ruta por los Pirineos o los Alpes

Estado
No está abierto para más respuestas.
El vídeo del 2013 también está muy bien. Hasta que se encuentran el camino caído.
Y, un Hondarribia - Barcelona o al revés ?
me apunto

jajaja eso de hondarribi-Cab de creus (barcelona) viene a ser la transpirineaica y el coche no entra solo animales de dos y cuatro patas :roflmao:
SAM_3755.JPG
ayer meta de los castillos del Loira

s
Facilona parece

Si, para el verano si, y tiene pinta de haber muy buenas vistas...

la veo ideal para una escapadita de un dia :)

Salir prontito, parar a desayunar, :P hacer la ruta, comer en Andorra y bajar de nuevo por la misma ruta o por la carretera convencional

Muy buena ruta si señor.:thumbsup:
Yo la recuerdo de hacerla con la moto de trial....hace poquito......unos 32 años, como pasa el tiempo UFFFFF.:(;):):thumbsup:

Una ruta facil y bonita por el Pirineo de Lleida, unos 25 Km. de pista forestal con poca pendiente que va de la población de Esterri d´Aneu a las pistas de ski de Bakeira pasando por Alós d´Isil y Montgarri.
Es una pista que que va paralela al cauce del rio, en su nacimiento, del Noguera Pallaresa. Yo la he recorrido varias veces, hace ya unos años, y a la que caiga el Country será de los primeros sitios que voy a visitar.

Una ruta facil y bonita por el Pirineo de Lleida, unos 25 Km. de pista forestal con poca pendiente que va de la población de Esterri d´Aneu a las pistas de ski de Bakeira pasando por Alós d´Isil y Montgarri.
Es una pista que que va paralela al cauce del rio, en su nacimiento, del Noguera Pallaresa. Yo la he recorrido varias veces, hace ya unos años, y a la que caiga el Country será de los primeros sitios que voy a visitar.
Pues ya la buscaré porque subí bastante a ESPOT y me gustaría hacerla... Gracias!!!

que pena..

@Josep, te animas a alguna de las que yo he colgado?

Si,si sin problemas.
Primero quiero testear las prestaciones of road del Country pues mi anterior era un mercedes ml 4 matic automatico de 5 marchas con reductora y con el control de tracción era un autentico todo terreno.je,je,je. Haver este como se comporta

Sleeper, ya sabes, si montais algo a partir del 16 de Agosto en adelante, 99% me apunto
Un saludo, a ver si nos vemos de nuevo, lo mismo a los otros :thumbsup::thumbsup:

pues si no me equivoco el 17 yo me voy de ruta.... a Tailandia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver