ruta por los Pirineos o los Alpes

Estado
No está abierto para más respuestas.

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
pues eso, alguien se apunta? seria 3/4 días ida y vuelta

montárnoslo rollo acampada y demás
así poder disfrutar de todosi es por los Pirineos quizás con un par de días o tres.....

Eso seria muy interesante ese viaje seria una gozada, aunque yo estoy algo al sur, habra que pensarlo:unsure:

Si viviera en España,mañana mismo saldriamos,de todos modos si no te acompañan vete solo y saca millones de fotos asi te envidiamos un poco ;);)

ojala estuvieses aqui, necesito alguien experimentado y con ganas de viajar, lo de las fotos no lo dudes jejej

Eso seria muy interesante ese viaje seria una gozada, aunque yo estoy algo al sur, habra que pensarlo:unsure:

a ver si nos hacemos el animo, yo como estoy soltero puedo ir donde quiera, que felicidad jajjaja

pues eso, alguien se apunta? seria 3/4 días ida y vuelta
montárnoslo rollo acampada y demás
así poder disfrutar de todosi es por los Pirineos quizás con un par de días o tres.....
ojala estuvieses aqui, necesito alguien experimentado y con ganas de viajar, lo de las fotos no lo dudes jejej
a ver si nos hacemos el animo, yo como estoy soltero puedo ir donde quiera, que felicidad jajjaja
A mí en verano, no me importaría. Ahora no tengo ni un día de vacaciones seguido de otro. Imposible

Tener que cruzar el charco, para mucho, salir una vez al año para hacer una escapada especial no me importa, mientras pueda (el cuerpo aguante), pero tengo otras salidas por motivos familiares y no me puedo pasar, de momento este año no voy a poder

Ahí te quiero ver valiente... , aquí uno con ganas, pero a ver como cuadro ... Mi pareja y yo trabajamos fines de semana, y no siempre coincidimos. Tengo un crío de 7 años de una relación anterior, fines de semana alternos, y un futuro volkswagenero de trece meses... Complicado, ojo no imposible pero complicado, si puedo escaparme y estas por casa me enseñas alguna ruta por el garraf? [emoji3]

Ahí te quiero ver valiente... , aquí uno con ganas, pero a ver como cuadro ... Mi pareja y yo trabajamos fines de semana, y no siempre coincidimos. Tengo un crío de 7 años de una relación anterior, fines de semana alternos, y un futuro volkswagenero de trece meses... Complicado, ojo no imposible pero complicado, si puedo escaparme y estas por casa me enseñas alguna ruta por el garraf? [emoji3]
wow lo tienes complicado complicado, yo ya voy cogiendo provisiones, pero falta saber si voy solo o con alguien mas
porque no se si dormir dentro de el coche o comprar una tienda de acampada y demás...

wow lo tienes complicado complicado, yo ya voy cogiendo provisiones, pero falta saber si voy solo o con alguien mas
porque no se si dormir dentro de el coche o comprar una tienda de acampada y demás...
Me apunto en la segunda ronda, jeje, para Agosto;)

puede ir quien quiera y cuando quiera, yo es por no ir solo, pero si alguien lo hace antes, o conoce alguna ruta por los pirineos o algo

No veo que siga el camino....luego te tiras ?:whistling:

Unas vistas cojo...... vaya que si, me esta dando envidia:eek:

Llego tarde. Una chula chula es.
Llavorsi-tor-andorra
en lleida
Y andorra da muuuucho juego

Llavorsi-tor-andorra
en lleida
no llegas tarde, aun no se ha hecho nada

a mi me da lo mismo donde sea, el caso es pasar un par de días en nuestros tiguanes y la naturaleza, con buenas pistas y vistas

toma ya si rima y todo jajajajjaja

Pues yo ésta semana santa estuve por Pirineos.
Por desgracia tuve que darme la vuelta en una pista que ya había hecho en moto hace algunos años, ya que había medio metro de nieve (el mío es 2WD).
Y en Junio me voy a los alpes!! :)

Llavorsi-tor-andorra
en lleida

La de Llavorsí la conozco, y llegando hasta Llauset si vienes de Andorra. La subida al Ibón y el túnel son una pasada.
Pero no la he hecho nunca con el coche.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver