Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo agradezco mucho tigu2017, pero lo veo tedioso... qué diríamos y dónde la mandaríamos? Sería un poco tirar disparos al aire no?Hola Black Pearl. No sé que decir. Que p mala suerte!. Nos puede pasar....a cualquiera! No decaigas! Lucha!. Carta oficial a VW wolfsburg. Si no te sientes cómodo con el inglés pues te lo arreglo yo. Dímelo por privado y lo traduzco en un plis y le pongo aditivos yo!. Estamos en contacto
Yo creo que más que un problema de fiabilidad el tema del motor es más de sensaciones propias,no?
Si te lo extrapolamos aún móvil de alta gama que Tiene problemas de procesador (eso te dice el servicio técnico) y se te apaga el primer día de comprarlo, que le dirías que le prefieres nuevo, o que le cambien el procesador solo?
Pienso que tus sensaciones serían iguales que las mía, a mí dame otro nuevo sin estrenar y a correr... pero bueno es un punto de vista, por qué seguro que los técnicos, del servicio técnico son grandes profesionales y podrían arreglarlo fácilmente el tema del procesador.
Sería interesante la encuesta! Aún así hay que felicitar que el concesionario se ha puesto manos a la obra para dar una solución de múltiples ofrecimientos.
Yo creo que más que un problema de fiabilidad el tema del motor es más de sensaciones propias,no?
Si te lo extrapolamos aún móvil de alta gama que Tiene problemas de procesador (eso te dice el servicio técnico) y se te apaga el primer día de comprarlo, que le dirías que le prefieres nuevo, o que le cambien el procesador solo?
Pienso que tus sensaciones serían iguales que las mía, a mí dame otro nuevo sin estrenar y a correr... pero bueno es un punto de vista, por qué seguro que los técnicos, del servicio técnico son grandes profesionales y podrían arreglarlo fácilmente el tema del procesador.
Sería interesante la encuesta! Aún así hay que felicitar que el concesionario se ha puesto manos a la obra para dar una solución de múltiples ofrecimientos.
Yo desde luego chapó con ese concesionario! Por qué para darte esas soluciones es por que quieren darlas, si no te dirían que actúe la garantía y lucha tú....
Exacto, estoy contigoEs verdad lo de los protocolos, pero en mi país por más protocolos que haya hay concesionarios que dan un servicio mucho mejor de lo que uno espera, y hay otros que tienen el libro de protocolos en el baño para los que necesiten papelcreo que en este caso además de las reglas por suerte has dado con gente seria
![]()
El orden de los factores no altera el producto, el que paga sigue siendo la aseguradora y el que factura el coche sigue siendo el concesionario.Yo desde lo poco que se por mucho que te leo y te intento leer, lo de los protocolos con tantas opciones no se lo cree nadie!!!
Con respeto te lo digo @Joshfisher , pero eso de que el protocolo te de la opción de que te den un coche de otra marca almenos como opción chirría bastante... protocolos hay pero precisamente el concesionario del compañero se los está saltando todos eso me apuesto un dedo de la mano izquierda... entre otra cosas por qué los protocolos lo único que harían es retrasarlo todo...
Aparte de todo el concesionario factura a la marca del vehículo los gastos no a una aseguradora, en todo caso sería vw la que tendría una aseguradora para cubrir esos gastos... y para más inri los peritos de esa aseguradora tratarían de arreglarlo en vez de pagar un vehículo nuevo.