Ruido al bajarme del coche

Tema en 'General MK2' iniciado por Molinsa, 14 Sep 2017.

  1. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días.

    Mi coche es 2.0 TDI 150cv DSG

    Tengo el coche 5 meses (con 18.000 km, no está mal) y desde hace mucho tiempo cuando me bajo del coche se oye como un ruido metálico procedente de los bajos, bastante perceptible, que me tiene muy mosqueado (ah, peso 82 kg).

    También cuando paro el coche la mayoría de veces o quizá todas el motor pega un pequeño crujido, éste imagino que será normal, pero tampoco lo sé.

    Estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal.

    ¿Os pasa a vosotros?
     
  2. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que te refieres al freno de mano eléctrico , casi todos los coches lo hacen al bajar
     
    A Molinsa le gusta esto.
  3. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas esta mañana he escuchado un ruido metalico en la parte trasera del coche, es intermitente, es un ruido similar cuando llaman a la puerta, pero metálico. Sabeis de que se puede tratar ? Adjunto audio.

    Como puedo adjuntar un audio?
     
  4. Zephyr

    Zephyr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Amigos. No soy ningún entendido, pero tengo el mismo modelo pero manual.
    Cuando se para el coche suelo escuchar dos cosas. Una es el accionamiento del freno de mano eléctrico y otro es la bomba del depósito de Adblue cuando succiona la urea para que no se quede en el conducto. Ya que al enfriarse se queda demasiado denso

    Espero haberme explicado y más aún haber ayudado algo.
     
    A Antoñito@#€ y molievolution les gusta esto.
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    si es el ruido como si crujieran los amortiguadores al bajarse...ya lo vi con el de servicio de Volkswagen y me dijo que era del freno...me lo demostro y me lo crei..no recuerdo bien lo que hizo:rolleyes:
     
  6. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Generalmente hay un ruido como rechinido cuando nos bajamos del carro y efectivamente la mayoría de los casos son las pinzas del freno de mano (ahora electrónico)

    Y es muy fácil de comprobarlo, simplemente no accionen el freno de mano electrónico y bájense del coche.... si no hace ruido entonces son las pinzas de freno

    Tambien suele haber ruidos metálicos cuando los tornillos de las cubierta de los bajos del motor se aflojan, entonces la cubierta comienza a golpetear... simplemente den una apretada a esos tornillos

    Y otro caso que me sucedió a mi fueron los soportes de la barra estabilizadora, en ese caso será necesario cambiarlos
     
    A JuanC123456 le gusta esto.