Ruido Salpicadero

HOLA
MI PROBLEMA ES UN CRUJIDO EN SALPICADERO
ALGUIEN LO HA NOTADO???ES EL PLASTICO NEGRO PIANO QUE RECUBRE EL CUADRO DIGITAL.
ME DICEN EN LA CASA QUE DE MOMENTO VAMOS A ESPERAR A VER FABRICA QUE DICE QUE DE MOMENTO ES PRONTO PARA DESMONTAR EL SALPICADERO

Bueno pues la cosa va de ruidos, yo tengo que decir que noto como si mi ventanilla (conductor), no se cerrara bien, de hecho ya llevo varias veces comprobando el elevalunas y esta a tope!!, luego por algún hueco entra ruido de la calle, es esa sensación, no creo que sea el silbido del retrovisor que ha comentado algún compañero ya por aqui, no se si alguien le pasa lo mismo, y luego SI, un crujido tipo metalico justo por la zona del salpicadero, pero la verdad, lo hace muy de vez en cuando, pero me mosquea pues suena como metalico y diría que es de dentro, detrás del digital cockpit, no se si a ese te refieres, es como un crujido o chasquido tipo metálico, o eso me parece...

Alfonso,intenta mover el techo corredizo varia veces y tal vez lo soluciones
Mundy, ¿puedes concretar un poco el porqué moviendo el techo corredizo se puede solucionar?

Si,suele quedar mal cerrado el corredizo y se escucha el ruido del aire,moviendolo suele calzar bien y asi desaparece el ruido

Si,suele quedar mal cerrado el corredizo y se escucha el ruido del aire,moviendolo suele calzar bien y asi desaparece el ruido
Ok. Gracias.

Me temo que calidad de los acabados, se esta resintiendo en toda la gama de Volkswagen

en toda la gama de Volkswagen ? una marca que precisamente destaca en calidad de acabados ?
me lo dijeras de otra marca me lo creeria pero justamente de Volkswagen como que no

en toda la gama de Volkswagen ? una marca que precisamente destaca en calidad de acabados ?
me lo dijeras de otra marca me lo creeria pero justamente de Volkswagen como que no
Pasate por el foro del Passat y drl Touran y encontraras comentarios sobre grillos, ruidos en el salpicadero, puertas, techo etc

Pasate por el foro del Passat y drl Touran y encontraras comentarios sobre grillos, ruidos en el salpicadero, puertas, techo etc

ya shadow si te entiendo lo que quieres decir, pero no creo que lo sea en todos, vamos que sea una constante me refiero...
yo no se el uso que les dieron a esos Passat y Touran, al igual lo conducen por baches, carreteras secundarias en mal estado o se pasan por el forro las bandas de resalto conduciendo como cabras y luego van quejandose de grillos ( porque ojo,,,los grillos aparecen tambien por eso )
poner en duda la calidad de acabados de un Volkswagen nuevo asi a pelo y gratuitamente ya te digo que es un tanto aventurado
pero ojo respeto tambien tu opinion que tambien quede claro eso amigo, es mi punto de vista :giggle:

Última edición:
Yo encima del digital cockpit escucho como si hubieran reles o contactos mecanicos que hacen clec cle cle de vez en cuando nose es raro...

Si es ese ruido. Hoy ha venido a ver el coche el jefe de zona para ver lo que es, pero o la gente reclama o nada de nada. La pieza que hace ruido es el aireador que recubre el cuadro digital

Yo lo voy escuchando de vez en cuando pero tengo la musica un poco alta y muchas veces no lo escucho, de todas maneras se lo comente al concesionario y no me dijeron nada al respecto.. tampoco puse interes porque tenia otros problemas de electronica y ahora lo tengo todo solucionado pero los ruiditos siguen

Yo lo voy escuchando de vez en cuando pero tengo la musica un poco alta y muchas veces no lo escucho, de todas maneras se lo comente al concesionario y no me dijeron nada al respecto.. tampoco puse interes porque tenia otros problemas de electronica y ahora lo tengo todo solucionado pero los ruiditos siguen
¿Qué problemas electrónicos tenías.

Gracias.

Si es ese ruido. Hoy ha venido a ver el coche el jefe de zona para ver lo que es, pero o la gente reclama o nada de nada. La pieza que hace ruido es el aireador que recubre el cuadro digital

Vaya estaba claro que debia ser algo así, hace tiempo lo expuse yo tambien, creía que era el plastico que recubre el salpicadero que con los cambios de temperatura cruje, pero si dices q es eso, pues ya es muy conciso el dato, yo los sigo escuchando, y lo que comenta el compañero si vas con radio o musica casi ni lo oyes, pero sin duda lo hace yo lo escucho minimo 4 o cinco veces al dia al ir y volver del curro...

Buenas! Ya he encontrado de donde procede el ruido famoso!he desmontado el aireador que recubre el cuadro digital!y me he ido a dar una vuelta con el coche y resulta que lo sigue haciendo , total que es el cuadro digital! Y eso que el cuadro digital ya es El Segundo que me han puesto en el coche! Demasiado el lunes voy al taller pero hay que reclamar en conjunto uno solo no sirve de nada. Si no que digan los que tienen el cuadro analógico, seguro que no suena nada

Buenas! Ya he encontrado de donde procede el ruido famoso!he desmontado el aireador que recubre el cuadro digital!y me he ido a dar una vuelta con el coche y resulta que lo sigue haciendo , total que es el cuadro digital! Y eso que el cuadro digital ya es El Segundo que me han puesto en el coche! Demasiado el lunes voy al taller pero hay que reclamar en conjunto uno solo no sirve de nada. Si no que digan los que tienen el cuadro analógico, seguro que no suena nada

Ostras pues la cosa tiene entonces miga, vaya tela, pues como haya que ir cambiado los cuadros digitales, yo de momento seguiré observando cuanto toque la primera revisión si continua lo diré haber que me dicen, estaremos atentos a ver si le ocurre a más usuarios...

Pues creo que somos unos cuantos con este problema. A mi en el consecionario tampoco me han dado solución. Una lastima que un coche tan caro tenga estos fallos y que nadie se haga responsable.

Volver