Si te sirve de algo, el artículo que adjuntas me parece más que válido para apoyar el argumento sobre la relación entre el electroventilador y el filtro de partículas (amos, que llevas más razón que un santo).
Espero que no me tomes a mal mi forma de llevar el debate y hago extensible esta petición a todos los miembros del foro con los que haya podido debatir en este y otros temas en anteriores ocasiones y futuras.
Ya son muchos años desde que me aficioné a los foros y, aunque dedico pocos minutos al día, me gusta debatir con o sin razón (digamos que me entretiene). Procuro poner cuidado en no entrar en descalificativos, pero tampoco me apetece parecer una monjita. Como es normal, para tener debate-entretenimiento tiene que haber dos argumentos, y no me molesta lo más mínimo tener que asumir, cuando me toca, el más arriesgado aunque sepa que finalmente no llevaré razón (eso es lo de menos).
Gracias por aportar el artículo y demostrarme-demostrarnos que el electro en parado actúa en gran medida por consecuencia de las regeneraciones.
Dicho esto, tampoco me parece tan molesto ¿Verdad?