Ruido motor. Opciones de cambio...

Tema en 'General MK2' iniciado por black_pearl, 15 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Vaya! yo solo estudié aeronáutica espacial, pero claro los cohetes no disponen de filtro de partículas. Por cierto, guardaste el libro donde expicaban lo del electroventilador y el filtro de partículas? :roflmao:
     
  2. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A chalton le gusta esto.
  3. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo esta actitud. Yo lo de participar en el foro me lo tomo en serio. Lo habréis podido comprobar en otros hilos en los que he participado.
    No se si te estás echando unas risas y escribes en modo irónico. Y es que desde un foro y sin conocerte es difícil saberlo.

    Ya he puesto lo que tenia que poner. Darle credibilidad o no depende de vosotros.

    No te voy a poder enseñar donde sale esto en el libro, los tengo bien guardados, pero si buscas en Google no se tarda mucho: Why Does My TDI Cooling Fan Run After Shutting The Engine Off?
     
    Última edición: 30 Ago 2017
    A chalton, Joshfisher y Alain les gusta esto.
  4. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Si te sirve de algo, el artículo que adjuntas me parece más que válido para apoyar el argumento sobre la relación entre el electroventilador y el filtro de partículas (amos, que llevas más razón que un santo).

    Espero que no me tomes a mal mi forma de llevar el debate y hago extensible esta petición a todos los miembros del foro con los que haya podido debatir en este y otros temas en anteriores ocasiones y futuras.

    Ya son muchos años desde que me aficioné a los foros y, aunque dedico pocos minutos al día, me gusta debatir con o sin razón (digamos que me entretiene). Procuro poner cuidado en no entrar en descalificativos, pero tampoco me apetece parecer una monjita. Como es normal, para tener debate-entretenimiento tiene que haber dos argumentos, y no me molesta lo más mínimo tener que asumir, cuando me toca, el más arriesgado aunque sepa que finalmente no llevaré razón (eso es lo de menos).

    Gracias por aportar el artículo y demostrarme-demostrarnos que el electro en parado actúa en gran medida por consecuencia de las regeneraciones.

    Dicho esto, tampoco me parece tan molesto ¿Verdad? :whistling:
     
  5. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo te entiendo eh, a veces yo también voy a pinchar un poquito sin malicia para que sea mas divertido, no metiéndome con los demás, sino calentando un poco el tema.
    La mayoría de opiniones que doy, creo que las doy desde un punto de vista técnico, con mi formación y experiencia. Pero algo que no me suele gustar es que se plantee una duda, y que se cuestionen aquellas respuestas que son técnicas y que no dependen de puntos de vista, porque al final de confunde a esa gente que recurre al foro en busca de respuestas. Esto no va por ti @Joshfisher sino que es algo que me ocurre mucho en este foro. Pero valoro mucho lo que has dicho, otros en tu lugar lanzarían una bomba de humo y jamas volverían a pronunciarse.

    Volviendo al tema de los ventiladores, en casa tenemos un 207 gasolina y en ocasiones después de apagar el motor el ventilador sigue funcionando para bajar la temperatura del motor. Osea que no es algo exclusivo de los diésel por el dpf, sino que es algo general. Pero que no es ninguna tragedia xD
     
    A Joshfisher y Josecdj les gusta esto.
  6. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    @jon91 Ni un minuto pensaba perder en buscar una excusa-humo para encontrar los tres pies al gato.
    Como pedía en anteriores ocasiones, quería un razonamiento apoyado por datos objetivos y más que has aportado tú nadie lo hizo hasta el momento. Si tengo que aprovechar el tiempo, será mejor que lo dedique en agradecerte la molestia que te has tomado para buscar lo que otros no hemos buscado.
    :thumbsup: