Ruido al bajarme del coche

Molinsa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días.

Mi coche es 2.0 TDI 150cv DSG

Tengo el coche 5 meses (con 18.000 km, no está mal) y desde hace mucho tiempo cuando me bajo del coche se oye como un ruido metálico procedente de los bajos, bastante perceptible, que me tiene muy mosqueado (ah, peso 82 kg).

También cuando paro el coche la mayoría de veces o quizá todas el motor pega un pequeño crujido, éste imagino que será normal, pero tampoco lo sé.

Estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal.

¿Os pasa a vosotros?

Creo que te refieres al freno de mano eléctrico , casi todos los coches lo hacen al bajar

Buenas esta mañana he escuchado un ruido metalico en la parte trasera del coche, es intermitente, es un ruido similar cuando llaman a la puerta, pero metálico. Sabeis de que se puede tratar ? Adjunto audio.

Como puedo adjuntar un audio?

Buenas Amigos. No soy ningún entendido, pero tengo el mismo modelo pero manual.
Cuando se para el coche suelo escuchar dos cosas. Una es el accionamiento del freno de mano eléctrico y otro es la bomba del depósito de Adblue cuando succiona la urea para que no se quede en el conducto. Ya que al enfriarse se queda demasiado denso

Espero haberme explicado y más aún haber ayudado algo.

si es el ruido como si crujieran los amortiguadores al bajarse...ya lo vi con el de servicio de Volkswagen y me dijo que era del freno...me lo demostro y me lo crei..no recuerdo bien lo que hizo:rolleyes:

Generalmente hay un ruido como rechinido cuando nos bajamos del carro y efectivamente la mayoría de los casos son las pinzas del freno de mano (ahora electrónico)

Y es muy fácil de comprobarlo, simplemente no accionen el freno de mano electrónico y bájense del coche.... si no hace ruido entonces son las pinzas de freno

Tambien suele haber ruidos metálicos cuando los tornillos de las cubierta de los bajos del motor se aflojan, entonces la cubierta comienza a golpetear... simplemente den una apretada a esos tornillos

Y otro caso que me sucedió a mi fueron los soportes de la barra estabilizadora, en ese caso será necesario cambiarlos

Volver