Tres tipos de ruta en el navegador (Econ./Rápida/Corta)

Google Maps si. Google Earth no.

Google Maps si. Google Earth no.

En el Cockpit no se puede ver, puedes visionarlo en la pantalla del sistema de Infoentertainment, al menos en mi coche.

Un saludo.

En el Cockpit no se puede ver, puedes visionarlo en la pantalla del sistema de Infoentertainment, al menos en mi coche.

Un saludo.
En el digital cockpit no. No entendí bien la pregunta.
Sólo se ve en el Discover

Hola,
Tengo la pantalla Discovery pro y cuando marco destinos del Norte para ir desde Andorra, el GPS solo me da una opción de ruta ( siendo muy larga y muy extraña ). Para la vuelta desde el norte a Andorra me hace lo mismo, solo me funciona bien si lo voy marcando por tramos.

Cuando marco otras rutas ( sur de España ), si me funciona correctamente, marcando tres alternativas diferentes.

A alguien le pasa algo parecido ??

Yo he hecho varias pruebas (algunas sin foto), y seguiré...quiero consultar también a alguien que hace tiempo no he visto y casi seguro estoy que me da luz a este misterio de las rutas alternativas en los navegadores.

Últimamente y sobre todo en viajes largos dispongo de alternativas distintas, si el viaje es corto y aunque conozca varias rutas a veces sólo me da una (coinciden las opciones) y no es la mejor, como comentas.

Esto parece "un mal" de todos los Navegadores, no sólo del Discover o el RNS.

Adjuntos

• IMG_0094.JPG
    IMG_0094.JPG
    171,2 KB · Visitas: 104
  • IMG_0610.JPG
    IMG_0610.JPG
    198,5 KB · Visitas: 97
Tengo un amigo con el mismo error que yo en el navegador y Volkswagen Francia ( En Andorra vienen de ese país ) le ha cambiado una centralita para subsanar el fallo. Lo malo, una vez cambiada, sigue igual. Incluso ayer, probamos en una de las nuevas pantallas de Tiguan ( 9'2" ) y pasa lo mismo.

Tengo varios viajecitos esta semana que viene, a ver que opciones me da el navegador con diferentes configuraciones (espero disponer del tiempo necesario y por supuesto acordarme de hacer la foto). :thumbsup:

La verdad es que el navegador de nuestro coche no es precisamente lo mejor. Diría que lo peor y justo lo que presumen en el anuncio de tv. Además de darte unas vueltas increíbles. Por el centro de pueblos en lugar de la circunvalación. Y entiendo cómo lo tengo configurado. A ver si sacan alguna actualización del sw del navegador.

Por cierto... Los pois de monumentos, centros comerciales, etc... No tiene ninguno, o tiras de Google maps o nada de nada.

Oye, como va lo de la actualización del gps? Va descargando los mapas en la sd, por DVD/CD....? Gracias !

Oye, como va lo de la actualización del gps? Va descargando los mapas en la sd, por DVD/CD....? Gracias !

Aquí hablaremos sobre esas rutas o alternativas que nos ofrece el navegador, esa otra cuestión la trataremos en su tema correspondiente, más que nada para no mezclar información o tener que moverla después... ;)

Bueno, en varias ocasiones al utilizar el navegador me he acordado de hacer esas fotos; al parecen no lo tengo muy mal configurado:

433.JPG 434.JPG 454.JPG 518.JPG 544.JPG 642.JPG

...aunque sí me gustaría saber por donde me va a meter cada una (por ejemplo me gustaría ver si una ruta me lleva a la A7 o a la AP7). Casi siempre elijo la opción más rápida (ruta roja), pero a veces seguramente no sea la mejor opción.

Ya por mi zona probaré con algunos destinos conocidos, a ver si saco algo más en claro.

Si puedes, marca una ruta hacia la zona de Galicia, haber por dónde te lleva y que tiempo te pone

Esto me pasa cuando marco Galicia, solo una opción y muy larga

IMG_20171121_100515.jpg

Y esto cuando marco otras zonas, como Málaga por ejemplo. Aquí bien las tres rutas. Yo creo que es un problema de cartografía de los GPS de Volkswagen

IMG_20171121_100635.jpg

Última edición por un moderador:
Algunas más.

Mañana pruebo con rutas a Galicia, @Armand

Adjuntos

• 049.JPG
    049.JPG
    277 KB · Visitas: 77
  • 114.JPG
    114.JPG
    257,8 KB · Visitas: 72
  • 158.JPG
    158.JPG
    173,3 KB · Visitas: 72
  • 241.JPG
    241.JPG
    193,5 KB · Visitas: 72
Esa pregunta es muy buena.

Hola,

Hemos hablado con Volkswagen Francia y la solución que nos dan es NINGUNA !!!
Dicen que no saben cómo arreglarlo.
Hemos probado en un Tiguan procedente de España y funciona perfectamente.
Entonces, digo yo, si actualizo con vuestro último link debería funcionar, no ??

A mi el navegador de VW me encanta. Cierto es que a veces se hace un poco un lio con las rutas/alternativas, pero si que es cierto que si no quiero peaje, no me lleva por peaje. Pero si hay tramos de autovía para coger, las coje y no me genera dudas de si pagaré o no. De hecho un tomtom me la jugó volviendo de plasencia a Murcia y me trajo por carretera nacional, nevando, desde Toledo a Hellín (Albacete). Casi lo tiro por la ventana. No querer rutas de peaje no significa no querer autovías. VW no me hace esto.

Como positivo, destaco también el marcador derecho del FIS en el que te indica una barra que se va consumiendo que te indica perfectamente cuando tienes que hacer un giro o una maniobra y no falla. Con otros (tomtom), me he pasado más de una calle y me he comido una buena vuelta hasta poder volver al cruce que me he pasado.

Además, qué coj__s ! Es el único navegador que te pide por favor que hagas esto o lo otro...!!

Por mi, un 9.5 JAJAJA Si que le faltan cosas, y hay que actualizarlo regularmente... y hay nuevas vias que no aparecen y por los túneles de la M30 en Madrid se hace la picha un lio y si que es posible 'perder' las posibles salidas que tienes que tomar, pero vamos, eso le pasa a este y a todos...

Sigo con las pruebas, a mí en VW me comentan que debe ser cosa de configuración en cuanto a las opciones marcadas (o no) para el cálculo de las rutas...

@Armand sigo teniendo pendientes esas rutas a Galicia (eso que quiero ir en 2018 a Coruña y Ferrol sin falta), siento no haberme acordado... :thumbsdown: Mea culpa.

Por cierto, creo que podrás actualizar tu navegador con nuestras versiones sin problema. Qué versiones de Sofware y Hardware tienes en tu dispositivo?

Adjuntos

• IMG_2592.JPG
    IMG_2592.JPG
    127,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_2423.JPG
    IMG_2423.JPG
    115,3 KB · Visitas: 61
Como le dejes te mete por el centro de las ciudades en vez de coger la circunvalacion.

Yo sigo probando configuraciones y todavia no entiendo el tema de las rutas alternativas. Hay dias que para ir al mismo destino me ofrece 2-3 rutas y otras que solo me muestra 1.
Igual ponen y quitan carreteras dependiendo del dia?? jajajaja!

Por lo que leo no hay solución

Yo he desconectado que me calcule las tres rutas
He configurado ruta rapida que era la roja por defecto en el media
Me olvido de pulsar que ruta ya que va directo a rapida
Espero a probarlo y haber si hay suerte

Volver