Salidas de escape integradas en paragolpes

Parece un trabajo bien hecho... MUY FINOS
 
Buenos dias! Anoche ya fui a buscarlo!! Como cambia el bicho al final difusor más cortar y soldar escape 700€!! Seamos realistas és caro pero cuando vas al concesionario oficial ya sabeis el precio a que van las horas és desproporcionado totalmente!!!
Un saludo a todos!!

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Buenos dias! Anoche ya fui a buscarlo!! Como cambia el bicho al final difusor más cortar y soldar escape 700€!! Seamos realistas és caro pero cuando vas al concesionario oficial ya sabeis el precio a que van las horas és desproporcionado totalmente!!!
Un saludo a todos!!

Ver el archivo adjunto 38477


Ver el archivo adjunto 38475
Queda espectacular!! Enhorabuena.
Dientes largos... y eso que todavía no tengo el coche. Pero cerca de mi casa aparcan cada día 2 Allapace y esa trasera es preciosa.
@YUKO Te hicieron todo en 1 día?
 
@Leucos me lo hicieron en dia y medio por tener que pintar el parachoques también que le habia pegado un toque contra un coche en un lavadero los dos ibamos marcha atras y nos dimos entiendo que al estar los dos en movimiento el coche no me freno como en otros casos que me ha frenado antes de colisionar!! el Volvo de la chica quedo más mal parado que el mio por suerte pero ya que hacia la modificación aproveche para pintarlo todo!!
Estube pensando también al tener seguro a todo riesgo con franquicia pegarle un buen viaje al parachoques y rebentarlo todo para que me pagaran el difusor nuevo ellos pero pense más vale no hacer cosas raras que el coche tiene medio año!!
 
Chicos mas buenas noticias me acaba de llamar mi comercial para decirme que seguramente, tenga que homologar en industria las salidas del 240 cv en mi 2.0 tdi 150, porque al no ser de serie, montadas despues, aunque sea en conce oficial, no vienen en la ficha tecnica del coche con lo cual habra que ponerla antes de pasar la itv.
 
Chicos mas buenas noticias me acaba de llamar mi comercial para decirme que seguramente, tenga que homologar en industria las salidas del 240 cv en mi 2.0 tdi 150, porque al no ser de serie, montadas despues, aunque sea en conce oficial, no vienen en la ficha tecnica del coche con lo cual habra que ponerla antes de pasar la itv.

Si homologas cualquier cosa tienes que pasar itv, y creo recordar que luego en vez de los 4 año la tienda que pasar dentro de 2
 
Chicos mas buenas noticias me acaba de llamar mi comercial para decirme que seguramente, tenga que homologar en industria las salidas del 240 cv en mi 2.0 tdi 150, porque al no ser de serie, montadas despues, aunque sea en conce oficial, no vienen en la ficha tecnica del coche con lo cual habra que ponerla antes de pasar la itv.

Desencaminado no va tu comercial. El problema de esta modificación es que estás modificando la linea de escape (si, en una parte de tubo que no implica nada pero...), ya que has cortado y soldado tubería, eso con la normativa en la mano se considera reforma de importancia y se debe homologar.

Para homologar esta reforma, necesitarás un informe de la marca indicando que:
* El parachoques cumple con toda la normativa vigente de Industria y que no ha requerido ninguna manipulación de este mismo ni de ninguna de las sujeciones originales del vehículo para poder ser instalado.
* El escape cumple con toda la normativa vigente de Industria y que la modificación realizada no implica modificación alguna de las características del escape del vehículo (sonido, contaminación, humos, etc).

Con esta documentación + el certificado de montaje del taller + unos pocos €€€€, en la ITV te añaden la modificación en la ficha técnica.

Ahora bien, si tanto el recorte del tubo como la soldadura están bien hechas (el corte del tubo es limpio la soldadura es continua) no debería de ser algo que "cantara a la legua" para que el operario de turno se pusiera quisquilloso con eso. De hecho, como se ha montado un añadido de parachoques original, que encaja sin ninguna modificación, con algo de suerte no debería ni darse cuenta de que se ha modificado.
Y si pintas toda la petaca trasera de negro, la manipulación se disimulará mucho más y pasará más desapercibida.
 
Yo hasta dentro de 4 años no voy a homologar nada , iré a la itv cuando toque y si me hechan para atrás ya lo pondre en ficha técnica igual que con los separadores
 
Hola!
U
na pregunta, ¿con estas modificaciones del tubo se pierde la garantía?
Gracias.
U
n saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta con estas modificaciones del tubo se pierde la garantía gracias un saludo
Yo en mi caso en el concesionario oficial me dijeron que no la perderia pero por aqui hay alguno que le han dicho que si!!
 
Yo en mi concesionario no me dijeron nada de que perdería la garantía
 
Apostaría mano y media que si el trabajo está bien hecho en la itv no te dicen nada de nada
 
No creo que te digan nada en la itv
 
Dudo que en la itv digan nada. Es el modelo máximo de extras, la pieza es original, no llama la atencion. Seria mala suerte que te pusieran pegas.
 
Por el parachoques no creo que te digan nada, pero lo que puede llamar la atención y dar problemas es el trabajo realizado en las salidas del escape, o lo que es lo mismo, si el corte está mal hecho (tiene rebabas y no está recto) o la soltadura se ve muy chapucera, entonces hay "peligro".
 
Si, ahora lo he entendido. En 15 días le llega a un amigo un allspace tsi 180cv . Miraré que tal.

Saludos
Buenas, ya le llego a tu amigo el allspace? Cogio el paquete R line?
Es por saber como viene el escape y/o embellecedores en el tsi de 180cv.
Por cierto me encanta la foto de tu perfil.
 
Hoy he visto un Allspace y se sale la trasera con el “doble escape”, brutal
 
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