Salidas de escape integradas en paragolpes

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por yoseba, 22 Jun 2016.

  1. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Joder qué pasada cómo cambia el coche. Enhorabuena pujillos, gran acierto!

    Yo, al final, seré prudente y no lo haré, el tema a de la ITV no me preocupa porque incluso llegado el momento conozco a un mecánico que trabaja ahí y hablaría con él para no tener problemas, pero tocar la salida del tubo de escape para luego tener alguna otra avería y que la marca no quiera hacerse cargo en garantía por haber modificado los escapes no me mola, así que salvo que aparezca otra solución toca esperar 4 años hasta que termine la garantía.
     
  2. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    de la garantia no te pueden decir nada porque me lo han echo en el concesionario, y de la itv en el conce me dijeron que al hace r esa modificacion el la VW con piezas VW no deberian ni darse cuenta
     
  3. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Los escapes te los han recortado y soldado el final en forma de codo en el concesionario?
     
  4. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sip, esa es la ostia de mano de obra porque quitar el paragol’es y cambiarlo le costo una hora
     
  5. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues eso mi concesionario de Sevilla no me lo hace y me dice que si lo hago yo por mi cuenta pierdo la garantía
     
  6. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que en teruel es concesionario-taller, pero vamos no me pusieron ninguna pega, de echo mi primera idea era sacar el escape normal por la salida de la izquierda, y el encargado de chapa me dijo que no, que lo mejor era cortar las salidas y tal, con que ya te digo yo que no te pueden quitar la garantia por algo que te hacen ellos
     
  7. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Claro claro, es lo normal, si lo modifican ellos pues la garantía se mantiene.

    Sevillawagen también es concesionario y taller, pero no quieren meterle mano.

    Cómo se llama el concesionario tuyo? Probaré con otro concesionario de aquí a ver si quieren hacerlo, les diré que llamen allí por si tienen alguna duda
     
  8. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @pujillos puedes poner foto de como te han dejado el escape con los codos ? Teruel me pilla cerca si te lo han echo en concesionario oficial no descarto acercarme a qué me lo monten en el mío !!
     
    A Snoopy le gusta esto.
  9. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El concesionario se llama bronchal import, foto ya las hare mañana de dia
     
    A Pabliu y akibeel37 les gusta esto.
  10. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo prometido es deuda, mas fotos y de dia, despues de hacer las fotos me he dado cuenta de que no me han puesto unos codos en la salida real del tubo de escape, sino que me han puesto trozos de otro tubo de escape, (que tendrian por ahi tirado), la madre que los .........
    He llamado al taller y me han dicho que si me ponen alguna pega en la ITV, porque se ve claramente que son trozos de tubo y no codos (es que ni han repasado los cortes y se ven las rebabas que deja el disco de radial, que de eso se un rato) que volviera al taller que me lo arreglarian, y digo yo, no es mas facil hacer las cosas bien desde un principio y no tener que hacerlas dos veces,y mas con el dinero que te cobran por la mano de obra, por que creo yo que esos tubos por mucho que los hayan pintado de negro no cuelan como originales,a y me tienen que dar un papel como que el cambio de spoiler trasero lo ha hecho la VW, a ver cuanto tardan o si llega. Ver el archivo adjunto 33750 Ver el archivo adjunto 33749 12C19459-4CDD-482F-B533-81C6457B4C06.jpeg D8F61819-1450-4696-8AE1-E1C84806B2E1.jpeg
     
    A Snoopy y Pabliu les gusta esto.
  11. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    63691FD1-0DA8-4AB1-AC2E-7EE7C048B2C5.jpeg D6E3E68A-4834-45B0-BCB5-65F6A9FB1876.jpeg
     
    A Snoopy y Mario Teruel les gusta esto.
  12. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final es cambiar solo la parte del espoiler negro de un parachoques de sport??
     
  13. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si y cambiar los sensores de proximidad
     
    A ORIOLNG le gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    @pujillos la verdad es que te han hecho un trabajo bastante chapucero....
    * Las colas no están alineadas
    * Te han dejado las rebabas del corte
    * Solo te han pinado las salidas (para disimular lo más posible deberían de haber pintado toda la petaca del escape)

    Yo de ti hablaría con ellos para que te dejen las salidas mejor terminadas y te pinten la petaca de escape entera.... que te has dejado una pasta para que el trabajo no esté bien hecho!! :thumbsup:
     
    A Harol le gusta esto.
  15. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya lo se ya, ayer al ver las fotos llame al comercial, y se lo dije; y asi de medio cachondeo dijo que la proxima cosa que les pida me hara algo de descuento, lo que quiere decir que ellos tambien lo vieron, le pregunte que si lo habian visto termiando con el coche levantado, y me dijo que si, y como habeis podido sacar el coche de taller si vosotros mismos visteis que no estaba bien terminado, es que el chico dijo, bla, bla, bla, bla.
    Total que lo unico que me dijo en claro que la proxima vez que les pida o compre algo me hata descuento, (la llevan clara) pero que si quiero dejarlo bien, tendre que hacerlo yo, en el taller tengo spray anticalorico negro, lo pintare yo y ya esta, lo demas pues ya veremos, el grupo VW, en general ya no es lo que era.
    Y lo malo es que no me dio otra solucion, no me dijo sube y lo arreglamos, nada, que para lo próxima, yo creo que asi no me pasa la itv, porque por mucho que haya sido en la VW, se nota demasiado que lo han cambiado
     
  16. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si lo pintas todo y dejas las colas bien terminadas............ no deberías de tener problemas en ITV, pero no porque no cumpla normativa sino porque pasará desapercibido. Será una lotería!
     
  17. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo veo raro raro raro .. en la itv cuando lo vean por debajo o le metan la sonda al tubo para lo de los gases van a ver que eso no es de origen es un acabado bastante tuning de barrio que te lo hagan bien sino estarás acojonado hasta que pases la itv
     
  18. ORIOLNG

    ORIOLNG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo de los tubos es vergonzoso, el cordón que han hecho y las rebabas así es de reírse del cliente
     
  19. Domi

    Domi Tiguanero Novato

    Hola, soy nuevo en este foro. Dentro de poco me entregaran Rline y tengo pensado cambiar colas.
    Algún taller o concesionario en Valencia o cerca que lo haga bien?
     
  20. Domi

    Domi Tiguanero Novato

    Bueno, en un momento dado iria al de Teruel, pero si lo hacen un poco mejor....cortes alineados y todo mismo color.
     
    A pujillos le gusta esto.