Saludos futuro Tiguanero Mk2 TECH&GO

Pgonzalht

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos,

la semana 19 fabrican mi TECH&GO de los primeros....espero daros fotos y datos de consumo e impresiones varias...

saludos y abrazos

Hola a todos,

la semana 19 fabrican mi TECH&GO de los primeros....espero daros fotos y datos de consumo e impresiones varias...

saludos y abrazos
Yo también pedí uno Tech&go el 7 de marzo. Espero que tengamos suerte con nuestro Tigu.

Pues te habrán dicho que unos tres meses no?

Buenas...yo estoy igual...semana 20...se ve que como quitaron los 1.4 tsi 4x2 la demora es menor en los pedidos...yo lo pedí el 20 de febrero..en un principio me dijeron que 6 meses de espera y ahora según dicen lo tengo para principios de junio

Tech ? Esos están dando tres meses. Deberías tenerlo presuntamente para última de mayo

Bienvenido al foro y esperando estas fotos

Bienvenido al foro,ya nos contaras.
Por favor termina de rellenar el perfil y pon el lugar de residencia, gracias.

Bienvenido al Club, @Pgonzalht :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, Pgonzalht !!;)

Bienvenido al foro, yo también encargue el tech&go de 125cv...y me dijeron que para junio....espero que cumplan los plazos:)

entonces lo has pedido como hace 15 dias?

jaja , ves? está controlado....efectivamente cuadran las fechas.....yo hace 1 mes. por tanto , deberían haberte dado de fabricación la semana 19 o 20. no?? + 3 semanas de viaje por mar.

con el código de pedido , por mail o teléfono en atención al cliente te dicen la presunta fecha de fabricación que no es fiable hasta un mes antes de ella. para que te hinches a llamar y mails...como hago yo todas las semanas....:cautious:

veo que lo tienes controlado jeje:) , yo aun no me he puesto a mirar nada de fecha de fabricación ni nada , es mas estoy esperando aun la documentación por correo electrónico...pero quien me vendió el coche es amigo y me dijo que para junio lo tenia.... de momento me fió de su palabra :):)

Volver