ruta por los Pirineos o los Alpes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas que meto mi T1 por ahí!!!! Jajaja
El plan mola mucho.., a ver esos 4x4 si se apuntan.

Pues yo ésta semana santa estuve por Pirineos.
Por desgracia tuve que darme la vuelta en una pista que ya había hecho en moto hace algunos años, ya que había medio metro de nieve (el mío es 2WD).
Y en Junio me voy a los alpes!! :)

La de Llavorsí la conozco, y llegando hasta Llauset si vienes de Andorra. La subida al Ibón y el túnel son una pasada.
Pero no la he hecho nunca con el coche.

weeee pues ya sabes este veranito puedes estrenarte, y asi me haces de guia jeejeje

wowww eso no tiene mala pinta!! se puede ir y volver el mismo día

es mas el viaje hasta allí que la ruta en si

Siii las pistas de ski fuera de temporada y con actividades de verano limitadas como el mushing o sin actividades son la bombaaaaa, faciles y rapidisimas.
M acuerdo hace años no se si panticosa o fuentede asturias subir y al poco de la cima un R5 con 4 paisanos despacio-despacio y comentar "si no es el coche, son las narices del chofer"

Lo digo por la ruta de beret

Llavorsi, Tor, Pal ( Andorra ), Andorra, Os de Civi, Tirvia
Está hecha sobre moto trail, pero nos puede servir para nuestros Tigu's
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8797334
Quién se apunta, para unos días, en la primera quincena de agosto:D
Pues con casi total seguridad un servidor, pues probablemente por estas fechas esté en Espot.
La verdad es que ya he preguntado por esta ruta y alguno tiene dudas de que se pueda hacer sin reductora....

Pues con casi total seguridad un servidor, pues probablemente por estas fechas esté en Espot.
La verdad es que ya he preguntado por esta ruta y alguno tiene dudas de que se pueda hacer sin reductora....
Baaah !!, con una buena potencia y DSG, sobra:thumbsup:

bueno que alguien se anima? venga proponed algo!!

Yo me animo en Agosto, a la que puse, y a la que Albert, no se atreve, ji ji

Yo la verdad es que en offroad estoy muy verde, no obstante sí compañeros con paciencia me acompañan me atrevo.
Por potencia estoy tranquilo 170cv y por tracción también pues el mío es 4 motion, confiaré en tí

algo así estaría muy bien

Si es por la segunda semana de Agosto, pasado el 15 que es mi cumple y no puedo fallar, lo mismo me apunto y despues me bajo hasta Granada, por si alguno de ahi abajo se apunta, soy mas de un par de dias ya que estamos se aprovecha, eso si tengo 65 y tendre 66 años si vamos, no suelo correr mucho,:thumbsdown: suelo ir a velocidades legales,:whistling: salvo que me pique y no le hago hascos a alguna salida de la pista si hace falta, estare pendiente de lo que digais:thumbsup:
PD: el coche esta a todo riesgo, el conductor no, pero esta un poco :laugh:

Me gusta ver que os animais! :)
Tengo algunas pistas en el tintero por si queréis tener variedad de opciones.

A ver si al final montáis algo y nos inundáis a fotos! :thumbsup:

jo pues tenía muy buena pinta

El vídeo del 2013 también está muy bien. Hasta que se encuentran el camino caído.
Y, un Hondarribia - Barcelona o al revés ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver