Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces al concesionario, pero entiendo que también responderá el seguro.
En mi caso fue en realidad un dia lo que estuvo en el concesionario. El coche tiene que estar al menos 24 horas sin moverse. Les pedí el favor de que pidieran la luna delantera por anticipado y como era mi concesionario habitual lo hicieron sin problemas. Ellos mismos tramitaron el parte y me parece que el perito no tuvo ni que verlo. Dependera del seguro.Bueno, pues un día dejé aparcado el coche en un parking al aire libre y cuando regrese tenía una grieta de 20 cm más o menos. Sin sentido.
Pasó del concesionario ya que me han contado que esto mejor en Carglass. En el concesionario mínimo una semana sin coche, peritar y mil cosas más. Lo de la garantía es relativo ya que desde el punto de vista legal tu puedes elegir el taller siempre que sea Oficial. Hay jurisprudencia al respecto, te diga lo que te diga la casa. En Carglass eso si garantizan que la luna es la original.
Bueno, pues un día dejé aparcado el coche en un parking al aire libre y cuando regrese tenía una grieta de 20 cm más o menos. Sin sentido.
Pasó del concesionario ya que me han contado que esto mejor en Carglass. En el concesionario mínimo una semana sin coche, peritar y mil cosas más. Lo de la garantía es relativo ya que desde el punto de vista legal tu puedes elegir el taller siempre que sea Oficial. Hay jurisprudencia al respecto, te diga lo que te diga la casa. En Carglass eso si garantizan que la luna es la original.
Discrepo de tal afirmación y te explico porqué.
Una luna con un logotipo de una marca esta controlada por el dpto de calidad de la misma, por lo que cumple 100% las especificaciones del fabricante.
Sin dicho anagrama pueden o non pueden cumplirlas, con lo que muchas veces existen holguras o no asientan de forma correcta.
Cierto es que el fabricante de coches no fabrica parabrisas, pero estas conmigo en que no todos los parabrisas salen fabricados de la misma forma y los que mo valen pues se venden sin logotipo.
Otra cosa, si sustituyes un parabrisas original por otro que no lo es, la siguiente vez no te van a poner uno original salvo que pagues la diferencia, y te digo que hay diferencia económica.
Mi consejo es que cuando cambies una luna, cambies en un servicio oficial o la cambies en una empresa de lunas pide siempre con anagrama de la marca del vehículo, el no hacerlo lo único que te trae son problemas para ti y beneficios ninguno.
Te lo digo por experiencia.
En eso también discrepo, siempre tienen un profesional de lunas aunque puede ser que solo vaya bajo petición. Con todos los mecanismos como cámaras, láser etc que van en la luna delantera y lo importante que lo dejen bien configurado no dudo de ir al oficial. Eso si para otras lunas o si se puede reparar ya si me lo pensaría
Tengo entendido que la calidad de las lunas es la misma lo unico que si os fijais no llevan el logo oficial de la marca, ya que no pueden ponerselo en carglass y similares establecimientos.