Ruido Salpicadero

A fecha de hoy que yo sepa nada...:(

Buenas, yo sufro otra ruiditis pero en la parte derecha del salpicadero, por la parte de la guantera. Es un tembleque que me lleva negro y lo he estado revisando y no sé de donde viene. Cuando lo lleve a la VW ( otra vez) se lo comunicaré.

Hola, yo también me uno a eso de los crujidos de salpicadero... Ocurre nada más arrancar, y parece que al rato se callan, parece crujidos de ajuste entre plásticos o así. Crujira unas 3 o cuarto veces , parece después se calla. De todas formas una pena un coche nuevo y que pase esto, mi golf de antes no le ocurría. Para mi que tiene menos calidad de acabados ahora los coches... Cuando vaya por el conce se lo dire pero miedo me da que le metan mano. Lo malo de al tocar es que te lo dejan peor.

Hola, yo también me uno a eso de los crujidos de salpicadero... Ocurre nada más arrancar, y parece que al rato se callan, parece crujidos de ajuste entre plásticos o así. Crujira unas 3 o cuarto veces , parece después se calla. De todas formas una pena un coche nuevo y que pase esto, mi golf de antes no le ocurría. Para mi que tiene menos calidad de acabados ahora los coches... Cuando vaya por el conce se lo dire pero miedo me da que le metan mano. Lo malo de al tocar es que te lo dejan peor.

Totalmente de acuerdo, compañero, eso dije yo desde el primer día, algunos de los acabados interiores dejan bastante que desear, para el pastizal que cuesta el coche, y los crujidos pues a jorobarse toca, pues de momento no hay solución, y estoy seguro que en los nuevos copkits que se monten (creo que van a cambiar si no lo han hecho ya), estará solucionado y a nosotros nos tocó ser los conejillos de indias:mad::(

yo después de un año lo tengo claro voy a ir al jefe de taller y le voy a exigir que me sustituya el plástico que rodea al cockpit que es una pieza fácil de sustituir y no muy cara, si con eso no se soluciona tocara aguantarse pero como mínimo algo he probado.

Desmontar el salpicadero y con silicona de este tipo pegais todas las uniones de piezas del salpicadero(con cuidado con los aireadores)así pierdes el juego entre sí y ya está

Adjuntos

• IMG_20200829_110342_890.jpg
    IMG_20200829_110342_890.jpg
    47,8 KB · Visitas: 35
yo después de un año lo tengo claro voy a ir al jefe de taller y le voy a exigir que me sustituya el plástico que rodea al cockpit que es una pieza fácil de sustituir y no muy cara, si con eso no se soluciona tocara aguantarse pero como mínimo algo he probado.

De nada te va a servir que te cambien la pieza, con el primer cambio brusco de temperatura los crujidos van a volver...

La mejor solución (que yo he encontrado) es quitar el embellecedor del tablero, con todo y rejillas de ventilación y aplicar WD-40 por dentro,
lo dejas que se impregne una par de horas, hacia abajo para que el liquido no se vaya el frente del tablero, y lo vuelves a colocar..
y vas a quedarte sin ruidos por lo menos un año

El mismo WD-40 sirve para rehidratar los burletes de hule de las puertas, los limpias con trapo húmedo y luego les aplicas el VW-40 y los dejas impregnase unos minutos

Solo cuidado al aplicar, que el WD-40 mancha tapicería y toldo, y los plásticos los deja brillosos, por eso hay que desmontar y aplicar por dentro/atrás

Buenas,también pasa por que la zona donde se alojan los muelles de retorno del claxon en el volante se resecan, sacáis el airbag y engrasamos la zona con el mismo producto que dice el compañero(WD-40)

Hay un producto mejor que el WD-40 es INTERFLON LUBE TF, tiene teflon y es una pasada lo bien que lubrica y dura mucho tiempo.

Volver