hola, llevo un par de días preocupado porque me he dado cuenta de que el coche (150 cv tdi manual) hace un ruido cuando va entre las 2.000 y 2.200 vueltas y lo mantienes ahí. No sé si lleva más tiempo haciendo ese ruido, el caso es que hoy al llevar las ventanillas bajadas lo he notado. Es un ruido como de correa/tractor... pero de baja intensidad y más fino. Pues bien, lo he llavado a vw y el jefe de taller se ha montado, lo ha escuchado y me dice que es un ruido normal que hace la bomba de inyección. Me he quedado un poco mosqueado. Alguien con mi mismo motor que le suene lo mismo? Cuando estás en un callejón o algo parecido donde rebota el sonido se aprecia bien... Mil gracias Saludos
Igual no te habías dado cuenta hasta ahora, y ahora lo llevas mas en cuenta,si el jefe de taller dice que es normal.. yo lo observaría a ver si va a mas...
De lo que te has dado cuenta es de lo bien insonorizado que está el coche. Todo suena mucho más con la ventanilla bajada y al pasar cerca de alguna pared o valla donde el sonido pueda rebotar. El sonido que has descrito...es el de un motor diesel! Ánimos que seguro que no es nada. Ante la duda has hecho bien de llevarlo al taller, pero si te dicen que es normal yo no le daría más importancia. Mi tdi 240 suena fino desde dentro y como un tractor desde fuera... Saludos!!
El mio con la ventanilla bajada y el motor frío suena a tractor, pero con la ventana subida está muy bien insonorizado
Bueno pues desde el viernes el coche en boxes por el dichoso ruido… Fue yendo a más y ahora sonaba mucho más y al ralentí incluso. Me han dado un passat de sustitución. Estoy que me subo por las paredes porque me ha tenido que tocar la china a mí. Luego subiré video con el ruido. Saludos No sé otra manera de ponerlo… adjunto enlace wetransfer con el video: IMG_0488.MOV Por cierto, el coche con tan solo 2.600 km.
todavía nada... ayer me llamó el jefe de taller para decirme que están haciendo pruebas pero que al ser tan nuevo lo iban contrastando con vw españa y todavía no sabían nada... estoy flipando tío... que bajona tengo. Me llama el jefe de taller para pedirme consentimiento porque tienen que levantar la culata del coche, es lo que a su vez le ha dicho vw españa para proceder con el diagnóstico... mañana me voy a comprar otro volkswagen
Puf! Que mala suerte , pero los mecánicos deben estar preparados para realizar esos trabajos , si lo arreglan y se acaba el problema ni te preocupes , por mucha rabia que es inevitable tener cuando te pasan estas cosas en un coche tan nuevo , ves contando cómo va la cosa y animo !!
Lo que si haría es llamar AC al cliente y exponer el problema para que VW le haga un seguimiento a la Reparacion