Ruido Salpicadero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por nachoes, 6 Oct 2016.

  1. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Definitivamente el calor no sienta nada bien a nuestros coches, sin parasol, y expuesto al sol a mediodia crujia por todos lados!!, he hecho la prueba, incluso crujidos por la zona de la guantera!! es increíble,:mad::mad:, después de usar parasol, mucho menos, la sensación, aunque de vez en cuando vuelven los de la zona del cokpit, es de locos, pero una cosa tengo muy clara los plásticos de la consola son de calidad algo mas que desacertada, no tengo dudas, increíble para un coche que vale tanta pasta no cuiden estos detalles, :(...
     
  2. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    El aireador central es el izquierdo y el central es toda la misma pieza y es el marco del digital copkpit
     
  3. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    Correcto no es esa pieza la que hace ruido es el cuadro digital
     
  4. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    Y la casa me decía que no, vamos que no tienen ni idea
     
  5. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    Ah no se para qué queréis un protector de sol si es por qué coje temperatura la pantalla digital al ponerse en funcionamiento
     
  6. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Debes de tener algo suelto en la pantalla. Yo el ruido que tenia era el roce de los dos plasticos que te dije. Y resulto que estaba suelto. Lo encajé y no suena nada de nada y el coche ha estado al sol el domingo y el lunes y nada de nada. Ojo no digo que con el tiempo me salga como a vosotros, pero por ahora, con el ajuste que le hice está solucionado.

    ¿Me puedes colgar aqui una foto de tu cuadro en el que salgan los plasticos? Sobre todo donde se unen.

    A ver si entre todos podemos ayudarte
     
  7. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    IMG_6499.JPG ¿probaste esto que te dije? ¿Ves donde marco con el dedo? Aparentemente estan unidos los plasticos. Pues con los dos pulgares aprieta en embellecedor hacia el interior de la pantalla pero con fuerza a ver si te hace un " clak" como a mi.
     
    A R.I.P y Miniloco les gusta esto.
  8. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    si si que la probé , yo esa pieza la he quitado entera y he salido a rodar con el coche sin ella para ver si era esa pieza, y no es esa pieza de plastico. es el cuadro digital que se calienta y al dilatar la placa base suena, un fallo monumental
     
  9. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que putada, a ver si puedes hacer un video para oir el ruido.
     
  10. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

  11. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    este es el video lo he grabado con el movil cuando paro el coche primero saco la llave y casi al final del video antes de llegar al minuto se escucha , claro en marcha no puedo hacer la grabacion el movil esta puesto delante del cuadro digital como se ve. y me dicen en la casa que suba la musica y asi no lo escuchare jejejejeejeje, ah y ya es el segundo cuadro digital que me ponen y por eso no me lo pueden cambiar otra vez, que esta en estudio, que cachondos los de vw, y mi pregunta es para que quiero la garantia o ampliarlas dos años mas si no saben solucionar los problemas que tienen???y la respues en atencion en atencion al cliente que en vw todo es posible jejejejejejeje. este video y otro lo he aportado al gerente de la zona de levante pero ya ha pasado mas de un mes y nada ni puto caso,
    al final me tocara denunciar y como siempre cuando se lo diga el juez se pondran manos a la obra.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  12. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Vaya noticia, osea q ya te cambiaron el cuadro, bufff, pues esto pinta mal, pues ya somos varios los afectados y tiene pinta de ser una "cagada" de diseño o materiales empleados en el mismo, o mal calculo de temperatura de funcionamiento, o vete tú a saber, y dices de levante? eres de valencia?, igual lo hemos pillado en el mismo concesionario? por si al menos cuando vaya yo y les cuente el caso ya les suene, no se..
     
  13. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    si lo he estado llevando a levante vagen. en valencia!!
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  14. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ah pues ya veremos si esto sigue así cuando vaya a la primera revisión lo diré, haber para entonces que solución te dan, pues se me hace muy complicado que después de analizar todo digan que es un fallo de diseño y no se puede hacer nada, deben solucionarlo!!, y yo espero tener un "as" bajo la manga, pues el coche esta pedido y facturado a nombre de un familiar mio, mi primo, que trabaja dentro del departamento de calidad y producto acabado de la fábrica en Pamplona, y cuando se lo comente él sin duda dará los pasos mas directos hacia arriba (eso espero..), al fin y al cabo, esta a su nombre y tendrá fuerza para reclamar a donde convenga de forma más directa, estaremos en contacto sin duda..
     
    A nachoes le gusta esto.
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Buenas tardes, tengo malas noticias, como he comentado en alguna ocasión, el tiguan lo saque a nombre de mi primo que trabaja en dpto. de calidad de la fabrica en Pamplona, y ayer precisamente le comenté lo del ruido del copkit, y me contesto, (por cierto desde wolfburg, pues va a menudo por la central), "es un tema ya conocido, pero de momento NO HAY SOLUCIÓN", me quede a cuadros:confused::confused: y si el lo dice, es seguro que lo sabe de primerisima mano, así que a esperar posible futura solución o a aguantarse.........:(
     
  16. nachoes

    nachoes Tiguanero Activo

    ME ENCANTAN LAS SOLUCIONES DE VW!!!!!
     
    A Miniloco, Alfonso gaitan y nobuk les gusta esto.
  17. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    VW cada vez está PEOR!!!!!!
     
    A Miniloco le gusta esto.
  18. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues a mi me tiene desquiciado
     
    A Miniloco y Alfonso gaitan les gusta esto.
  19. 573186

    573186 Tiguanero Activo

    Sinceramente digo una cosa. Creo que será el último vw que entre en mi casa.
     
    A Miniloco y nobuk les gusta esto.
  20. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    compañeros hay alguna novedad sobre este tema.