F-O-T-A-C-A......Santiago,no puede ser más chula.![]()
M-A-J-AMuchas gracias majo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-O-T-A-C-A......Santiago,no puede ser más chula.![]()
M-A-J-AMuchas gracias majo
M-A-J-A![]()
Yo, no. Quiny, melón !!Maja, pero me he dejado guiar por la información de tu perfil donde indicas MASCULINO. De ahí mi error o confusión. Usté disculpe señorita. Un saludin
MAQUINON TOTAL......COCHE PERFECTO.Tengo que decirlo porque si no lo hago reviento: esta tarde mi hijo se llevó a la bestia para lavarla y, previo consentimiento, se dio una vuelta y me juró que había hecho, motor caliente y cambio en "S", 7 segundos de 0 a 100. Y lo creo, cada día que pasa la bestia, y me lo dice, está mejor, mejora, se viene arriba. Cada día me da nuevas alegrías. Que enorme acierto esta compra, que pila de euros tan bien gastada. Coño.
Ea, ya lo he dicho y no quiero pareceros jactancioso ni presumido, eh.
Me lo creo por que el mio es 110 cv y va de lujo,cuanto más piso mejor responde.Una BESTIA, lo juro.
A esos 110 súmale un 10-15% más y tendrás la potencia real. El mío me lo subió un paciente al banco de potencia que tiene en su negocio y dio 209 CV.Me lo creo por que el mio es 110 cv y va de lujo,cuanto más piso mejor responde.
Autovía a 170km,y no se movió el jodió. Alucinante.![]()
A mi me encanta oir esas cosasTengo que decirlo porque si no lo hago reviento: esta tarde mi hijo se llevó a la bestia para lavarla y, previo consentimiento, se dio una vuelta y me juró que había hecho, motor caliente y cambio en "S", 7 segundos de 0 a 100. Y lo creo, cada día que pasa la bestia, y me lo dice, está mejor, mejora, se viene arriba. Cada día me da nuevas alegrías. Que enorme acierto esta compra, que pila de euros tan bien gastada. Coño.
Para hacerle la prueba de aceleración le desconectas el control de tracción ??Tengo que decirlo porque si no lo hago reviento: esta tarde mi hijo se llevó a la bestia para lavarla y, previo consentimiento, se dio una vuelta y me juró que había hecho, motor caliente y cambio en "S", 7 segundos de 0 a 100. Y lo creo, cada día que pasa la bestia, y me lo dice, está mejor, mejora, se viene arriba. Cada día me da nuevas alegrías. Que enorme acierto esta compra, que pila de euros tan bien gastada. Coño.
Si, es mejor. El fin de semana iremos a hacerla en pista de tierra a ver como responde el 4motionPara hacerle la prueba de aceleración le desconectas el control de tracción ??
Je,je.....buscate un lugar "ancho" con unas 235 de carretera por pista de tierraSi, es mejor. El fin de semana iremos a hacerla en pista de tierra a ver como responde el 4motion
Ya tengo pensado el lugar, es un recinto privado y suficientemente ancho como para que maniobre un petrolero, se que esos ruedones son un handicap, pero quiero ver si en tierra es tan rapido como en asfalto (a priori creo que no, pero ya os lo cuento en cuanto haga esa gilipoyada).Je,je.....buscate un lugar "ancho" con unas 235 de carretera por pista de tierra, con esos potrillos desbocados, cuidadin,cuidadin.
![]()
Cómo no me va a gustar si tenemos el mismo coche exactamente... eso sí el mío blanco, por tanto corre más aúnTengo que decirlo porque si no lo hago reviento: esta tarde mi hijo se llevó a la bestia para lavarla y, previo consentimiento, se dio una vuelta y me juró que había hecho, motor caliente y cambio en "S", 7 segundos de 0 a 100. Y lo creo, cada día que pasa la bestia, y me lo dice, está mejor, mejora, se viene arriba. Cada día me da nuevas alegrías. Que enorme acierto esta compra, que pila de euros tan bien gastada. Coño.
El tuyo, en efecto, blanco o, lo que es lo mismo, ¡SIN PINTAAAAR!, lo que se traduce en menos peso y ello redunda en un poco, tampoco demasiado eh, de velocidad punta, un km más.Cómo no me va a gustar si tenemos el mismo coche exactamente... eso sí el mío blanco, por tanto corre más aún![]()