. Tu no pulsas nada, pero el coche si recibe una señal (más bien muchas) de la llave con lo que el consumo está ahí.

Y @arcalis, a las pilas de botón les pasa como a las baterías de los vehículos actuales, van y al segundo siguiente ya no van, sin previo aviso.

Saludos
 
La referencia la hemos puesto un poco más arriba: es la 2025.

Con el keyless la pila se consume antes. La llave en cuanto te acercas al coche empieza a consumir. Tu no pulsas nada, pero el coche si recibe una señal (más bien muchas) de la llave con lo que el consumo está ahí.

Y @arcalis, a las pilas de botón les pasa como a las baterías de los vehículos actuales, van y al segundo siguiente ya no van, sin previo aviso.

Saludos
Gracias Santi, voy a pillar una pila y la dejare dentro por si la flies.
 
MKI y el mando abre sin problemas desde el 12 de julio de 2015 (3 años y 3 meses ya) (105.800km ya, por cierto xD)
 
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