Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate... Que hay hasta vídeos en internet sobre cualquier detalle del coche... En USA lo bordan... Un vídeo para cada cosa... Por ejemplo los asientos:Jajaja aunque parezca mentira hay cosas que cuesta ver.
Hace un par de semanas, poniendo unas fundas, descubrí encima de la ruleta del respaldo, unas manetas para la regulación lumbar.
Y solo tengo el Tiguan 8 meses![]()
No que va, entran varios parámetros para que pase, tiene que estar a una temperatura correcta, la carga de la batería correcta, temperatura interior, o por ejemplo si tienes el aire a tope, no se pararía, había varios factores.Respecto al start/stop, porque hay veces que aunque pongas punto muerto y quites el pie del embrague el motor sigue en marcha???! O solo me pasa a mi?!
Es porque está frío el motorRespecto al start/stop, porque hay veces que aunque pongas punto muerto y quites el pie del embrague el motor sigue en marcha???! O solo me pasa a mi?!
yo lo activo siempre en manual segun mi necesidad, segun dicen no es bueno arrancar el motor con las luces en AUTOEs que el interruptor tiene que estar siempre en auto jajajaa
yo lo activo siempre en manual segun mi necesidad, segun dicen no es bueno arrancar el motor con las luces en AUTO
pues existe una probabilidad muy alta de fundir los Xenon
precisamente lo que no fundirás nunca haciendo eso es el xenon...
precisamente lo que no fundirás nunca haciendo eso es el xenon...
el motivo de fundir los Xenon de arrancada es por culpa de un caso que hubo en un Mitsibishi ASX, el mecanico que le arreglo la averia y que le costo cerca de 300 euros asi se lo comento porque existen casos que los picos de tension en el arrancado del motor los funden, con esto no quiero decir que todos los xenon se nos vayan a fundir por tenerlo en modo automático, pero si que hay algun caso y por precaucion yo no lo utilizo, me parece un motivo suficiente para compartirlo con vosotros y que esteis alerta va para todos
Sabes que lo vehículos con star stop llevan un estabilizador de tensión ?
me parece perfecto pero permiteme que insista...Desconectas el star stop, pero el estabilizador no se desconecta.
me parece perfecto pero permiteme que insista...
NO quiero poner el modo automatico en la luces asi tenga mi Tiguan el mecanismo estabilizador de corriente de un cohete de la Nasa
que aqui el que paga en caso de averia soy yo![]()
Yo también arrancó el coche con las luces en posición de 0 (apagados) luego ya paso a Auto.
Aún así, el año pasado tuve que cambiar las bombillas de xenon porque se me "fundieron"
El arrancar del modo que digo, es porque cuando lo he hecho con las luces recién encendidas (se encienden al poner el contacto en la posición Auto) he visto como la mayoría de las veces las luces "flojean" mientras el motor de arranque esta tirando
Yo también arrancó el coche con las luces en posición de 0 (apagados) luego ya paso a Auto.
Aún así, el año pasado tuve que cambiar las bombillas de xenon porque se me "fundieron"
El arrancar del modo que digo, es porque cuando lo he hecho con las luces recién encendidas (se encienden al poner el contacto en la posición Auto) he visto como la mayoría de las veces las luces "flojean" mientras el motor de arranque esta tirando