PERDON, PERDON, PERDON.
He metido la pata, a raiz de una entrada refierendose a que no le funciona el IPAD ni la blackberry, se me ha ocurrido bajar al coche a probarlo, os lo prometo es algo que no habia probado porque estaba seguro, seguro, y seguro que funcionaba, pues bien, a jorobarse NO FUNCIONA.
Me explico el cable USB para los moviles o tablets solo sirve para cargar, no deberia pero solo sirve para eso. Estoy seguro un problema de soft, y es posible que se pueda solventar pero de origen no funciona. He comprobado que equipo del coche detecta el movil y hasta el modelo pero no es capaz de reproducir nada, da error.
Claro esta con mi movil no es necesario conectarlo al cable ya que se conecta el audio via bluetooth por lo que puedo escuchar todo lo que tenga en el movil. Por cierto que a mi no me gusta, por culpa de eso, tengo un pequeño problema con una aplicacion de radares, pero en fin es lo que hay.
De nuevo os pido disculpas y a partir de ahora prometo no dar por seguro nada sin antes probarlo.
Lo del lapiz USB o pendrive si lo he probado y funciona, no he probado un disco duro por lo que no se si funciona aunque tambien deberia funcionar.
Es posible que el cable del IPHONE si sea capar de reproducir la musica ya que el mismo cable sirva para los IPODs.
Pero no lo se que quede claro.
Saludos a todos.