Salidas de escape integradas en paragolpes

Hoy he estado en el concesionario por otro tema y había un Tiguan normal al lado de un Allspace. El silenciador me ha parecido igual en ambos, con la única diferencia del codo hacia abajo de los escapes en el Allspace. Me mirarán si los recambios del Allspace sirven para hacer el cambio de trasera.
Ya os contaré...
perfecto, yo tambien estuve mirando un allspace que tenian alli y si es cierto que el escape se ve igual que los otros excepto que tienen las salidas mirando hacia abajo, lo que el mio es gasolina y el que habia alli diesel, no se si seran iguales, ya que unos van rectos, otros el tubo de atrás pasa por encima del otro pero supongo que lqs dimensiones de la panza del escape seran iguales, esperemos haber que te contestan a ti, yo les pregunté y como si les preguntase la raiz cuadrada de 23525.:eek:. por cierto, as podido corroborar si las referencias que pusiste son las correctas para el rline?
 
perfecto, yo tambien estuve mirando un allspace que tenian alli y si es cierto que el escape se ve igual que los otros excepto que tienen las salidas mirando hacia abajo, lo que el mio es gasolina y el que habia alli diesel, no se si seran iguales, ya que unos van rectos, otros el tubo de atrás pasa por encima del otro pero supongo que lqs dimensiones de la panza del escape seran iguales, esperemos haber que te contestan a ti, yo les pregunté y como si les preguntase la raiz cuadrada de 23525.:eek:. por cierto, as podido corroborar si las referencias que pusiste son las correctas para el rline?
@antonioconil, no he podido comprobarlo pero coinciden en 2 foreros que han hecho el cambio. A mi todavía me quedan 3 meses para tener el coche. De todas formas mandaré las referencias a mi comercial para que lo compruebe.
 
perfecto, yo tambien estuve mirando un allspace que tenian alli y si es cierto que el escape se ve igual que los otros excepto que tienen las salidas mirando hacia abajo, lo que el mio es gasolina y el que habia alli diesel, no se si seran iguales, ya que unos van rectos, otros el tubo de atrás pasa por encima del otro pero supongo que lqs dimensiones de la panza del escape seran iguales, esperemos haber que te contestan a ti, yo les pregunté y como si les preguntase la raiz cuadrada de 23525.:eek:. por cierto, as podido corroborar si las referencias que pusiste son las correctas para el rline?
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@antonioconil, no he podido comprobarlo pero coinciden en 2 foreros que han hecho el cambio. A mi todavía me quedan 3 meses para tener el coche. De todas formas mandaré las referencias a mi comercial para que lo compruebe.
ok, yo si todo sale bien en 2-3 semanas tendré el mio, por eso quiero asegurarme, no me fio de que me vallan a pedir lo que no es, ya que estan un poco empanaos estos de recambios, pero bueno, tampoco hay muchas referencias, o una u otra, pero si no me equivoco coindice con las que cogimos el otro dia en el conce, lo un
:laugh:
 
Alguien tiene alguna novedad sobre el uso de los recambios del Allspace para hacer el cambio completo del difusor trasero en el concesionario VW (sin tener que cortar nada)?
Yo hice la consulta pero sigo a la espera de respuesta...
 
yo pregunté en el concesionario pero no me dieron respuesta, lo que si le pude hechar una foto al escape de mi coche que acaba de llegar y me da a mi que por tener unas salidas soldadas no va a pasar nada, sino mirad20180418_173354.jpg
 
Por lo que veo según el motor del coche el silenciador y los tubos salen de diferentes formas del silenciador hacia el parachoques, A mi ese manguito soldado no me venía y salía del silenciador uno más alto que otro
 
Por lo que veo según el motor del coche el silenciador y los tubos salen de diferentes formas del silenciador hacia el parachoques, A mi ese manguito soldado no me venía y salía del silenciador uno más alto que otro
Parece que en los TDI es como tú dices, mientras que en los TSI es como en la foto de @antonioconil
 
Navegando, navegando... hay algunos videos en YouTube de Tiguanes MK2 con los escapes integrados "de fábrica", y no son el 240cv...
En el link que os pongo es un 2.0TDI 150:
Así pues, aunque se trata de otros países, los recambios completos (incluído silenciador + escape) para hacer el cambio de difusor trasero, de existir, existen.
 
bueno para los propietarios de los tsi deciros que en la foto que subí aquí mas arriba, el trozo de tubo que se ve soldado es en realidad una palometa que se abre y cierra dependiendo supongo que de la cantidad de gases que salen del escape, controlada por la centralita, ya que va controlada electrónicamente, no se si en los diesel trae algo igual pero el los tsi 1.4 150cv traen eso.
 
En mi tdi 150 después del silenciador no recuerdo haber visto eso
 
El vídeo igual se han colado al poner 150cv y es el 240cv , no se a saber por qué a no ser saldría la imagen del compartimento del motor no se puede saber seguro , yo pregunte en febrero de este año y me dijeron que solo lo trae el 240cv y el Allspace de serie
 
20180502_152217.jpg bueno ya lo tengo apañao, gracias a los que facilitaron las referencias, al final a salido la cosa bien, todo rápido y sin complicaciones. Lo próximo que tengo en mente es meter un escape homologado para que suene a gasolina como dios manda, nada tuning, solo que suene bonito, sin brusquedades, y colocar cada salida para que sea real, vamos que salga cada tubo por cada salida.
 
Ver el archivo adjunto 38165 bueno ya lo tengo apañao, gracias a los que facilitaron las referencias, al final a salido la cosa bien, todo rápido y sin complicaciones. Lo próximo que tengo en mente es meter un escape homologado para que suene a gasolina como dios manda, nada tuning, solo que suene bonito, sin brusquedades, y colocar cada salida para que sea real, vamos que salga cada tubo por cada salida.
Uuuuf que bien que queda... :geek:
En tu caso cómo hiciste con los escapes? Cortar y soldar en un taller no VW?
 
Uuuuf que bien que queda... :geek:
En tu caso cómo hiciste con los escapes? Cortar y soldar en un taller no VW?
exacto, en un taller que hay por aquí especializado en sistemas de escape, cortaron y soldaron los dos codos hacía abajo, me dijeron que con eso no iba a tener problema alguno en la itv, ya que por soldaduras no te dicen nada, y les creo, porque tuve un coche al que le puse dos salidas con un escape artesanal, estaba claro que la itv no la pasaba pero le volví a colocar el antiguo escape con la salida soldada y desde entonces 0 problemas, la última itv hace 6 meses y ningún problema, y se nota que está cortado y soldado.
 
exacto, en un taller que hay por aquí especializado en sistemas de escape, cortaron y soldaron los dos codos hacía abajo, me dijeron que con eso no iba a tener problema alguno en la itv, ya que por soldaduras no te dicen nada, y les creo, porque tuve un coche al que le puse dos salidas con un escape artesanal, estaba claro que la itv no la pasaba pero le volví a colocar el antiguo escape con la salida soldada y desde entonces 0 problemas, la última itv hace 6 meses y ningún problema, y se nota que está cortado y soldado.
E hiciste primero lo del escape y luego te cambiaron el difusor? O al revés, con un apaño temporal para ir al taller?
 
E hiciste primero lo del escape y luego te cambiaron el difusor? O al revés, con un apaño temporal para ir al taller?

primero hice lo del corte del escape y al siguiente dia al concesionario a colocar el difusor
 
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