¿Sabíais que en el Tigu....(curiosidades del coche)?

Dale 2 veces hacia delante, a ver

Si, eso ya lo he probado. Y también he probado en dejar la palanca pulsada unos segundos a ver si así se pone pero nada. La verdad no se cómo poner las largas automáticas. ¿Vosotros le dais una vez hacia adelante y listo?

Yo le doy una sola vez hacia adelante y aparece el farillo con la A. Si le doy la segunda vez se ponen las largas fijas y en un tercer toque se quitan.

Óscar.

Pues yo le doy una vez, dos veces.... y nada no veo el farillo con la A y por supuesto no se quitan las largas si viene alguien de frente. Ya no se cómo hacerlo :(:(

Pues yo le doy una vez, dos veces.... y nada no veo el farillo con la A y por supuesto no se quitan las largas si viene alguien de frente. Ya no se cómo hacerlo :(:(

Dicho de otra forma hay que empujar la palanca como alejándola del volante.

Un toque y se ponen en A, otro y se quedan fijas.

Por lo q leí los que tenemos bixenon no tenemos esa función. En reemplazo de eso tenemos que las luces iluminen la curva. Peron no recuerdo los nombres, uno es light assist el otro no lo recuerdo.
Yo también buscaba la A hasta q leí en el foro que esa función es para los que tienen luces halógenas.

La "A" que tú tienes debe ser debida al Dynamic Light Assist (DLA), ¿es posible que sea por este motivo?

Salu2, TaLLyHo...

Así es. Estos coches tienen tantas versiones y opcionales que es difícil distinguir entre unas y otras. Antes éso no pasaba; como mucho podías elegir si tener aire acondicionado o no... :D

Última edición:
Ya tenemos la explicación a la "A" de @Perico Lospa:
La "A" que tú tienes debe ser debida al Dynamic Light Assist (DLA)
Y, además, una ojeada al perfil:

28WmXHZ.jpg

por que el tuyo debe de ser un MK2
@Sleeper, menudo "show" llevas estos días entre el MK1 y el MK2 :D :cry: :p :thumbsdown: :cool:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Volver