Tres tipos de ruta en el navegador (Econ./Rápida/Corta)

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Iceman-Vila, 11 May 2017.

  1. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Segun el manual, cuando introduces una dirección te busca 3 posibles rutas: azul-Economica (sin peajes) - Roja-Rapida y naranja-la mas corta.

    Yo no se porque a mi ultimamente en las 3 rutas calculadas siempre salen igual.

    He ido esta semana pasada a Madrid desde Barcelona y en las 3 rutas marcaba lo mismo, a la vuelta igual.

    A alguien más le pasa? hago algo mal?
     
    A adrian.zarzoso le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No creo que lo hagas mal, a mí también me pasa en la mayor parte de las ocasiones.

    Tienes todas las opciones de Ruta activadas? (ferry, peajes, etc...) Quizá si tenemos los peajes, por ejemplo, anulados nos da así los resultados de búsqueda de Ruta.

    Mañana espero acordarme y revisar mi Navegador, a ver si sacamos de donde sale esto. ;)
     
    A Toper le gusta esto.
  3. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tengo desactivado evitar peajes (tambien lo he probado con ellos activados) y evitar subir a ferrys... el resto creo que esta todo activado.

    Pero siempre me crea las 3 rutas igual, entiendo que la "azul" deberia ser la que evitase los peajes y la roja la rápida, pero en mi caso no acabo de hacerlo funcionar.
     
  4. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que el navegador de nuestro coche no es precisamente lo mejor. Diría que lo peor y justo lo que presumen en el anuncio de tv. Además de darte unas vueltas increíbles. Por el centro de pueblos en lugar de la circunvalación. Y entiendo cómo lo tengo configurado. A ver si sacan alguna actualización del sw del navegador.

    Por cierto... Los pois de monumentos, centros comerciales, etc... No tiene ninguno, o tiras de Google maps o nada de nada.
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2017
  5. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De lo peor... voy cansado de comentarlo, en mi caso viaje a galicia y me sale 1 hora mas porque me manda bajar a Valladolid inexplicablemente, luego por ciudad lo que comentais siempre haciendo dar vueltas raras...
     
    A BLACKCOUNTRY le gusta esto.
  6. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lanzo una pregunta al administrador y Moderadores:
    ¿Cabría la posibilidad de que el club hiciera un escrito a Volkswagen, manifestando las muchas quejas que se reciben sobre el funcionamiento del navegador y sugiriendo una actualización de software?
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cabría, al menos por mi parte (aunque no con quejas precisamente, así no vamos a ningún lado); otra cosa es que se lo tomaran en serio o al menos quisieran dar una explicación sobre ese funcionamiento y/o las posibilidades opcionales.

    Dame algo de tiempo, que ando bastante liado... pero en breve llegan las vacaciones y puedo consultarlo en condiciones.
     
    A Molinsa y Antonio LD les gusta esto.
  8. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto, tienes toda la razón, es más adecuado decir que se están recibiendo bastantes comentarios de malestar sobre el cálculo de rutas del navegador. Gracias


    Este comentario lo hice basándome en el comentario de Pepsicomano.
    Ahora que lo he probado en mi discovery Media de la semana 16, tengo que decir que en la zona de Levante me funciona muy bien y los recálculos de ruta los hace muy rápido. :):)
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2017
    A Pepsicomano y molievolution les gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He hecho algunas pruebas, en mis últimos desplazamientos a Cataluña he visto que me da hasta tres opciones distintas, con colores distintos a la hora de elegir... la última vez que fuí a Madrid también me dió dos opciones (AP-36 ó A31/A3). Por la zona de Alicante también he tenido varias opciones, aunque a veces coinciden dos o incluso las tres.

    De todos modos voy a hacer esa consulta a Volkswagen, a ver que explicación me dan sobre este funcionamiento. :thumbsup:
     
    A Pepsicomano, pacotill y Toper les gusta esto.
  10. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo sigo intentando averiguar, porque casi siempre en las 3 rutas calcula la misma; aunque haya diversas opciones para llegar al destino.
     
    A Pepsicomano y Poxoblanco les gusta esto.
  11. Poxoblanco

    Poxoblanco Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo opino igual que el resto, siempre me calcula las mismas rutas y no entiendo el porque cuando hay varios caminos para llegar.
     
    A Pepsicomano le gusta esto.
  12. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es una basura ,así de claro , comparo siempre las rutas con la del maps.y es.un desastre, siempre me como 30 minutos mas.con el navegador.
    Al.bajar de Andorra hasta Huelva lo he podido comprobar.
    De Zaragoza a Cuenca 25 minutos mas por la face y de Cuenca Puertollano igual.
    Llevo 18 meses con el y no.hay manera.
     
    A Pepsicomano le gusta esto.
  13. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es un desastre, ya comente en su dia que a mi me sale mas de una hora mas en comparacion con el maps en un viaje de barcelona a galicia, al final solo uso el gps en ciudad cuando no conozco alguna calle y no me queda mas remedio, a ver si se puede hacer una queja conjunta o moli puede hacer algo... yo ya en el concesionario lo comente y lo unico que me miraron era si hacia falta actualizar mapas...
    Hasta que no nos cambien el firmware no hay nada que hacer.
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es un desastre. Las tres rutas son la misma. Y además hace unos recorridos absurdos. Te mete por el centro de los pueblos cuando hay circunvalación. Y da unas vueltas que como la hagas caso estás muerto, haces más kilómetros de los necesarios. Es cierto que recalcula muy muy rápido si la obligas a cambiar de ruta, si es que la conoces. A ver si lo cambian por que es lo peor.
     
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hice la consulta, @Pepsicomano y me pidieron versión de HW y SF... ya les comenté que lo tengo actualizado y es algo general, no personal. Sigo esperando respuesta lógica...
     
    A Antonio LD y Toper les gusta esto.
  16. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    el my18 tiene el mismo problema?
     
  17. SergioAP

    SergioAP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí me pasa lo mismo, pensé que lo tenía mal, pero es decepcionante saber q es así, porque con un buen software funcionaría genial, ya que la señal que obtiene es siempre buena, y como han comentado, recalcula muy rápido.

    A ver si hay suerte y lo mejoran.
     
  18. SergioAP

    SergioAP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si desgraciadamente
     
  19. Tiwi75

    Tiwi75 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TORREFARRERA (Lleida)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, ya lo he comprovado en 1ª persona.:(:( Las indicaciones y demás estan bién, pero las rutas, telita. El domingo hice mi primera exursión de prueba y en un pueblo me metió por una calle que justo pasaba el coche habiendo una paralela el doble de ancha.:devilish::devilish:
     
    A Antonio LD le gusta esto.
  20. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    pero eso poniendo el maps del google y pasando del de vw se soluciona no? si tienes el media normal el google earth se ve en el cockpit?