Salidas de escape integradas en paragolpes

Los números de serie ni idea.
Al primer Sport que veas en la calle/concesionario foto al número de bastidor y con eso llamas a recambios y te darán precio.

Te adelanto:
Moldura izda. 42,79+iva 21%
Derecha igual
Central 55,55 +iva 21%

La pieza intermedia del parachoques unos 200 aprox y el difusor del 240 súmale unos 280€

Más montaje y mano de obra.
La broma sale barata ...

El Tech es un Advance. Tu parachoques es de 1 sola pieza. No puedes aprovecharlo.
Puuf...como se sube la cosa !!

Puuf...como se sube la cosa !!
Al margen de la pasta, para mí el gran handicap es que luego te tumben en la Itv.

Haber como deshaces "el embolao".
Los tubos hay que cortarlos, y eso se nota que es una modificación del coche.

Quedan espectaculares, de eso no hay duda.

Al margen de la pasta, para mí el gran handicap es que luego te tumben en la Itv.

Eso es otra, y el tema de la garantía de 4 años que perdería automaticamente, salvo que se quede muy apañada la modificación del tubo. Empiezo a plantearme la opción de dejarlo en R-Line

Los números de serie ni idea.
Al primer Sport que veas en la calle/concesionario foto al número de bastidor y con eso llamas a recambios y te darán precio.

Te adelanto:
Moldura izda. 42,79+iva 21%
Derecha igual
Central 55,55 +iva 21%

La pieza intermedia del parachoques unos 200 aprox y el difusor del 240 súmale unos 280€

Más montaje y mano de obra.
La broma sale barata ...

El Tech es un Advance. Tu parachoques es de 1 sola pieza. No puedes aprovecharlo.

Una pregunta, ya que lo dices, que teléfono es el de recambios? Lo digo porque en AC me han dicho que para recambios que vaya al concesionario.

Que os parece las salidas dobles?

Adjuntos

• vw201023-292-5.jpg
    vw201023-292-5.jpg
    201,2 KB · Visitas: 299
  • s-l1600-2.jpg
    s-l1600-2.jpg
    56,5 KB · Visitas: 293
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    65,5 KB · Visitas: 287
  • vw201023-292-2.jpg
    vw201023-292-2.jpg
    158,2 KB · Visitas: 288
  • vw201023-292-4.jpg
    vw201023-292-4.jpg
    209,3 KB · Visitas: 295
  • vw201023-292-5.jpg
    vw201023-292-5.jpg
    201,2 KB · Visitas: 287
Yo ya dije en su día que a mí me molan mucho, de hecho cuando tenga el tigu voy a ver si se pueden montar, eso sí, postizas sin conectarlas.

hola, por si os sirve de algo, en mi anterior coche llevaba doble salida de escape, conectadas las dos al escape principal, vamos que salian humo por las dos, claro está que la itv no pasaba, pero lo unico que tuvimos que hacer es volver a cortar la soldadura y volver a poner el trozo hacia abajo que tenía, y despues de 5 itv pasadas, 0 problemas, y la soldadura se ve, vamos que se ve que a sido cortado.

Que os parece las salidas dobles?
A mi me encanta el resultado, pero las salidas de escape un poco más metidas que dan la sensación de estar muy para afuera.
Nh8gw7O.jpg

+1 a salidas 240cv

Adjuntos

• 59298D33-6700-484C-BD75-A0B740563BCD.jpeg
    59298D33-6700-484C-BD75-A0B740563BCD.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 289

Yo estoy esperando a ver si hay suerte y en el próximo restyling del Tiguan ponen a todos esas salidas (creo que el Allspace ya las trae y el T-Roc también). En ese caso existirá un terminal de escape ya con los codos hacia abajo y con cogida para nuestros Tiguan (el del 240cv no nos vale pues la cogida no tiene el mismo diámetro) y eliminaríamos problema de garantía.

Además en ese caso creo que en la ITV pasaría totalmente desapercibido, pues dudo que se dieran cuenta de la modificación de las piezas del guardabarros trasero y al no tener que retocar el escape no cantaría por ningún lado.

Buenas, a alguno de los que las habéis montado en el conce os han puesto pegas con la garantía? Lo digo porque hable con mi comercial para sacarlo del conce con ellas puestas y me dijo que había hablado con el jefe de plancha y que este, a su vez, le había comentado que al tener que cortar el escape podía tener problemas con la garantía. Alguien me puede decir algo al respecto? gracias!!

Buenas, a alguno de los que las habéis montado en el conce os han puesto pegas con la garantía? Lo digo porque hable con mi comercial para sacarlo del conce con ellas puestas y me dijo que había hablado con el jefe de plancha y que este, a su vez, le había comentado que al tener que cortar el escape podía tener problemas con la garantía. Alguien me puede decir algo al respecto? gracias!!
A mi no me pusieron ninguna pega.

Buenas alguno sabe si estas colas de escape vienen de fabrica o hay que pedirlas por que la concesionario me dijo que vienen asi voy a comprarme el tiguan r-line y no quiero disgustos cuando llegue porque me da que la chica no se entera mucho adjunto imagenes de las colas de escape que digo un saludo

Adjuntos

• 4B06EAA9-15D5-42F8-BD10-F58212FA5E08.jpeg
    4B06EAA9-15D5-42F8-BD10-F58212FA5E08.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 199
Buenas alguno sabe si estas colas de escape vienen de fabrica o hay que pedirlas por que la concesionario me dijo que vienen asi voy a comprarme el tiguan r-line y no quiero disgustos cuando llegue porque me da que la chica no se entera mucho adjunto imagenes de las colas de escape que digo un saludo

Si te has comprado el 240 cv TDI te vendrán esas salidas de escape , si no te vendrán dos salidas de escape doble en un lado !

Que va es un 1.4 125cv yo lo sabia que la tia no se entera, y como
Extra no se puede pedir?

Esto es lo que me puso en el
Correo. Le mande la foto
Que subi antes pero no tiene ni idea me da

Adjuntos

• D39F8FBA-EBE8-4447-A80E-08DECF589890.png
    D39F8FBA-EBE8-4447-A80E-08DECF589890.png
    92,3 KB · Visitas: 197
Esto es lo que me puso en el
Correo. Le mande la foto
Que subi antes pero no tiene ni idea me da

IMG_0394.JPG

Te vienen como las de la foto que te puesto! A no ser que en semana 22 las actualicen y monten las del 240 en todas las motorizaciones!

Volver