Loco, al pasar los 25.000 km. hay que hacer el rodaje otra vez? 
...o es cuando acaba?
Ains... que lío!! 

Saca la vara! Curso de actualización para todos!

...o es cuando acaba?

Saca la vara! Curso de actualización para todos!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy mal hechoyo llevo unos 2000km y nunca lo he pasado de 2000 vueltas, he realizado viajes de 200 Km con el regulador de velocidad en autovía, el coche no pasa de 2000 vueltas a una velocidad de 120km/h
Entonces que le doy mas caña u que?Muy mal hecho![]()
De vez en cuando hay que darle alegría, que si no se anquilosaEntonces que le doy mas caña u que?
Pero YA! Y déjate de control de velocidad ! Acelerando suave hasta las 2,500 rpm los próximos 500 kms y en los siguientes hasta las 3,000 rpmsEntonces que le doy mas caña u que?
Aunque el comercial no diga nada todo lo que se cuide el motor en los primeros miles de km es muy bueno....viene muy bien... luego yaaaaaa habrá tiempo para quitarle el óxido... jeje...buenas, yo llevo casi 600km sin pasar de 2000 rpm, espero a los 1000 km para subir a 2500rpm?? según he leído es bueno subir 250 rpm cada 500km, pero no se si esto era a apartir de los 1000km.
Yo también como dicen los compañeros, el comercial no me dijo nada de rodaje![]()
No se trata de números exactos, mas bien la idea general, por ahora vas perfecto, según te vayas acercando a 1000 kms vete sobrepasando poco a poco las 2,000 rpms (de vez en cuando) y cuando hayas llegado a los 1,500 kms tendrás que estar con las 2,500 rpms en el bolsillo y de ahí a los 2,000 kms empezar a atacar las 3,000 rpms poco a pocobuenas, yo llevo casi 600km sin pasar de 2000 rpm, espero a los 1000 km para subir a 2500rpm?? según he leído es bueno subir 250 rpm cada 500km, pero no se si esto era a apartir de los 1000km.
Yo también como dicen los compañeros, el comercial no me dijo nada de rodaje![]()
Gracias loco lo tendré en cuenta, tampoco llevo tantos km, tendré que enmendarme jejePero YA! Y déjate de control de velocidad ! Acelerando suave hasta las 2,500 rpm los próximos 500 kms y en los siguientes hasta las 3,000 rpms![]()
A disfrutarlo de paso , que el Tigu de 2,500 rpms para arriba gana muchoGracias loco lo tendré en cuenta, tampoco llevo tantos km, tendré que enmendarme jeje
Todo perfecto pero no te preocupes nada del consumo, en el rodaje que consuma lo que quieraYo ya voy 500 km. y aún no he pasado de las 2000rpms. Aguanto hasta los 1000 km. para subir. En cuanto al consumo voy 6l/100, no está mal,no?
¿Es importante la marcha a la que llegamos a esas revoluciones?Todo perfecto pero no te preocupes nada del consumo, en el rodaje que consuma lo que quiera
Sigue con las 2,000 pero hasta llegar a los 1,000 kms de vez en cuando deja que se te escape hasta las 2,300 o algo así.
Mejor 3, 4 o 5¿Es importante la marcha a la que llegamos a esas revoluciones?