Tres tipos de ruta en el navegador (Econ./Rápida/Corta)

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Iceman-Vila, 11 May 2017.

  1. PyEyP

    PyEyP Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he hecho lo mismo
     
  2. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os leo y "me quedo más tranquilo". Es una pena porque el navegador en sí, lo uso y es bastante claro a la hora de dar indicaciones. Además habiéndole metido los radares, me molaba mucho.

    Yo, para ir de Cádiz a Madrid, lo normal es que al menos me proponga 2 opciones: 1, por la ruta de la plata de Extremadura (la que suelo usar) y 2, la de despeñaperros. Pues bien, de las 3 opciones que propone, las 3 son similares (despeñaperros).

    Intentado cacharrear, me metí en cada ruta para ver que se podía quitar o poner, y mi asombro es ver como si quito peajes, por ejemplo, me los quita en todas, y si los pongo, me los mete en todas!! Puede ser por eso que saque las 3 opciones similares? Lo suyo sería que la económica, no los llevara, y que la corta sí. Pues bien, al menos a mi, no me deja.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Solo no considera o no los peajes si lo seleccionas en las opciones de configuracion de la ruta, al igual que las autopistas.
    La verdad es que tal como configura las rutas no es lo mas adecuado y genera muchas dudas sobre que o como es lo adecuado. Por ahora realmente es un lio y crea desconfianza.
    Espero que la proxima actualizacion se planteen una mejora del sistema o vamos apañaos.
     
  4. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Eso mismo me pasó a mi el mes pasado.
     
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He seguido con pruebas, ayer actualicé a la última versión de Mapas y estas son las primeras rutas a elegir:

    IMG_8632.JPG

    Esa desde donde llevé a cabo la actualización hasta donde quedé después para comer. Tres opciones distintas; lo que me gustaría saber es por donde me va a tirar cada una antes de poder elegir, por ejemplo.

    IMG_8679.JPG

    Esta ya es hasta casa, donde según por donde baje... bueno, realmente no sabría si son dos o tres opciones distintas al no dar detalles sobre ellas (estaría genial). Eso sí, hasta el día de hoy y desde que lo puse me ha llevado a todos los sitios sin mayores problemas, nos entendemos bastante bien.