Jose manuel 72
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Parece un trabajo bien hecho... MUY FINOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda espectacular!! Enhorabuena.Buenos dias! Anoche ya fui a buscarlo!! Como cambia el bicho al final difusor más cortar y soldar escape 700€!! Seamos realistas és caro pero cuando vas al concesionario oficial ya sabeis el precio a que van las horas és desproporcionado totalmente!!!
Un saludo a todos!!
Ver el archivo adjunto 38477
Ver el archivo adjunto 38475
Chicos mas buenas noticias me acaba de llamar mi comercial para decirme que seguramente, tenga que homologar en industria las salidas del 240 cv en mi 2.0 tdi 150, porque al no ser de serie, montadas despues, aunque sea en conce oficial, no vienen en la ficha tecnica del coche con lo cual habra que ponerla antes de pasar la itv.
Chicos mas buenas noticias me acaba de llamar mi comercial para decirme que seguramente, tenga que homologar en industria las salidas del 240 cv en mi 2.0 tdi 150, porque al no ser de serie, montadas despues, aunque sea en conce oficial, no vienen en la ficha tecnica del coche con lo cual habra que ponerla antes de pasar la itv.
Yo en mi caso en el concesionario oficial me dijeron que no la perderia pero por aqui hay alguno que le han dicho que si!!Hola una pregunta con estas modificaciones del tubo se pierde la garantía gracias un saludo
Ha quedado brutal!!Buenos dias! Anoche ya fui a buscarlo!! Como cambia el bicho al final difusor más cortar y soldar escape 700€!! Seamos realistas és caro pero cuando vas al concesionario oficial ya sabeis el precio a que van las horas és desproporcionado totalmente!!!
Un saludo a todos!!
Ver el archivo adjunto 38477
Ver el archivo adjunto 38475
Buenas, ya le llego a tu amigo el allspace? Cogio el paquete R line?Si, ahora lo he entendido. En 15 días le llega a un amigo un allspace tsi 180cv . Miraré que tal.
Saludos