blete
Tiguanero Experto
No son 3? A mi me hace 3 ráfagasa mi creo que cuando hago eso, me hace las pulsaciones en el lado contrario, pero los 5 que tocan

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son 3? A mi me hace 3 ráfagasa mi creo que cuando hago eso, me hace las pulsaciones en el lado contrario, pero los 5 que tocan
Otra cosa que he notado yo es que los warning puestos con el coche encendido o apagado tienen diferentes frecuencias. Se nota en la iluminación exterior, en la señalización del salpicadero ( <- -> ) y en el click click que hace cuando se activa/desactiva![]()
Configuré a 5 con vagcomNo son 3? A mi me hace 3 ráfagas![]()
Sip... con el coche apagado van más lentos... supongo que será un modo de "ahorro de batería"Otra cosa que he notado yo es que los warning puestos con el coche encendido o apagado tienen diferentes frecuencias. Se nota en la iluminación exterior, en la señalización del salpicadero ( <- -> ) y en el click click que hace cuando se activa/desactiva![]()
Correcto; no recuerdo haberlo leído en el manual, pero lo descubrí hace un tiempo y funciona tal cual.Y para seguir hablando de intermitentes y warning, si tenéis los últimos puestos y accionáis el intermitente, se cancela temporalmente el warning para dejar el intermitente que hemos dado, luego, cuando cesa el intermitente, automáticamente se conectan de nuevo los warning.
Esto ayuda en la típica situación en la que estás en doble fila parado y te incorporas con prisa a la circulación, evitando situaciones peligrosas al dar prioridad al intermitente frente al warning (y no cruzándote el carril con el warning puesto mientras piensas que estás indicando la maniobra)
Correcto; no recuerdo haberlo leído en el manual, pero lo descubrí hace un tiempo y funciona tal cual.
De todas maneras, para mi gusto su funcionamiento más "lógico" sería que después de incorporarte a la circulación con el intermitente correspondiente, el warning se desactivara; ¿qué os parece a vosotros?
Salu2, TaLLyHo...
Cierto, para según que casos iría bien un funcionamiento y para otros casos iría bien el otro funcionamiento; total, que no podemos tenerlo todo, jejeje...Sería lo lógico en según qué casos.... imagina que tienes un problema con el coche y tienes que circular a baja velocidad (con los warnings puestos) y cada vez que cambias de carril pones el intermitente y se que quitan los warnings, tendrías que volver a ponerlos continuamente.
mucho quieres saber tu, pequeño saltamontes...Como lo hiciste? he estado mirando y esa codificación no me aparece por ninguna parte...
pues el mio no @Raulitoooo
Un video de lo que dije antes... con los intermitentes confort, al dar para el otro lado solo hace 1 destello.
pues el mio no @Raulitoooo
si, eso es lo que me hace¿Te hace 3 las intermitencias (o las que tengas programadas) cuando le das al otro intermitente de confort?
Un video de lo que dije antes... con los intermitentes confort, al dar para el otro lado solo hace 1 destello.