Ruido Salpicadero

Hay que reclamar en atención al cliente y que den una solución cuando tengan varios veras como espabilan él telfes 934 028 967 a mi mi coche vino a verlo el delegado de zona pero a día de hoy nada de nada . Y el tema es que es el cuadro digital no es poca cosa. Si no lo arreglan habrá que demandar
 
ya shadow si te entiendo lo que quieres decir, pero no creo que lo sea en todos, vamos que sea una constante me refiero...
yo no se el uso que les dieron a esos Passat y Touran, al igual lo conducen por baches, carreteras secundarias en mal estado o se pasan por el forro las bandas de resalto conduciendo como cabras y luego van quejandose de grillos ( porque ojo,,,los grillos aparecen tambien por eso )
poner en duda la calidad de acabados de un Volkswagen nuevo asi a pelo y gratuitamente ya te digo que es un tanto aventurado
pero ojo respeto tambien tu opinion que tambien quede claro eso amigo, es mi punto de vista :giggle:

Respeto tu opinión y es lógico pensar eso, pero te cuento que, mi actual coche hasta que me llegue el Tíguan, es un Passat Avance Plus adquirido nuevo en Julio del 2010, es un coche que el 90% de los kms. los ha hecho por autopista y el resto por nacionales bien conservadas y desde el primer momento tuvo "grillos" en el salpicadero, cuadro de instrumentos, reverberaciones sonoras en parabrisas y ventanillas....Que me llevaron varias veces al concesionario para resolverlas...la mayoría fueron subsanadas pero otras no o le salieron otras nuevas. navegando por los foros vi que era un mal "endémico" en ese modelo, no sé si los sucesivos "lavados de cara" que tuvo el Passat sufrieron el mismo problema, pero me parece preocupante que vuelva a aparecer el tema de ruidos (o que continue...) en un modelo nuevo, y respecto a lo del recorte en calidad de acabados, he de decirte que en el Passat todos los huecos portaobjetos están forrados con terciopelo negro (en este foro hay un "bríko" para formarlos...asombrado estoy..) y hay otro hilo que me tiene alucinado que habla de meter la cabeza en la zona de los pedales y si miras hacia arriba le ves las "tripas" (cableado) al coche como si le faltará una tapa (salvo explicación técnica boquiabierto me he quedado...), en mi coche de hace 7 años eso no ocurre. Como digo respeto tu opinión y este rollo que he soltado está basado en mi experiencia y es opinión personal...pero si lo juntas todo algo da que pensar sobre los acabados..
Dicho esto y ya acabo (valla rollo!!) he de decir que ahora mismo mi Passat (a la vejez viruelas...) no tiene ya ningún ruido, parece que la edad le sentó bien a los materiales..y que, con que el Tíguan me salga igual de comportamiento general en todos los aspectos que el Passat ( contentísimo con el) me conformo, no le pido más. Un saludo y perdón por la extensión!!
 
Yo también he notado ese crujido por carreteras en mal estado y viene del cuadro digital. Pronto le desmonto el embellecedor y le planto tela adhesiva para eliminar los ruidos que es con lo que lo solucionan en los talleres. Yo los ruiditos los llevo fatal.

De todas formas para los que dicen que los vw de antes no sonaban, no es cierto. Depende del modelo. Mi antiguo golf mk V GTI le sonaba en aireador central de la parte que da al cristal, de tal manera que te querías cortar las venas. Lo llevé al taller le forraban y solucionaban algo pero al poco sonaba, aunque fuera menos. Estamos hablando de un modelo de hace 12 años. Vw quitó el aireador y dejó un hueco en los posteriores sobre todo en el MK VI que fué un restailing de mkV aunque lo vendieran como modelo nuevo.
 

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ya shadow si te entiendo lo que quieres decir, pero no creo que lo sea en todos, vamos que sea una constante me refiero...
yo no se el uso que les dieron a esos Passat y Touran, al igual lo conducen por baches, carreteras secundarias en mal estado o se pasan por el forro las bandas de resalto conduciendo como cabras y luego van quejandose de grillos ( porque ojo,,,los grillos aparecen tambien por eso )
poner en duda la calidad de acabados de un Volkswagen nuevo asi a pelo y gratuitamente ya te digo que es un tanto aventurado
pero ojo respeto tambien tu opinion que tambien quede claro eso amigo, es mi punto de vista :giggle:
Si me dices que estamos hablando de un turismo convencional te daria la razón pero es un todocaminos (ojo no todoterreno que muchos ni saben la diferencia) y no una berlina.
 
Si me dices que estamos hablando de un turismo convencional te daria la razón pero es un todocaminos (ojo no todoterreno que muchos ni saben la diferencia) y no una berlina.
que todocaminos ? :confused:
 
que todocaminos ? :confused:
Claro por el punto de gravedad. La altura, la batalla, distancia entre ejes y la traccion 4 motion. Hacen del tiguan un todo caminos y no una berlina. La diferencia con un todoterreno es que el todocaminos (allroad) no lleva reductora y sus muelles son un poco mas cortos.
 
Claro por el punto de gravedad. La altura, la batalla, distancia entre ejes y la traccion 4 motion. Hacen del tiguan un todo caminos y no una berlina. La diferencia con un todoterreno es que el todocaminos (allroad) no lleva reductora y sus muelles son un poco mas cortos.
ya lo se, pero disculpa queria decir que porque decias lo de todocaminos si yo no cite ningun todocaminos por ninguna parte
 
ya lo se, pero disculpa queria decir que porque decias lo de todocaminos si yo no cite ningun todocaminos por ninguna parte
Perdona se cortó parte del mensaje. El el te decia que son todocaminos que deberian pasar resaltos y ciertas dificultades sin que sufrieran y les salieran grillos. Pues si con eso salen grillo mejor ni meterlo por el campo
 
Perdona se cortó parte del mensaje. El el te decia que son todocaminos que deberian pasar resaltos y ciertas dificultades sin que sufrieran y les salieran grillos. Pues si con eso salen grillo mejor ni meterlo por el campo

bueno sigo sin entenderlo pero da igual jeje..:)
los grillos pueden aparecer por cualquier circustancia Ase80, bien por defecto de ensamblaje en fábrica o por un mal uso del mismo
para mi un Tiguan es un turismo levantado y no hay mas...sacandolo de su terreno le pasa factura.
 
bueno sigo sin entenderlo pero da igual jeje..:)
los grillos pueden aparecer por cualquier circustancia Ase80, bien por defecto de ensamblaje en fábrica o por un mal uso del mismo
para mi un Tiguan es un turismo levantado y no hay mas...sacandolo de su terreno le pasa factura.
A ver, en tu comentario de los Passat y los Touran dices que igual han pasado por baches, carreteras en mal estado y que pasan por los resaltos digamos que de manera brusca. Y a eso yo te contesto que en el caso de un tiguan que es un todocamino,eso no tendría que ser un problema para grillos pues está diseñado para eso y más.
El tiguan dependiendo de la configuracion puede ser un turismo como dices tu o un todocaminos. Si escojes la version offroad 4 motion te puedo asegurar que ya no es tan turismo.
 
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HOLA
MI PROBLEMA ES UN CRUJIDO EN SALPICADERO
ALGUIEN LO HA NOTADO???ES EL PLASTICO NEGRO PIANO QUE RECUBRE EL CUADRO DIGITAL.
ME DICEN EN LA CASA QUE DE MOMENTO VAMOS A ESPERAR A VER FABRICA QUE DICE QUE DE MOMENTO ES PRONTO PARA DESMONTAR EL SALPICADERO

He matado al grillo. Yo tambien lo tenia y mirando un poco he dado con ello. Si apretabas un poco con el dedo en los plasticos de alrededor del boton 0.0 sonaban mucho. Pues resulta que uno de esos plasticos no estaba apretado de fabrica, entre este plastico y el del boton 0.0 de la pantalla cabía una tarjeta. Resulta que si lo aprietas en dirección a la pantalla suena un "clack" y se unen los plasticos no dejando espacio alguno.
Salí a circular por carreteras de bache y no suena nada.
 

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He matado al grillo. Yo tambien lo tenia y mirando un poco he dado con ello. Si apretabas un poco con el dedo en los plasticos de alrededor del boton 0.0 sonaban mucho. Pues resulta que uno de esos plasticos no estaba apretado de fabrica, entre este plastico y el del boton 0.0 de la pantalla cabía una tarjeta. Resulta que si lo aprietas en dirección a la pantalla suena un "clack" y se unen los plasticos no dejando espacio alguno.
Salí a circular por carreteras de bache y no suena nada.

Vaya eso ya me cuadra mas, siempre sospeche que todo viene del plástico que rodea el digital cokpit, lo veo algo endeble para ser un acabado estanco, probare a hacer eso, pues sigo escuchando los crujidos, también sospecho de los cambios de temperatura interior, por ejemplo cuando empieza a pegar el sol de valiente y hasta ahora no tenia parasol, ahora lo tengo y voy a comprobar esta posible causa, aunque me da que no tiene mucho que ver, pues es muy aleatorio cuando se produce, algunos días menos veces y otros a la mas mínima suena....
 
Y a eso yo te contesto que en el caso de un tiguan que es un todocamino,eso no tendría que ser un problema para grillos pues está diseñado para eso y más.
A ver, en tu comentario de los Passat y los Touran dices que igual han pasado por baches, carreteras en mal estado y que pasan por los resaltos digamos que de manera brusca. Y a eso yo te contesto que en el caso de un tiguan que es un todocamino,eso no tendría que ser un problema para grillos pues está diseñado para eso y más.
El tiguan dependiendo de la configuracion puede ser un turismo como dices tu o un todocaminos. Si escojes la version offroad 4 motion te puedo asegurar que ya no es tan turismo.

Bueno sea un todocamino o no, no esta exento de posibles fallas por un mal uso

" si escoges la versión offroad 4motion no es tan turismo "
Pues si, pero de todas formas no seria un coche que elegiría precisamente para hacer trialeras, la competencia tiene de coches mejores incluso ya con mas años de antigüedad..el tiguan no puede disfrazarse porque su construcción y mecánica es un 75% turismo
 
Bueno sea un todocamino o no, no esta exento de posibles fallas por un mal uso

" si escoges la versión offroad 4motion no es tan turismo "
Pues si, pero de todas formas no seria un coche que elegiría precisamente para hacer trialeras, la competencia tiene de coches mejores incluso ya con mas años de antigüedad..el tiguan no puede disfrazarse porque su construcción y mecánica es un 75% turismo
Eso si que es cierto compañero, me has convencido
 
Lo siento pero insisto yo he sacado esa pieza entera el aireador central y he salido a rodar con el coche. Lo hace igual es el cuadro digital cuando coge temperatura es una caja de grillos
 
Esa pieza el aireador va unida con unas grapas puede ser que tuvieras algunas mal puesta pero no tiene nada que ver con el ruido que comento
 
Lo siento pero insisto yo he sacado esa pieza entera el aireador central y he salido a rodar con el coche. Lo hace igual es el cuadro digital cuando coge temperatura es una caja de grillos
¿A que le llamas el aireador central? Para mi eso son los aireadores centrales que estan encima del navegador y no tienen nada que ver con en digital cockpit.
Si te suena la pantalla es otra cosa. Yo ajusté esa pieza y no hace nada de ruido.
 
¿A que le llamas el aireador central? Para mi eso son los aireadores centrales que estan encima del navegador y no tienen nada que ver con en digital cockpit.
Si te suena la pantalla es otra cosa. Yo ajusté esa pieza y no hace nada de ruido.
El plastico que yo ajusté es el que está entre el volante y el del boton de parcial 0.0. El que te marque en las fotos de arriba.
 
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