Joooo lo sabia no se entera le dije esas no me gustan quieros las 2 colas separadas y ahora lo mando a pedir en abril el coche y me dijo que llega para octubre se lo volvere a decir antes de pedirlo que si un extra que se lo ponga es que tengo una pierna rota y no e Podido ir a probar el coche de prueba
Te las puede montar cuando llegue el coche , te recomiendo que te leas el hilo desde el principio que trata de este tema, que compañeros las han cambiado y hay fotos y opiniones
Vale pero es una pena que lo mande a pedir me tarde 5 meses y encima despues tienen que desarmarme el coche por no traermelo de fabrica gracias @Pabliu
No te lo pueden traer de fábrica por qué esas salidas no son un extra que puedes pedir como el paquete RLine por ejemplo ! Solo son específicas para el motor del 240 TDI , y el que las quiere que no sea un 240 las tiene que montar cuando ya tiene el coche !
A día de hoy NO es un extra. Solo las trae el 240 cv. Si lo pones a posteriori en función de cómo quiera “portarse” el conce perderás garantía o al menos te podrían dar la lata por la misma. Has de recortar los tubos de escape y ponerlos con salida acodada hacia abajo; cualquier modificación que hagas del coche puede suponer problemas en el concesionario en tema garantía. Otra cosa es que sea el propio concesionario quien, contraviniendo las normas de la marca, te toquen ellos los tubos de escape y, en ese caso, pues no deberían ellos mismo tener problemas de seguir manteniendo garantía. A mi en Sevilla me enseñaron la “normativa” que dice que cualquier modificación de las piezas que vienen de origen debe pasar nuevamente itv aunque no modifiques ni peso ni volumen ni dimensiones del coche. Y, por supuesto, que ellos no tocaban nada del vehículo contraviniendo las indicaciones de la marca.
Pues se quedara como viene si tienen que hacerle todo ese pastel y pierdo encima la garantia pues se queda asi gracias @akibeel37
De nada. Yo voy a esperar al menos a ver si en un par de años, cuando toque reestiling ya viene de serie y, en ese caso, ya sólo sería cambiar las piezas del paragolpes y la parte final del tubo de escape por las piezas correspondientes. Además tampoco creo que hubiera especial problema al pasar las revisiones de ITV pues no se vería nada cortado y soldado y pasaría más desapercibido. Mientras, a soñar despierto a que algún ingeniero alemán caiga en el error estético que han cometido (bajo mi punto de vista claro) e incorpore en el reestiling las salidas integradas.
Jejeje si yo la verdad es que vendi mi audi a3 1.9TDI y me enamore del r-line y en abril ago la prueba del motor 1.4 125 cv y ya lo mando a pedir el tema es que tarda un monton de todos modos la chica me explico lo de las semanas del pedido y ni idea jejeje
Yo tengo un Rline tsi 180cv. Cómo le he dado un golpe al parachoques trasero y me lo tienen que cambiar, quiero aprovechar y poner el del 240cv. Mi duda es si se podría hacer que saliese los gases por una de las salidas del 240cv, no para el suelo como estoy leyendo por aquí. Un saludo
Eso nose podria,dado que las salidas son de plastico...Creo que se quemarian... Bajo mi punto de vista... Un saludo
Quizás esto ahora tenga solución... El Tiguan Allspace tiene en todos los modelos las salidas traseras como el 240cv biturbo. Luego... igual ya vienen con la pieza de 55mm y no haga falta cortar y soldar si se usan recambios del Allspace.
Yo también lo he pensado, la única duda es que como el Allspace mide aproximadamente 20/25 cms más que nuestros Tiguan, no sé si el silenciador final tendrá la misma longitud o será más largo
Tienes razón... Habrá q preguntar. Pero si encaja estaría resuelto el tema pues todo serían recambios originales y sin tener que modificar nada. En ese caso yo también me animo al cambio. Yo estaba entre el Allspace y el normal y me encanta la trasera del Allspace. Al final cogí el normal (ya tengo un 7 plazas).
A mi me la soldaron tan bien que parece de origen. No creo que tenga problemas. En el anterior coche, un golf hice justo lo contrario, las puse rectas y ni mu....
Yo creo que voy a optar por las cuatro salidas iguales. El otro día al hacer cambio de ruedas de invierno a verano, vi que está preparado para ello.
Tendrías que cortar la pieza de plastico y encontrar un juego de dobles escape para ese lado o fabricarlos.